Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta a D. José León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carta abierta a D. José León

Estimado Sr. León, actual presidente del Real Betis Balompié S.A.D.
    Desde estas líneas, quisiera hacerle llegar, y poner en su conociemiento, mi más sincero sentimiento de lástima, vergüenza y pena tras escuchar y leer las declaraciones que ha realizado en el programa El Pelotazo de Canal Sur Radio.
    Es triste saber que alguien como usted encarna la máxima representación pública de un club histórico y centenario como es el Real Betis Balompié S.A.D.
    Sinceramente no sé por dónde comenzar o determinar qué declaración suya me ha parecido más patética.
    Quizás sí sepa por dónde empezar, ya que considero que usted esta noche ha insultado a la afición del Real Betis Balompié S.A.D. Por cierto, en este punto quisiera aclararle, por si todavía usted no tiene conocimiento de ello, que la afición del Real Betis Balompié S.A.D. no sólo radica en la provincia de Sevilla, ni en las colindantes de Huelva, Cádiz o Córdoba. Yo por motivos laborales resido en Ibiza desde hace casi ya 6 años, 6 años en los que he mantenido mi abono a pesar de tristes planificacines de temporadas, carente de toda ilusión. Y aquí en biza, como en el resto de Baleares, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco, hay muchos, miles de béticos, los cuales, la inmensa mayoría, no serán socios o abonados, pero no por ello serán menos béticos que usted, que yo o que muchos de los casi cuarenta mil abonados que tendrá el Real Betis Balompié S.A.D. Es más, con estas declaraciones que ha vertido usted hoy, me atrevo a aventurar que la mayoría serán más béticos que usted.
    Para usted quizás 6 años no sean demasiados, pero para mi sí, sobre todo viendo cómo de jugar la Champions League, en el grupo más dificil que había, y de ser "humillados" por el Steaua de Bucarest en nuestro campo en UEFA, hemos pasado a rezar cada año por no hundirnos en el pozo que supone la antigua 2ª División, ahora llamada Liga Adelante.
    Pero no se preocupe, el Estadio, mal llamado Ruiz de Lopera, porque yo, le duela a quién le duela(sobre todo a ése que anda escondido cual cobarde en las dependencias de la calle Jabugo) y le pese a quién le pese, tengo mi abono, mi carné, en el Benito Villamarín (nombre que nunca debió perder, al menos hasta que el nuevo estadio hubiera estado terminado) se llenará, y ustedes se habrán embolsado una cuantiosa cantidad de dinero acosta de todo el que ama al Real Betis Balompié S.A.D. Y no piense usted que a mí, que soy socio, me está haciendo un favor o premiando mi fidelidad a la sociedad dejándome comprar para algún amigo bético una entrada al 50%, entrada que por cierto será más cara que una comprada por cualquiera para el partido del Sporting de Gijón o el del Almería. Si usted quiere premiar mi fidelidad a la sociedad, el año que viene rebájeme un 5%, o un 2% el precio del abono, así sí que me estará premiando, y no timando, engañando o "vendiendo la moto" como ahora.
    Por cierto, que a ustedes les interesa que se llene el estadio hombre, así cuando, sea el resultado que sea (que ojalá sea el de la permanencia), todo el estadio exprese su disconformidad, les pida explicaciones y resonsabilidades, siempre podrán recurrir a la excusa tan usada por todos ustedes del "los que gritan no son socios del Betis", "esos son 4 o 5 gatos que no son socios", etc, etc, etc.
    Recapacite, Sr. León, recapacite, y si de verdad quiere lo más mínimo al Real Betis Balompié S.A.D. márchese, desaparezca y deje de "soltar perlas por esa boquita" que hacen que seamos el hazmerreir de toda España.
    Atentamente:
    Florentino Barrio Murillo, uno de esos socios que según usted, sí quiero al Real Betis Balompié S.A.D.
    Editado por última vez por Betico en Eivissa; https://www.betisweb.com/foro/member/9017-betico-en-eivissa en 26/05/09, 03:02:20.

Respuesta: Carta abierta a D. José León

Espero que esto vaya aquí, si no, movedmelo dnd sea oportuno, y, si dentro de la peña hay alguien que conozca o esté versado en leyes, a ver si me puede decir si en lo que he escrito hay algo que pueda considerarse desde el punto de vista legal ofensivo, para poder enviarlo a los periódicos sin correr el riesgo de que se querellen contra mí.

Comentario

Más claro agua

Comentario

Lo que yo he escuchado hoy compañero , es una de las mayores verguenzas que he podido escuchar a un dirigente de nuestro club. que "los beticos fieles se sacan su abono " es directamente para que ese señor no vuelva a pisar mi casa ( si el benito villamarin , esa tambien es mi casa ). Cuando son criticados bien que se jartan de decir que somos mas de 1 millon de beticos. Pero lo de hoy, que verguenza por dios, que no rebajan las entradas para que no venga los del valladolid ( si vamos , van a venir 30.000 ).

