Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta para el Betis-Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

Estaría bien repartir "papelillos" que pongan ese mensaje en las puertas del estadio...yo llevaría unas 20 copias...20 copias mias, 20 tuyas y 20 de cada uno de los foreros que esten de acuerdo con esta iniciativa...a lo mejor lograriamos que se quedasen mas gente en el estadio...

Lo malo es que unos vayan a la puerta cristales, otros a jabugo y otros dentro del estadio...entonces ya somos 4/3 de gatos

Comentario

Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
      Estaría bien repartir "papelillos" que pongan ese mensaje en las puertas del estadio...yo llevaría unas 20 copias...20 copias mias, 20 tuyas y 20 de cada uno de los foreros que esten de acuerdo con esta iniciativa...a lo mejor lograriamos que se quedasen mas gente en el estadio...

Lo malo es que unos vayan a la puerta cristales, otros a jabugo y otros dentro del estadio...entonces ya somos 4/3 de gatos
      Eso estaría bien, pero haría falta compromiso. De nada sirve que 8 o 9 impriman 20 copias... jejeje, se necesitaría mucha gente colaborando.

Y, francamente, no veo a la gente con los ánimos necesarios.

Pero la idea es muy buena para que todo el estadio quede informado.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Eso estaría bien, pero haría falta compromiso. De nada sirve que 8 o 9 impriman 20 copias... jejeje, se necesitaría mucha gente colaborando.

Y, francamente, no veo a la gente con los ánimos necesarios.

Pero la idea es muy buena para que todo el estadio quede informado.
        Yo no tengo tuenti (o como se llame) pero lo que mejor funciona en estos casos es el boca a boca, los mensajes a moviles, eventos en redes sociales... de manera que la gente se vaya enterando YA de la propuesta, y no dejarlo para el ultimo dia en el estadio, si no seguro que fracasará

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Yo no tengo tuenti (o como se llame) pero lo que mejor funciona en estos casos es el boca a boca, los mensajes a moviles, eventos en redes sociales... de manera que la gente se vaya enterando YA de la propuesta, y no dejarlo para el ultimo dia en el estadio, si no seguro que fracasará
          En cuanto leí este post creé un evento en el Tuenti y se lo mandé a todos mis contactos béticos. Además, avisaré a todos los béticos que conozco, tengan Tuenti o no.

El caso es eso, que le llegue a todo el mundo, de la forma que sea. Y cuanto antes.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

Para todos los que quieran hacer algo por el Real Betis Balompié.
            Para todos los que, siempre quieren y nunca pueden.
            Para todos los que ahora pueden ejercer de Béticos.

Este partido es lo más importante, que le va ha suceder a nuestro Betis, hoy por hoy y marcará el devenir del club de nuestros amores. Todos los Béticos sabemos, lo que tendremos que animar, sufrir, llorar y gritar.....Hay que dejarse allí la piel a tiras animando.
            Pero después.......nos quedará otro partido que ganar y hay que hacerlo allí y volverse a dejar la piel y la garganta.Hay que demostrarles a los que tanto nos están haciendo sufrir, que no les queremos y que queremos que desaparezcan del Real Betis Balompié.Para no volver a tener que pasar, lo que ya llevamos tantos años pasando.

Ahora es el momento de hacer algo, por nuestro club.

Yo imprimiré este cartel de Recontra, cuantas veces pueda o lo fotocopiaré, lo pegaré en los Bares que conozco, los repartiré en el estadio. No voy a dejar pasar la oportunidad de hacer algo.

¿y tú?, también vas ha dejar pasar esta. ¿cuándo será la tuya?.

Comentario

Yo ya empecé

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Puesto en el tuenti

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  Para todos los que quieran hacer algo por el Real Betis Balompié.
                  Para todos los que, siempre quieren y nunca pueden.
                  Para todos los que ahora pueden ejercer de Béticos.

Este partido es lo más importante, que le va ha suceder a nuestro Betis, hoy por hoy y marcará el devenir del club de nuestros amores. Todos los Béticos sabemos, lo que tendremos que animar, sufrir, llorar y gritar.....Hay que dejarse allí la piel a tiras animando.
                  Pero después.......nos quedará otro partido que ganar y hay que hacerlo allí y volverse a dejar la piel y la garganta.Hay que demostrarles a los que tanto nos están haciendo sufrir, que no les queremos y que queremos que desaparezcan del Real Betis Balompié.Para no volver a tener que pasar, lo que ya llevamos tantos años pasando.

