Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta para el Betis-Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
    YO ME QUEDO!

Y si ganamos y la gente se salta al campo, pues al campo que me salto para decirles desde el cesped: LOPERA VETE YA!! CONSEJO DIMISIÓN!!!
    Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
    De verdad creeis que habrá invasión de campo? (en el caso que ganemos, claro)
    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    estoy seguro que se van a saltar al campo los loperistas que estan orgullosos de la maginifca gestion de su amo.
    Las patéticas invasiones de campo que, lamentablemte, se están haciendo tradicionales en nuestros dramáticos finales de liga son protagonizadas por un porcentaje muy reducido de la afición, normalmente chavales muy jovenes, que con ello ni protestan ni celebran ni nada de nada, sencillamente hacen el ganso en un exponente más del frikismo imperante en el Betis loperiano.

Creo firmemente que si tan penoso espectáculo se volviera a producir, no tiene por qué interferir para nada en la imprescindible demostración de disconformidad que propone este hilo, tan necesaria para la restitución al Betis de unos mínimos de dignidad.

Tras certificar la permanencia, YO ME QUEDO ¿Y TÚ?

Comentario

Comentario

Aprovechando el otro post acerca de la reunión de Peñas Béticas el próximo viernes:

Una vez más el individuo de El Fontanal ha vuelto a mover peones. Con la batalla perdida en los foros de las webs, y con una gran parte del beticismo dispuesto a decir basta, el verdadero objetivo de "nuestro" sevillista y principal accionista, tenedlo claro, no es otro sino el de convencer a los peñistas que viajen al Estadio, evitar toda protesta posible, ojo, básicamente tras el partido, pero con menos interés en el Estadio, pues para éso tienen la megafonía. Para ello, supongo que tal vez adelanten la salida de los autobuses del aparcamiento; es decir, salir lo más rápidamente posible, tal vez bajo la excusa de "no implicarse en posibles altercados" post-partido. De menor importancia calificaría a las marchas verdes, confettis, etc, puesto que ésto último es algo que se realizaría en el pre-partido, al igual que la misma animación en sí, cosa ésta que sucederá sin ningún llamamiento previo.

El personaje de El Fontanal trata de mover ficha, repito, bajo el único objetivo de minimizar cualquier brote post partido, pero con interés especial en la Puerta de Cristales. Unamos a ésto la posible actuación de la policía contra quiénes allí vayamos.

En síntesis: Una dictadura total de este personaje que no quiere ser escuchado a toda costa, a sabiendas que se acaba la Temporada y que con el veranito tendrá mucha menos presión popular, y situaciones como la que va a suceder el domingo no sé si se volverán a repetirse en lo referente a la protesta masiva del Beticismo.

Bético, peñista o no: el principal resultado efectivo de la protesta tendrá lugar en la Puerta de Cristales tras el partido (aunque ojalá en nuestra casa, que es el Estadio, nos quedemos ante toda megafonía posible). No falles.
        Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 27/05/09, 15:55:41.

Comentario

La verdad es que si realmente la convocatoria de urgencia a los presidentes de las peñas para la noche del viernes, después de no haberlos movilizado para el partido con la debida antelación, tiene por verdadera finalidad utilizarlas para coartar la libre expresión del beticismo, el tema sería ya de libro, al nivel más bajo de los peores totalitarismos.

Esperemos que si los tiros van por ahí, vuelvan a meter la pata y echarse la piedra sobre su propio tejado, como les ha ocurrido con los precios destinados a disuadir a los béticos de acudir a su estadio.

Tras certificar la permanencia, YO ME QUEDO ¿Y TÚ?

Comentario

Me gsutaría llevar una pancarta bien grande que dijera esto:

Isaías 41, 10 :No temas, porque yo estoy contigo. No desmayes porque yo soy tu Dios que te da fuerzas. Siempre te ayudaré, siempre te sostendré con la diestra de mi justicia.

Ojalá álguien que vaya se atreva a enseñarla.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
              Aprovechando el otro post acerca de la reunión de Peñas Béticas el próximo viernes:

Una vez más el individuo de El Fontanal ha vuelto a mover peones. Con la batalla perdida en los foros de las webs, y con una gran parte del beticismo dispuesto a decir basta, el verdadero objetivo de "nuestro" sevillista y principal accionista, tenedlo claro, no es otro sino el de convencer a los peñistas que viajen al Estadio, evitar toda protesta posible, ojo, básicamente tras el partido, pero con menos interés en el Estadio, pues para éso tienen la megafonía. Para ello, supongo que tal vez adelanten la salida de los autobuses del aparcamiento; es decir, salir lo más rápidamente posible, tal vez bajo la excusa de "no implicarse en posibles altercados" post-partido. De menor importancia calificaría a las marchas verdes, confettis, etc, puesto que ésto último es algo que se realizaría en el pre-partido, al igual que la misma animación en sí, cosa ésta que sucederá sin ningún llamamiento previo.

