Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segu

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Ojalá se pudiese primar a Zigic, el mejor delantero de la segunda vuelta de la Liga, pero no podrá jugar por acumulación de tarjetas...

    Baja importante. Y en Santander, la gente que desea por todos los medios mandar al Getafe a Segunda, han perdido parte de la esperanza debido a esa baja y a la alineación que pueda sacar Muñiz en la última jornada...

    Aún así, pienso que el Racing es el único que nos puede "ayudar", y al único que se puede primar.
    chofffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    pero chof... chof, vamos.


    Ni la habrán recurrido, ¿no? Para qué...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segu

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Ojalá se pudiese primar a Zigic, el mejor delantero de la segunda vuelta de la Liga, pero no podrá jugar por acumulación de tarjetas...

      Baja importante. Y en Santander, la gente que desea por todos los medios mandar al Getafe a Segunda, han perdido parte de la esperanza debido a esa baja y a la alineación que pueda sacar Muñiz en la última jornada...

      Aún así, pienso que el Racing es el único que nos puede "ayudar", y al único que se puede primar.
      ...Mátame la vida...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segu

        Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        yo sigo pensando que el Madrid no va a perder en Pamplona.El madrid y lo se muy bien vivo aquí nunca ha sido bien recibido en pamplona históricamente y yo creo que van a intentar mandarlos al pozo de la 2 división.
        Yo sigo sin verlo, de verdad, no se como confiais en el Madrid?. El madrid esta MUERTO, y el Osasuna les pasa por encima y lo saben.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segu

          Pienso que alguno de hay abajo va a empatar.

          nosotros a ganar...y se ganara...vamos betis!!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segu

            el madrid no pierde cinco partidos seguidos. Hoy han dicho en RADIO MARCA A NIVEL NACIONAL que sería la peor racha de su historia y los jugadores están concienciados para ganar o empatar en Pamplona.

            Ayer cuando lo dije alguno me tachó de incrédulo.

            El betis está en primera fijo

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segu

              El racing ha recurrido la tarjeta a zigic y pueden que se la quiten.

              En canal sur acaban de decir que valladolid, betis, osasuna y gijón han puesto cada uno de ellos UN MILLON DE EUROS PARA QUE EL RACING GANE AL GETA

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segu

                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                el madrid no pierde cinco partidos seguidos. Hoy han dicho en RADIO MARCA A NIVEL NACIONAL que sería la peor racha de su historia y los jugadores están concienciados para ganar o empatar en Pamplona.

                Ayer cuando lo dije alguno me tachó de incrédulo.

                El betis está en primera fijo
                es que no es que quieran ganar (que lo dudo) es que no van a poder... quiero decir que el madrid está ya de vacaciones y pensando más en Florentino y cia que en la liga. Como bien dijo Casillas el otro día, la liga ya está acabada para el Madrid por lo que en Pamplona saldrán a jugar porque no les queda más remedio. No meterán la pierna, y no irán al por el partido (o al menos eso creo). Si ocurre lo contrario, que como tú dices, irán a ganar por eso de la peor racha y tal ya entra la cuestión de si van a poder o no, porque allí el Madrid siempre que se ha jugado algo le ha costado la mismísima vida ganar, y francamente, no creo que lo hagan sin nada en juego...

                PD: ojalá me equivoque y puntuen

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segu

                  Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  El racing ha recurrido la tarjeta a zigic y pueden que se la quiten.

                  En canal sur acaban de decir que valladolid, betis, osasuna y gijón han puesto cada uno de ellos UN MILLON DE EUROS PARA QUE EL RACING GANE AL GETA
                  4 millones por ganar al getafe?? si eso es verdad voy a empezar a creer que el racing ganará al getafe...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segu

                    Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                    4 millones por ganar al getafe?? si eso es verdad voy a empezar a creer que el racing ganará al getafe...
                    Sisi... pero seguro que el millón del Betis no lo huelen si no ganan con diferencia de 3 goles...

                    Como ya han dicho, hay que ganar en nuestro campo. No va a ser fácil que nos echen una mano.

                    Nada fácil.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segu

                      Yo supongo que el Racing habra recurrido la tarjeta ya que aunque no se juegan absolutamente nada, es el ultimo partido de Zigic con el Racing y supongo que querra tener una buena despedida...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segu

                        Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        Yo supongo que el Racing habra recurrido la tarjeta ya que aunque no se juegan absolutamente nada, es el ultimo partido de Zigic con el Racing y supongo que querra tener una buena despedida...
                        cofirmado, el racing ha recurrido la tarjeta a zigic

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segu

                          Originalmente publicado por didibetico
                          para que nos sirve que el racing le gane al getafe si nosotros perdiesemos con el valladolid? deberia de haber goleada al getafe para salvarnos.
                          los resultados de gijon y pamplona son los que nos importan verdaderamente.
                          Si empatamos y ellos pierden también nos vale.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X