Ahora es el momento de hacer algo, por nuestro club.

Yo imprimiré este cartel de Recontra, cuantas veces pueda o lo fotocopiaré, lo pegaré en los Bares que conozco, los repartiré en el estadio. No voy a dejar pasar la oportunidad de hacer algo.

¿y tú?, también vas ha dejar pasar esta. ¿cuándo será la tuya?.

Así es. Así es. Muy bien Pedro, te seguiremos.

Lo que hagamos después es tan importante como el partido de antes. Pase lo que pase.

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                    Puesto en el tuenti
                    Entonces le llegará a mi hija porque yo no tengo "de eso".

Yo me quedo ¿y tú? Pásalo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      En cuanto leí este post creé un evento en el Tuenti y se lo mandé a todos mis contactos béticos. Además, avisaré a todos los béticos que conozco, tengan Tuenti o no.

El caso es eso, que le llegue a todo el mundo, de la forma que sea. Y cuanto antes.
                      Exacto, cuanto antes. La gente debe llamar a los programas de Radio, mandar SMS a radio Sevilla, debe ir al estadio sabiendo ya de antemano que hay que hacer una vez que el arbitro pite el final. Si conseguimos que te lleguen dos o tres veces un SMS, o mail con ese mismo mensaje, es que esta funcionando la cadena.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

Siempre nos quedamos de los últimos dentro... El domingo no será menos.

Yo me apunto. ¿Quién se apunta?.

Por un Betis libre, por un Betis de futuro, por los béticos del ayer, de hoy y del futuro. Porque no quiero que mis hijos, nietos, sufran lo que yo... Por el Betis, por mi Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                          Amigo Cartman_d, no seré yo quien te diga lo que tienes que hacer, sin embargo pienso que en esta ocasión es contraproducente ir el domingo a Jabugo. Mi opinión es que es mejor quedarse en el Villamarín.

A Jabugo hay oportunidades de hacerlo los miércoles como se ha venido haciendo desde hace 10 meses, siempre de forma pacífica y respetando la autorización del la Subdelegación del Gobierno. El próximo, el 10 de junio a las 21:30 h.

YO ME QUEDO, ¿Y TÚ? PÁSALO.

Por favor, que no quede este post atrasado en el olvido, que permanezca siempre arriba para que cuantos más lo sepamos y nos apuntemos mejor.
                          yo me quedo hasta que nos vayamos del villamarin pero despues me acercare a jabugo a tocarle las pelotas al ditero

Comentario

Gracias... Noelia.

Comentario

Si me cambian la guardia y puedo ir yo me quedo.
                              Uff, los 900km de vuelta pueden ser terribles...

Comentario

En las peñas de los pueblos de los alrededores de Sevilla, en todas ellas, me supongo que habran buenos beticos deseando que esto cambie, a totos estos beticos les pido impriman carteles con con el eslogan. " YO ME QUEDO DESPUES DEL PARTIDO; PASE LO QUE PASE ¿Y TU?. GRITA PARA ANIMAR A TU EQUIPO; Y GRITA AUN CON MAS FUERZA PARA QUE QUE LA DICTADURA TERMINE CUANTO ANTES.

De esta forma se conseguirá que los socios-peñistas de los pueblos, esten al tanto de lo que se pretende realizar, y ampliarian las espera de los autobuses que les trasladan de regreso una hora mas.

AMIGOS Y BETICOS PEÑISTAS, hay que estar a muerte con nuestro Betis, por EL y solo por EL, debemos aupar a nuestros jugadores y marcar el primer GOL, que el campo sea u trueno constante y el reflejo de una aficción unida para salvar a su Equipo nuestro amado REAL BETIS BALOMPIE.

Y LUEGO CON LAS MISMAS FUERZAS, pase lo que pase, quedarse en el campo, en nuestros asientos, en nuestra casa, con una protesta masiva de los desmanes que estos dirigentes y sus acolitos nos vienen sometiendo desde hace tantos años.

POR UN BETIS LIBRES Y EN PRIMERA, UNETE A ESTA PROPUESTA

Pasalo a otras Peñas o conocidos........ hay que darle la maxima difusión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X