Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta para el Betis-Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

    al campo se puede acceder a ver los ultimos 15 minutos, que entre dentro ****.

    Comentario


    • Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

      podriamos hacer fotocopias de la foto esta y pasársela a los que se sienten alrededor nuestra, para que asi poco a poco lo vaya sabiendo la gente

      Comentario


      • Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

        Están mencionando el tema en el Pelotazo de Canal Sur

        Comentario


        • Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

          Yo tambien me quedaré! y tu?

          Comentario


          • Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

            haced fotocopias todos por favor,en este partido nos jugamos el futuro del betis,seria desastroso un descenso a 2ª...yo mañana mismo hare 100 fotocopias y las repartire por el campo

            Comentario


            • Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

              Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
              haced fotocopias todos por favor,en este partido nos jugamos el futuro del betis,seria desastroso un descenso a 2ª...yo mañana mismo hare 100 fotocopias y las repartire por el campo
              Yo además estoy enviando un mensaje por e-mail a mis contactos y a todo "bicho" bético viviente que conozco con la imagen y con un link a este hilo de www.Betisweb.com y otro al hilo en www.Betislibre.com

              Lástima que se me ha pasado lo de El Pelotazo. Estaba trabajando en el ordenador y no tenía la radio puesta. Si alquien lo hubiese grabado, que lo suba por favor.

              Como dice SaludyBetis, esto tiene que llegar a boca de todo el mundo y que por muchas artimañas que haga el ingeniero del mal, que no consiga ahogar nuestras voces.

              YO ME QUEDO ¿Y TÚ?

              Comentario


              • Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                Yo además estoy enviando un mensaje por e-mail a mis contactos y a todo "bicho" bético viviente que conozco con la imagen y con un link a este hilo de www.Betisweb.com y otro al hilo en www.Betislibre.com

                Lástima que se me ha pasado lo de El Pelotazo. Estaba trabajando en el ordenador y no tenía la radio puesta. Si alquien lo hubiese grabado, que lo suba por favor.

                Como dice SaludyBetis, esto tiene que llegar a boca de todo el mundo y que por muchas artimañas que haga el ingeniero del mal, que no consiga ahogar nuestras voces.

                YO ME QUEDO ¿Y TÚ?
                La mención ha sido leve. Han comentado que se estaba gestando en los foros una especie de “operación dignidad” (sic) de protesta contra la gestión de la entidad, aún un poco indefinida, pero que en principio parecía que iba a consistir en permanecer en el estadio tras el final del partido.

                Supongo que si se hicieran algunas llamadas a programas locales se podría tirar algo de los medios, por lo menos que sepan de lo que se habla.

                Tras certificar la permanencia, YO ME QUEDO A REIVINDICAR UN BETIS DIGNO ¿Y TÚ?

                Comentario


                • Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                  Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                  La mención ha sido leve. Han comentado que se estaba gestando en los foros una especie de “operación dignidad” (sic) de protesta contra la gestión de la entidad, aún un poco indefinida, pero que en principio parecía que iba a consistir en permanecer en el estadio tras el final del partido.

                  Supongo que si se hicieran algunas llamadas a programas locales se podría tirar algo de los medios, por lo menos que sepan de lo que se habla.

                  Tras certificar la permanencia, YO ME QUEDO A REIVINDICAR UN BETIS DIGNO ¿Y TÚ?
                  Bueno, por lo que me dices, creo que no será necesario buscar la grabación en la web de Canal Sur, incluso no sé si es posible, aunque creo que si.

                  Lo que si me gusta es lo de "OPERACIÓN DIGNIDAD".

                  En fin, confío que los medios de comunicación sigan haciéndose eco y que este hilo esté siempre lo más arriba posible para que todos podamos participar en esa OPERACIÓN DIGNIDAD tras el partido en el interior de nuestro estadio.

                  YO ME QUEDO ¿Y TÚ?

                  Comentario


                  • Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                    Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                    La mención ha sido leve. Han comentado que se estaba gestando en los foros una especie de “operación dignidad” (sic) de protesta contra la gestión de la entidad, aún un poco indefinida, pero que en principio parecía que iba a consistir en permanecer en el estadio tras el final del partido.

                    Supongo que si se hicieran algunas llamadas a programas locales se podría tirar algo de los medios, por lo menos que sepan de lo que se habla.

                    Tras certificar la permanencia, YO ME QUEDO A REIVINDICAR UN BETIS DIGNO ¿Y TÚ?

                    Y yo. Los sevillistas de la Directiva no callaran mi voz por mucho que repitan el himno a todo volumen.

                    Comentario


                    • Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                      Venga vamos que cada mas medio de comunicacion se estan haciendo eco de nuestras intenciones.

                      Comentario


                      • Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                        Venga que no decaiga...

                        AL FINAL DEL PARTIDO YO ME QUEDO EN EL ESTADIO ¿TE APUNTAS?

                        Comentario


                        • Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                          Hoy se han hecho eco de esta iniciativa tanto en Radio Marca a nivel local como en Canal Sur, calificándola de Operación Dignidad.

                          YO ME QUEDO ¿Y TÚ?

                          Comentario


                          • Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                            el campo debe ser una olla a presion el domingoo

                            Comentario


                            • No desaprovechemos esta oportunidad

                              Cierto es que el domingo nos jugamos el seguir en primera o bajar a segunda, donde por cierto si lo hacemos (Dios no lo quiera), seria para unos poco de años (es mi impresión).
                              Si como betico tenemos la “obligación” de animar sin parar durante el partido, después de que pite el árbitro tenemos otro partido aun mas difícil y es el de demostrar que no queremos este modelo de Betis, de que Lopera y sus secuaces se enteren de una vez que estamos hasta los wuevos, esa es la gran oportunidad que tenemos, si no lo hacemos, parecerá que nos da igual y estoy seguro de que eso no es verdad.

                              Lo dicho una vez pite el árbitro realicemos un ejercicio de memoria de la semanita que llevamos, que no es más que un reflejo de los utimos cuatro años comprimidos.

                              Comentario


                              • Respuesta: No desaprovechemos esta oportunidad

                                Ojala compañero, esperemos que la afición exprese de una vez por todas de forma masiva y pacífica su malestar con la situación de quiebra deportiva e institucional en la que se encuentra el club. Pase lo que pase al final del partido debemos dejarselo claro...LOPERA VETE YA!!!
                                Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 29/05/09, 00:45:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X