Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta para el Betis-Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

Yo me he tomado la libertad de coger prestada la foto de recontrabético y la he mandado por mail y tuenti (creando un evento) a todos mis amigos béticos.

Yo me apunto, ¿y tú?

Comentario

Yo tb he creado uno, vamos a ver como responde el domingo la gente.

Comentario

• Respuesta: No desaprovechemos esta oportunidad

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
        Cierto es que el domingo nos jugamos el seguir en primera o bajar a segunda, donde por cierto si lo hacemos (Dios no lo quiera), seria para unos poco de años (es mi impresión).
        Si como betico tenemos la “obligación” de animar sin parar durante el partido, después de que pite el árbitro tenemos otro partido aun mas difícil y es el de demostrar que no queremos este modelo de Betis, de que Lopera y sus secuaces se enteren de una vez que estamos hasta los wuevos, esa es la gran oportunidad que tenemos, si no lo hacemos, parecerá que nos da igual y estoy seguro de que eso no es verdad.

Lo dicho una vez pite el árbitro realicemos un ejercicio de memoria de la semanita que llevamos, que no es más que un reflejo de los utimos cuatro años comprimidos.
        haber si es verdad que sucede, porque si no es el domingo despues del año y la semana que llevamos, entonces nos mereceriamos tener a Lopera.

Comentario

Y pregunto yo me imagino que todo el mundo sabrá que hay vida al otro lado de Internet y los teclados
          y que hay personas que esto de Internet , los foros, etc. como que ni se acercan .

Y en los foros se esta alentando a que el Bético se exprese tras el partido . Pero y las personas que no
          tienen esa información y que antes esa información las hacían las peñas y que hoy día por los motivos
          que ya sabemos las peñas no hacen .

Sabrán lo de quedarse en el campo para hacer su protesta ???
          Colaboraran las peñas o no ??

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
            Y pregunto yo me imagino que todo el mundo sabrá que hay vida al otro lado de Internet y los teclados
            y que hay personas que esto de Internet , los foros, etc. como que ni se acercan .

Y en los foros se esta alentando a que el Bético se exprese tras el partido . Pero y las personas que no
            tienen esa información y que antes esa información las hacían las peñas y que hoy día por los motivos

¿Las peñas? Claro que colaborarán CON SU JEFE.

Comentario

up up!!!

este post debe estar siempre arriba

[CENTER]YO ME QUEDO. Y TU?[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje

deberiamos tener esto en cuenta,hay gente que vive aislada de los ordenadores y no saben ni como va esto...aunque se ha comentado en radio y prensa,creo que debería de salir de nosotros mismos el hacer unos carteles y pegarlos en las puertas,farolas o arboles de alrededor del campo,creo que así se enteraría mas gente.

Comentario

Gran inciativa.Dejemos las radios y los atascos despues del futbol y ejerzamos nuestro derecho de Bético para protestar desde nuestro sitio hasta que nos echen.Olvidaros de la calle jabugo,va estar tomada por la policía de todas todas...

Comentario

Originalmente publicado por mercky Ver Mensaje
                    si en el minuto 80 nos vamos a 2ª, el campo quedará solo. Si en el 90 nos hemos librado, habrá invasión de campo. No va a chillar nadie contra lopera y su gestión pase lo que pase, sólo unos cuantos que permanecen impasibles y a los que algún día, como ya he dicho muchas veces, tendremos muchas cosas que agradecer.
                    po zi

Comentario

Yo me despacharé muy bien, pero que muy bien.

Comentario

Los que hagan cola para las entradas que se lo cuenten a todo el mundo que hay mucha gente que no usa internet.
                        Yo al final no me quedo porque la jefa no me ha dado permiso para librar el finde. Sevillista!!! Jaja, no, es del Sporting.

Comentario

Unos a Jabugo, otros en el campo; lo importante es manifestar el sentir. Y pq no? hacer las dos cosas, primeor en el estdio y luego en casamanolo

Comentario

Yo también me quedo ¿Y TU?

La propuesta de ir a Casamanolo, uhmmm... a lo mejor.

Comentario

My family se queda, pero por favor unificad los post q ya hay más de un post hablando de esto y tiene q haber solo uno y en la página principal.

Comentario

Pues mi propuesta para el partido es no hacer lo que preeveen ellos que vamos a hacer :

En los primeros 15 minutos van a salir muy fuertes, pero si no enganchan ocasiones creo que recibirán una pitada grande. Y esto es algo que nos acabará beneficiando. Y si el partido avanza y estamos en empate, va a ser mucho mejor para nosotros.
                                Jonathan Sesma ( Extraido de una entrevista en As)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X