Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segunda?

    Ahí va mi pregunta, es que no se si el Mallorca se jugaba la Uefa, aunque luego no la disputó, y el Zaragoza ¿si hubiera ganado ese partido se hubiera salvado?.

  • #2
    Respuesta: ¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segu

    El Mallorca se jugaba la UEFA y el Zaragoza el descenso.

    El Zaragoza bajó y el Mallorca se quedó sin UEFA

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segu

      Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
      Ahí va mi pregunta, es que no se si el Mallorca se jugaba la Uefa, aunque luego no la disputó, y el Zaragoza ¿si hubiera ganado ese partido se hubiera salvado?.
      Creo recordar que no se jugaba el mallorca nada de nada, fue un día de mucha lluvia aplazado el partido y todo, pero lo que si contaba el mallorca fue con una suculenta pasta gansa, por cabeza.Yo confio en lopera en que esté moviendo por españa dinero para intentar por si acaso no ganamos.Yo pagaría al Madrid si o si. y luego iba al recre, que al menos tengan una recompensa ecónímica los jugadores, porque en el betis a dia de hoy no puedo confiar.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segu

        Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
        Ahí va mi pregunta, es que no se si el Mallorca se jugaba la Uefa, aunque luego no la disputó, y el Zaragoza ¿si hubiera ganado ese partido se hubiera salvado?.
        Los rivales de Zaragoza y Osasuna eran Mallorca y Racing respectivamente. El zaragoza marcaba el descenso, y a un sólo punto tenía al Osasuna, que marcaba la salvación. El Racing marcaba la UEFA, y a un solo punto estaba el Mallorca.

        Sí, Mallorca y Racing se jugaban mucho, y por eso ganaron a Zaragoza y Osasuna.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/05/09, 11:53:52.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segu

          Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          Creo recordar que no se jugaba el mallorca nada de nada, fue un día de mucha lluvia aplazado el partido y todo, pero lo que si contaba el mallorca fue con una suculenta pasta gansa, por cabeza.Yo confio en lopera en que esté moviendo por españa dinero para intentar por si acaso no ganamos.Yo pagaría al Madrid si o si. y luego iba al recre, que al menos tengan una recompensa ecónímica los jugadores, porque en el betis a dia de hoy no puedo confiar.
          El Mallorca se jugaba la UEFA.

          No dudes que Lopera está moviendo dinero, seguramente por Huelva y Santander.

          Pagar al Madrid es una ridiculez. esos futbolistas cobran por partido una barbaridad, y habría que pagar una millonada enorme por que metan la pierna. Es inviable.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segu

            Ojo!! El Valladolid vivió la misma situación que tiene este fin de semana con nuestro equipo el año pasado frente al Recre. Llegó a la última jornada 2 puntos por encima de la salvación y uno por encima del Recre, y se jugaron el último partido en Nuevo Colombino.

            El Recre fue incapaz de ganar, y empataron, con la fortuna de que los dos equipos que andaban por detrás perdieron. Si Osasuna y Zaragoza hubieran ganado sus partidos, el Recre habría descendido.

            Mal precedente.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segu

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              El Mallorca se jugaba la UEFA.

              No dudes que Lopera está moviendo dinero, seguramente por Huelva y Santander.

              Pagar al Madrid es una ridiculez. esos futbolistas cobran por partido una barbaridad, y habría que pagar una millonada enorme por que metan la pierna. Es inviable.
              yo sigo pensando que el Madrid no va a perder en Pamplona.El madrid y lo se muy bien vivo aquí nunca ha sido bien recibido en pamplona históricamente y yo creo que van a intentar mandarlos al pozo de la 2 división.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segu

                Si primaramos al Recre le podia pasar como al Athletic la ultima jornada contra el Atletico, que aunque era evidente que estaba primado no fue capaz de ganar el encuentro, ni siquiera de empatarlo.

