Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta a D. José León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carta abierta a D. José León

Para mi que el sustituto del pepe leon este y sampabollos este lo ocupe un amigo al que aprecio bastante, nuestra amistad dura ya más de 30 años.

Comentario

¿Le consta a alguien que sepa leer?

Comentario

A esta altura del camino esperar algo coherente de Pepe León es misión imposible, es más fácil que te toque la primitiva y el Euromillón a la vez en una misma semana.

Yo ya hace tiempo que no espero nada, absolutamente nada de este “presidente” bufón, bueno si, quizás lo único que espero y que deseo es que algún día nos deje, nos abandone y así por fin los béticos dejemos de pasar tantísima vergüenza cada vez que habla y representa a esta centenaria institución.

Que triste debe de ser sr. León tener que pasar a la historia del REAL BETIS BALOMPIE como un simple y miserable cucha.ra.

¿Por cierto, este fue el mismo que dijo que Don Alfonso Jaramillo era un bético que dejaba mucho que desear?, pues no extrañaros que ahora trate como beticos menores a aquellos que por distintas circuntancias no pueden ser socios de nuestro BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          ¿Le consta a alguien que sepa leer?
          He tratado con él hace unos 15 o 20 años con él y era un hombre respetado, tieso pero respetado, ahora parece que está montado pero ha perdido la dignidad.
          Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 27/05/09, 00:04:17.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            He tratado con él hace unos 15 o 20 años con él y era un hombre respetado, tieso pero respetado, ahora parece que está montado pero ha perdido la dignidad.
            El refranero español es muy rico,y como siempre,tiene uno adecuado a cada situación:

Entre el honor y el dinero,lo segundo es lo primero.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              El refranero español es muy rico,y como siempre,tiene uno adecuado a cada situación:

Entre el honor y el dinero,lo segundo es lo primero.
              No lo conocia, muy bueno OK

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                andas por tu barrio,o estas de mamoneo por barcelona?
                Pues llegué anoche que el sabado tengo una boda por la mañana que continua con una barbacoa en el campo de unos amigos, asi que alli estare hasta que vaya al estadio. Estos días tengo la agenda más apretá que las camisetas del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                  no es por desanimarte, pero conociendo a esta gentuza, no creo que ni siquiera la lea.
                  Esta gente no son personas, no tienen dignidad ni verguenza. Y lo que piensen o sufran los béticos se las refanfinfla.

Pero que quede claro una cosa, que NINGUN bético se sienta identificado con las palabras de este impresentable personaje que tenemos por Presidente.
                  Beticos somos todos los que sentimos, luchamos y sufrimos por el Betis, sea abonado o no. Sea de Sevilla o de la conchina.
                  Bueno, de momento la carta está publicada en muchodeporte.com en la sección El lector opina. Al menos alguien se ha hecho eco del sentir de la afición. Pero es que para mas inri, hoy en ED el tío sigue dando más importancia a los abonados que al resto.....en fin.....

Comentario

Ya comenté en otro toppic que vería bien un cambio en este sentido, da una mala imagen del club. Ayer estuve escuchando algunas intervenciones suyas en distintos programas de radio y metía la pata en numerosas ocasiones. Puedes estar a favor del abonado pero no puedes ensalzarlo menospreciando al que no es socio.

Creo que se equivoca el señor Ruíz de Lopera manteniéndolo en el cargo, aún así, todo mi apoyo a Don José León que me consta que es una gran bético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X