Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta para el Betis-Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    Pido que se ponga chincheta a este tema, hay que consegir que todo el beticismo se quede tras los 90 minutos a reclamar lo que es nuestro. el REAL BETIS BALOMPIE.

PD: Pa los loperistas antes solo cabe animar.
    Por supuesto, mientras la cosa esté "achuchá" hay que animar y que nosotros marquemos algún gol desde la grada, pero cuando terminen los 90 minutos o la cosa parezca que se soluciona con los resultados hay que gritar y quedarse en el estadio, que es nuestra casa.

YO ME QUEDO ¿Y TÚ?

Comentario

este domingo a animar doblemente:

1.durante el partido a muerte con el equipo y a marcar el primer gol, no lo olvides: 56000 contra 11.

2.una vez acabado el partido, independientemente de resultado, hay que luchar por un betis libre y pedir responsabilidades. Quedate en tu localidad salvando al betis!

Pasalo.

Comentario

Me adhiero la propuesta hecha por más de un forero de que se le de chinchetazo a este hilo, y propongo que se le edite el título por otro más indicativo, en la línea de "tras el Betis-Valladolid, todo en el estadio en defensa de nuestro Betis".

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
          Me adhiero la propuesta hecha por más de un forero de que se le de chinchetazo a este hilo, y propongo que se le edite el título por otro más indicativo, en la línea de "tras el Betis-Valladolid, todo en el estadio en defensa de nuestro Betis".

Magnífica propuesta: cambio de título, para que sea más evidente. Lo del chinchetazo, que lo digan los administradores que yo sólo abrí este post porque oí a una bética proponer esto en Radio Estilo.

Comentario

Ya se está tardando mucho en clavarle la chincheta, hay que darle la maxima difusion......y si en en esta nuestra querida pagina Web, se hace racaneria con este tema.......NUNCA ESTARA A LA ALTURA DE LO QUE YO ESPERABA DE ELLA.

POR UN REAL BETIS BALOMPIE LIBRE Y EN PRIMERA; ANIMA DURANTE LOS 90 MINUTOS DEL PARTIDO, que el campo sea un clamor y un oleaje de bufandas y banderas verdiblancas........ y luego, pase lo que pase, PERMANECE EN EL CAMPO; CHILLA CON LAS FUERZAS QUE TE QUEDEN; MUESTRA TU PROTESTA POR ESTOS DIRECTIVOS; GUARDA TUS BANDERAS Y BUFANDAS Y QUE EL ESTADIO SEA UN MAR DE PAÑUELOS BLANCOS.

Si de verdad quieres al Betis, este es tu momento de demostralo.

POR UN BETIS LIBRE Y DIGNO DA LA CARA

Comentario

Yo lo haré, cread eventos en Tuenti, mandad email contadlo,,.

Comentario

volveré a estar en mi localidad, el socio que la tiene este año me ha llamado por telefono para ofrecermela, no quiere tener un infarto. solo digo, a muerte con en betis, a muerte, solo animar, animar y animar. y la propuesta no es mala, quedarnos en los asientos... y yo diria.. en silencio. camaras, accion. se vera en toda españa

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                  Baeticus, vas a venir al partido???

Comentario

BETICOS, esta es vuestra oportunidad de demostrar a España , que somos la mejor aficción del mundo......que sabemos defender y animar a NUESTRO BETIS,.... pero al mismo tiempo sabemos donde están nuestros males desde el año 1992.

ANIMO BETICO, el domingo seguiremos en primera, y dando una lección a unos parasitos que nos han traido a esta situación.

DEMUESTRA QUE QUIERES Y SIENTES AL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

Señores esto al tuenti y por correo electrónico, difundirlo, que esto no puede seguir así, que esta afición está dormida y hay que espabilarla.
                      Voy a colgarlo en otros foros que hablo..
                      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 26/05/09, 22:22:58.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                        Baeticus, vas a venir al partido???
                        Si, al dramático partido y al intenso pospartido. Ya he comentado más arriba que me vuelvo el lunes, así que ningún autobús peñístico me va a privar de dedicarle algunos comentarios a nuestro abnegado cosenejero delegdo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          te aseguro que ese dia la Calle Jabugo estará tomada por la policia, al igual que la puerta de cristales.
                          y que pasa??? no podemos dar un paseo por las calles de sevilla o que??

Comentario

YA he subido esa gran foto a mi tuenti, y espero difundirlo con todas mis fuerzas, el fin del regimen esta muy muy cerca.

Comentario

De mi asiento no me mueve ni un terremoto, lo aseguro, aunque me vaya la vida.Pero yo empiezo ya.

LOPERA VETE DE UNA PUÑETERA VEZ

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Señores esto al tuenti y por correo electrónico, difundirlo, que esto no puede seguir así, que esta afición está dormida y hay que espabilarla.
                                Voy a colgarlo en otros foros que hablo..
                                Yo lo he puesto en el facebook pero dudo que tenga mucha repercusión por ahí puesto que lo tengo desde hace unos días y no lo domino todavía aun habiendo creado un evento.

También lo he enviado por e-mail a conocidos béticos.

Creo que además de todo ésto, que es importante por supuesto, lo que hace falta es el boca a boca el comentarlo con el que está al lado para que se quede y que este post no salga nunca de la página inicial de Betisweb.com así como de otros foros como Betislibre.com o Betis.com.es o Alfinaldelapalmera.com, etc. etc.

YO ME QUEDO ¿Y TÚ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X