                Si se prima a alguien la prima va a salir cara porque tendria que ser al Madrid. Esta claro que si no es primandolo van a perder el partido porque el entrenador, como muchos jugadores, saben que se van a marchar del equipo y les da igual la imagen que den.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segu

                  Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                  yo sigo pensando que el Madrid no va a perder en Pamplona.El madrid y lo se muy bien vivo aquí nunca ha sido bien recibido en pamplona históricamente y yo creo que van a intentar mandarlos al pozo de la 2 división.
                  podrá ganar porque les reciban mal, pero porque se les de dinero NO.

                  Además, el Madrid es un club demasiado poco discreto. No hay más que ver que una de las pocas veces que se les ha primado (y fue al filial) lo supo toda España. Tienen demasiados micrófonos cerca.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segu

                    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Si primaramos al Recre le podia pasar como al Athletic la ultima jornada contra el Atletico, que aunque era evidente que estaba primado no fue capaz de ganar el encuentro, ni siquiera de empatarlo.

                    Si se prima a alguien la prima va a salir cara porque tendria que ser al Madrid. Esta claro que si no es primandolo van a perder el partido porque el entrenador, como muchos jugadores, saben que se van a marchar del equipo y les da igual la imagen que den.
                    Primar a Zigic y a Pereira puede ser mejor. Hazme caso. Al Madrid habría que darles demasiado dinero, y son muy poco discretos. tardaría poco algún elemento en contarle a cualquier amiguito periodista que aceptaron una prima... (Guti ya lo hizo en su dia).

                    http://almeriacontapa.blogspot.com/2...-madrid-b.html
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/05/09, 12:06:04.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segu

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      El Mallorca se jugaba la UEFA.

                      No dudes que Lopera está moviendo dinero, seguramente por Huelva y Santander.

                      Pagar al Madrid es una ridiculez. esos futbolistas cobran por partido una barbaridad, y habría que pagar una millonada enorme por que metan la pierna. Es inviable.
                      Y DALE CON QUE LOPERA MOVERA DIENRO, que ese cobarde no pone un duro, en todo caso si prima lo hara con el dinero de NUESTRO BETIS.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segu

                        Originalmente publicado por elluquibetico Ver Mensaje
                        Y DALE CON QUE LOPERA MOVERA DIENRO, que ese cobarde no pone un duro, en todo caso si prima lo hara con el dinero de NUESTRO BETIS.
                        Yo no he dicho que mueva dinero propio.

                        Se perfectamente que sus arcas sólo engordan. Por favor no vengas a contarme cómo funciona Lopera.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/05/09, 12:07:21.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segu

                          Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          yo sigo pensando que el Madrid no va a perder en Pamplona.El madrid y lo se muy bien vivo aquí nunca ha sido bien recibido en pamplona históricamente y yo creo que van a intentar mandarlos al pozo de la 2 división.
                          Aunque esté Camacho en el banquillo?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segu

                            pues los equipos a los que hay que pagar son para cogerlos...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿ Se jugaba algo el Mallorca el año pasado cuando mandó al Zaragoza a segu

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Primar a Zigic y a Pereira puede ser mejor. Hazme caso. Al Madrid habría que darles demasiado dinero, y son muy poco discretos. tardaría poco algún elemento en contarle a cualquier amiguito periodista que aceptaron una prima... (Guti ya lo hizo en su dia).

                              http://almeriacontapa.blogspot.com/2...-madrid-b.html
                              Ojalá se pudiese primar a Zigic, el mejor delantero de la segunda vuelta de la Liga, pero no podrá jugar por acumulación de tarjetas...

                              Baja importante. Y en Santander, la gente que desea por todos los medios mandar al Getafe a Segunda, han perdido parte de la esperanza debido a esa baja y a la alineación que pueda sacar Muñiz en la última jornada...

                              Aún así, pienso que el Racing es el único que nos puede "ayudar", y al único que se puede primar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X