Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta a D. José León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carta abierta a D. José León

¡¡Que verguenza me da, cada vez que suelta usted una perlita de las suyas!!

Comentario

el precio de las entradas, es la última canallada de este "consejo".
      el domingo pasado, las vecinas para llenar el campo y homenajear al criminal, pusieron entradas desde 5 euros. per claro allí si hay las dichosas estructuras y un presidente muy listo.

Comentario

por cierto, en gijón han hecho hasta una acampada para hacerse con entradas. claro, a precio populares, y sin engañar a nadie.
        van a hacer lo lógico en estos casos, una encerrona.

Comentario

las palabras de este tipo son las mismas que dijo el año pasado por estas fechas.
          que si cuando termine la liga se hablará
          que habrá que recapacitar
          que habra que unirse
          bla,bla.bla

VETE YA¡. Y TU AMO TAMBIÉN
          IMPRESENTABLES.

NO HACERLES MAS DAÑO AL BETIS.
          Editado por última vez por Enrique Garcia Velasco; https://www.betisweb.com/foro/member/6528-enrique-garcia-velasco en 26/05/09, 12:50:15.

Comentario

Lo siento pero en circunstancias cómo esta no puedo evitar acordarme de mi abuelo. Un señor casi octogenario, que probablemente haya asistido más veces al estadio del Real Betis Balompié, sea cual sea su nombre, que el señor Pepe León, que a pesar de una operación del corazón y muchas otras de otros motivos, aún sin carnet, pueda asistir a algunos partidos, teniendo que subir todas las escaleras de Gol Norte hasta arriba del todo, apoyándose en la barandilla y diciendo: "id ustedes, que yo no puedo ir tan rápido"

Persona gracias a la cual yo tengo ahora mismo mi abono del club, y no sólo eso, persona que probablemente, sea la que me haya inculcado que el Betis no es un club sin más, sino una manera de vivir la vida, ahora resulta, que esa persona, que cuando era chiquillo iba a ver al Betis al Patronato y Heliópolis, entrando en los últimos minutos porque dejaban las puertas abiertas, según el señor Pepe León, esta persona no es fiel porque no se ha sacado su abono...

Señor Pepe León, espero que el tiempo le ponga en su sitio.

Comentario

No he nacido en Sevilla, no soy abonado y por desgracia no he visto ningún partido del BETIS en el estadio pero lo que si estoy seguro de una cosa que yo quiero más a este equipo que Pele León.

Comentario

y yo... ¿Soy Bético?

Las palabras del "señor león" (con minusculas) han acabado con mi paciencia, como se que con la de muchos de los que día tras día entrais al foro a ver que se mueve por nuestro club...

Menudo personaje, es q no se puede definir de otra forma. Es la ofensa mas grande que he escuchado hacia la afición, decir q solo los Béticos abonados son los Béticos de verdad.

Señor León, soy BÉTICO (con mayusculas) desde que la memoria me alcanza. A pesar de llegar a madrid con 8 años he mantenido, afianzado y aumentado mi sentimiento BÉTICO año tras año, cuando lo mas facil para un chaval de esa edad sería dejarse llevar por todos sus amigos madridistas para acabar siendo un merengue mas.