El personaje de El Fontanal trata de mover ficha, repito, bajo el único objetivo de minimizar cualquier brote post partido, pero con interés especial en la Puerta de Cristales. Unamos a ésto la posible actuación de la policía contra quiénes allí vayamos.

En síntesis: Una dictadura total de este personaje que no quiere ser escuchado a toda costa, a sabiendas que se acaba la Temporada y que con el veranito tendrá mucha menos presión popular, y situaciones como la que va a suceder el domingo no sé si se volverán a repetirse en lo referente a la protesta masiva del Beticismo.

Bético, peñista o no: el principal resultado efectivo de la protesta tendrá lugar en la Puerta de Cristales tras el partido (aunque ojalá en nuestra casa, que es el Estadio, nos quedemos ante toda megafonía posible). No falles.
              Este es un acto más de ingeniería del mal que nos ofrece el que se esconde en la guarida.

Los perioditas deberían hacerse eco de esta posibilidad y comentar que no quieren ni pensar en que esto se puede tratar en la reunión.

Mucho me temo que desgraciadamente pondrán esta excusa, como cuando pepitocucharita dijo en el Centenario que no se podría organizar un trofeo de equipos verdiblancos porque no se podía garantizar la seguridad de las personas. Si es que no paran, si es que es una tras otras, si es que esto es como para mear vinagre. Carayo.

Comentario

estoy deseando estar alli, con todo el beticismo gritando, y espero que nos salvemos, pero pase lo que pasa, hay que protestar, que se enteren ya de una vez.
                Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 27/05/09, 19:36:50.

Comentario

Es primordial que la prensa se haga eco,tanto la radio como los periodicos.Que no sea sólo cuestión de los foros.

YO TAMBIEN ME QUEDO,Y TÚ?

Comentario

hoy a nivel nacional en radio marca han dicho que hay se esta organizando dentro de la hinchada betica una protesta para el final del partido.
                    Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 27/05/09, 20:21:31.

Comentario

• Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje

Es justamente lo que he pensado yo cuando he escuchado esta mediodia lo de la reunion de peñas.
                      Un acto fascista mas. Coartando la libertad de expresión de los béticos y tratando de evitar que todo el mundo se le eche encima y se sepa la cruda realidad que vivimos en Sevilla.
                      si no, a cuento de que viene una reunion a menos de dos dias del partido? A mi esos personajes YA no me engañan.
                      Ya me imagino a Leon y al pseudoperiodista que tenemos en la radio del club, lavando cerebros e intentado convencer de que se evite toda medida de protesta y no participen en nada que vaya contra el Dictador.
                      Viva el Betis LIBRE . YO ME QUEDO TRAS EL PARTIDO Y TU?
                      YO QUIERO SALVAR AL BETIS Y TU?

Editado por última vez por lamasbetica; https://www.betisweb.com/foro/member/710-lamasbetica en 27/05/09, 20:33:06.

Comentario

Yo, desde aquí lo tengo complicado. ¿No hay programas en emisoras locales a los que se pueda llamar y soltar el tema?

Tras certificar la permanencia, YO ME QUEDO A REIVINDICAR UN BETIS DIGNO ¿Y TÚ?

Comentario

Por cierto, en la puerta de cristales no hay nada que hacer, lo suyo es en el campo, al finalizar el partido. Cada uno en su localidad.
                          ¿por que?
                          Porque Lopera ya tendrá previsto la posible protesta y los antidisturbios estarán allí esperando. Y se liaria seguro,y la protesta quedaría en nada, porque entraría el miedo, las carreras y finalmente LOPERA, se saldría con la suya. La protesta no tendría efecto alguno, lo aseguro.

Comentario

Yo tambien me apunto y ¿Yu?
                            Vamos animate. Podemos.

Comentario

hay que seguir con este tema en el candelero, yo se lo llevo diciendo a todos los que conozcon que van.

Comentario

Seria importante que todos aquellos que quieran un Betis digno, aunque no vayan al partido, vayan a la puerta de cristales...tenemos que hace lo que sea porque esta vez no seamos 4 gatos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X