He sufrido mucho con y por el Betis en estos 17 años que llevo en Madrid: he ido al Bernabeu (a los aledaños porque no tenía entrada) cuando aquella fantástica final de copa contra el Barcelona de fatídico desenlace, derramando lagrimas como nunca... he vivido un descenso, pasando de ir al Bernabeu y Calderón para ver a mi equipo a tener que moverme hasta Leganés para poder animarlo en aquel año en 2ª... he vivido el gol de Belenguer contra el Recre, q nos mantenía en ascenso a falta de una jornada, el día antes de examinarme de selectividad... he animado rodeado de madridistas a mi equipo cada vez que ha venido al Bernabeu (como aquel 0-1 de Finidi, y yo con su 25 a la espada!),... me he partido la garganta junto a mi padre en la final de copa en el Calderón, rodeado de Osasunistas por encontrarnos en su grada... me he acercado a ver a los jugadores al hotel de concentración para despues de esperar 3 horas sólo un par de ellos sed dignaran a salir a agradecernos el apoyo... he seguido apoyando y animando al equipo partido tras partido, año tras año a pesar de ver que las cosas no se estaban haciendo bien... me he gastado un dineral en comprar las equipaciones para poder lucirlas antes mis amigos merengones, me he pateado toda Madrid para poder conseguir la estampa oficial del baloncito de la Champions para pegarlo en la camiseta del Betis y así dejar constancia de q en su momento pasamos por esta competición... he llevado a todos los viajes que he realizado con la universidad (Roma, Chicago, Berlín, Tokyo, Shanghai, Hong Kong...) la camiseta de nuestro equipo para fotografiarme con ella en estas ciudades y dejar constancia de que un Betico estuvo allí (como se puede ver en la sección "Beticos por el mundo"), incluso me he comprado la 3º camiseta del centenario en Hong Kong, quien me lo iba a decir!...

En fin, he hecho y dicho mucho por el Betis en todos estos años sin esperar nada a cambio, sólo por sentirme parte del club al que llevo queriendo y animando desde siempre y por siempre, porque uno lo siente así desde dentro...

Ahora, resulta que no soy abonado... entonces...¿todo lo que os he contado hasta ahora, y con lo que estoy seguro muchos de vosotros os identificareis, no vale nada? ¿Yo no cuento como Bético?...

Saquen sus propias conclusiones.

Estoy cansado...no quiero seguir viendo morir a nuestro Betis en manos de esta gente...no se lo merece.
                Editado por última vez por betikox; https://www.betisweb.com/foro/member/302-betikox en 26/05/09, 12:59:19.

Comentario

Respuesta: y yo... ¿Soy Bético?

Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
                  Las palabras del "señor león" (con minusculas) han acabado con mi paciencia, como se que con la de muchos de los que día tras día entrais al foro a ver que se mueve por nuestro club...

Menudo personaje, es q no se puede definir de otra forma. Es la ofensa mas grande que he escuchado hacia la afición, decir q solo los Béticos abonados son los Béticos de verdad.

Señor León, soy BÉTICO (con mayusculas) desde que la memoria me alcanza. A pesar de llegar a madrid con 8 años he mantenido, afianzado y aumentado mi sentimiento BÉTICO año tras año, cuando lo mas facil para un chaval de esa edad sería dejarse llevar por todos sus amigos madridistas para acabar siendo un merengue mas.

He sufrido mucho con y por el Betis en estos 17 años que llevo en Madrid: he ido al Bernabeu (a los aledaños porque no tenía entrada) cuando aquella fantástica final de copa contra el Barcelona de fatídico desenlace, derramando lagrimas como nunca... he vivido un descenso, pasando de ir al Bernabeu y Calderón para ver a mi equipo a tener que moverme hasta Leganés para poder animarlo en aquel año en 2ª... he vivido el gol de Belenguer contra el Recre, q nos mantenía en ascenso a falta de una jornada, el día antes de examinarme de selectividad... he animado rodeado de madridistas a mi equipo cada vez que ha venido al Bernabeu (como aquel 0-1 de Finidi, y yo con su 25 a la espada!),... me he partido la garganta junto a mi padre en la final de copa en el Calderón, rodeado de Osasunistas por encontrarnos en su grada... me he acercado a ver a los jugadores al hotel de concentración para despues de esperar 3 horas sólo un par de ellos sed dignaran a salir a agradecernos el apoyo... he seguido apoyando y animando al equipo partido tras partido, año tras año a pesar de ver que las cosas no se estaban haciendo bien... me he gastado un dineral en comprar las equipaciones para poder lucirlas antes mis amigos merengones, me he pateado toda Madrid para poder conseguir la estampa oficial del baloncito de la Champions para pegarlo en la camiseta del Betis y así dejar constancia de q en su momento pasamos por esta competición... he llevado a todos los viajes que he realizado con la universidad (Roma, Chicago, Berlín, Tokyo, Shanghai, Hong Kong...) la camiseta de nuestro equipo para fotografiarme con ella en estas ciudades y dejar constancia de que un Betico estuvo allí (como se puede ver en la sección "Beticos por el mundo"), incluso me he comprado la 3º camiseta del centenario en Hong Kong, quien me lo iba a decir!...

En fin, he hecho y dicho mucho por el Betis en todos estos años sin esperar nada a cambio, sólo por sentirme parte del club al que llevo queriendo y animando desde siempre y por siempre, porque uno lo siente así desde dentro...

Ahora, resulta que no soy abonado... entonces...¿todo lo que os he contado hasta ahora, y con lo que estoy seguro muchos de vosotros os identificareis, no vale nada? ¿Yo no cuento como Bético?...

Estoy cansado...no quiero seguir viendo morir a nuestro Betis en manos de esta gente...no se lo merece.
                  soy abonado del betis, y al igual que tu siento rabia de lo que estan haciendo con nuestro betis, si de NUESTRO BETIS porque para mi todo el que defiende sus colores es BETICO, me da igual que pague o no un abono, su raza, su credo, su nación....... TODOS SOMOS BETICOS SR. LEÓN ES USTED EL QUE NI LO ES NI LO DEMUESTRA.

Comentario

No tiene nombre lo de este tipo.

El beticismo no se mide por un abono. Que haya que explicarle esto al mismísimo presidente del clubzz...
                    Editado por última vez por El_Viso_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12097-el_viso_betico en 26/05/09, 13:10:00.

Comentario

Te lo voy a explicar de una manera clara y fácil de entender:

Ellos tienen carnet y no son béticos. Tú no tienes carnet y eres más bético que muchos de los que sí lo tienen y adoran al del busto.

Comentario

Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje

No te sientas apesadumbrado por las palabras del tararira con jumera.Nada de lo que diga tiene sentido.Cobra y vive del ****Z.

Comentario

A este personajillo no hay que hacerle ni caso que ya ha demostrado, al igual que su amo, que no son ni béticos ni nada

Comentario

Por favor, a quien corresponda. Que quiten al impresentable de león de la página principal de la web. Es un insulto y da asco, entrar a la web y tener que verlo ahí.

Comentario

Señor Leon, usted no se da cuenta que el Betis son todos los beticos de corazón, yo tengo carnet, pero no me considero más betico que uno que no lo tenga y además estoy muy orgulloso que haya beticos tan lejos de la ciudad del betis porque eso es lo que nos hace grandes
                              Así que, ¿por qué no te cayas?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Lo que yo he escuchado hoy compañero , es una de las mayores verguenzas que he podido escuchar a un dirigente de nuestro club. que "los beticos fieles se sacan su abono " es directamente para que ese señor no vuelva a pisar mi casa ( si el benito villamarin , esa tambien es mi casa ). Cuando son criticados bien que se jartan de decir que somos mas de 1 millon de beticos. Pero lo de hoy, que verguenza por dios, que no rebajan las entradas para que no venga los del valladolid ( si vamos , van a venir 30.000 ).

Si este club tuviera estructuras , tendriamos entre otras cosas un carnet de " simpatizante del real betis balompie " que por un modico precio ( pongamos 30 euros anuales ) , en casos como el el de mañana , para esos BETICOS NO SOCIOS, que quisieran asistir al villamarin, podrian tener esa misera rebajar sin que los vallisoletanos nos invandan.

Usted es una verguenza para esta institución, y ojalá acompañe al truyo al señor lopera , por ser complice de este secuestro.

Señor León usted no se representa ni a usted mismo.
                                El Señor León, y lo de señor es por decir algo, es un autentico TRAIDOR del Betis y del beticismo, al igual que son unos traidores el resto de cucharas.

Para estos *************, NI PERDÓN NI OLVIDO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X