Si este club tuviera estructuras , tendriamos entre otras cosas un carnet de " simpatizante del real betis balompie " que por un modico precio ( pongamos 30 euros anuales ) , en casos como el el de mañana , para esos BETICOS NO SOCIOS, que quisieran asistir al villamarin, podrian tener esa misera rebajar sin que los vallisoletanos nos invandan.

Usted es una verguenza para esta institución, y ojalá acompañe al truyo al señor lopera , por ser complice de este secuestro.

Señor León usted no se representa ni a usted mismo.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/05/09, 05:01:23.

Comentario

Por cierto , pido disculpas a todos esos beticos no socios por las declaraciones de este señor . No se lo tengan en cuenta , por que su palabra no vale nada.

Comentario

De un individuo tan pelota y rastrero como este no me sorprende nada de nada,por ello esta.
            Lo lamentable es que sea figura representativa del club.
            Ahora mas que nunca ustedes diran contra quien tenemos que ejercer nuestras protestas......

SIEMPRE BETIS.

Comentario

Este si que va a saber lo que es una afición el domingo, porque la que le va a caer encima va a aser poca, lo malo, es que el otro el cobarde estara lejos de villamarin para que no le salpique la sangre. Pero vamos, ya caera, ya caera..... como dice el refranero español A TODO CERDO, LE LLEGA SU SAN MARTIN.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                Desde estas líneas, quisiera hacerle llegar, y poner en su conociemiento, mi más sincero sentimiento de lástima, vergüenza y pena tras escuchar y leer las declaraciones que ha realizado en el programa El Pelotazo de Canal Sur Radio.
                Es triste saber que alguien como usted encarna la máxima representación pública de un club histórico y centenario como es el Real Betis Balompié S.A.D.
                Sinceramente no sé por dónde comenzar o determinar qué declaración suya me ha parecido más patética.
                Quizás sí sepa por dónde empezar, ya que considero que usted esta noche ha insultado a la afición del Real Betis Balompié S.A.D. Por cierto, en este punto quisiera aclararle, por si todavía usted no tiene conocimiento de ello, que la afición del Real Betis Balompié S.A.D. no sólo radica en la provincia de Sevilla, ni en las colindantes de Huelva, Cádiz o Córdoba. Yo por motivos laborales resido en Ibiza desde hace casi ya 6 años, 6 años en los que he mantenido mi abono a pesar de tristes planificacines de temporadas, carente de toda ilusión. Y aquí en biza, como en el resto de Baleares, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco, hay muchos, miles de béticos, los cuales, la inmensa mayoría, no serán socios o abonados, pero no por ello serán menos béticos que usted, que yo o que muchos de los casi cuarenta mil abonados que tendrá el Real Betis Balompié S.A.D. Es más, con estas declaraciones que ha vertido usted hoy, me atrevo a aventurar que la mayoría serán más béticos que usted.
                Para usted quizás 6 años no sean demasiados, pero para mi sí, sobre todo viendo cómo de jugar la Champions League, en el grupo más dificil que había, y de ser "humillados" por el Steaua de Bucarest en nuestro campo en UEFA, hemos pasado a rezar cada año por no hundirnos en el pozo que supone la antigua 2ª División, ahora llamada Liga Adelante.
                Pero no se preocupe, el Estadio, mal llamado Ruiz de Lopera, porque yo, le duela a quién le duela(sobre todo a ése que anda escondido cual cobarde en las dependencias de la calle Jabugo) y le pese a quién le pese, tengo mi abono, mi carné, en el Benito Villamarín (nombre que nunca debió perder, al menos hasta que el nuevo estadio hubiera estado terminado) se llenará, y ustedes se habrán embolsado una cuantiosa cantidad de dinero acosta de todo el que ama al Real Betis Balompié S.A.D. Y no piense usted que a mí, que soy socio, me está haciendo un favor o premiando mi fidelidad a la sociedad dejándome comprar para algún amigo bético una entrada al 50%, entrada que por cierto será más cara que una comprada por cualquiera para el partido del Sporting de Gijón o el del Almería. Si usted quiere premiar mi fidelidad a la sociedad, el año que viene rebájeme un 5%, o un 2% el precio del abono, así sí que me estará premiando, y no timando, engañando o "vendiendo la moto" como ahora.
                Por cierto, que a ustedes les interesa que se llene el estadio hombre, así cuando, sea el resultado que sea (que ojalá sea el de la permanencia), todo el estadio exprese su disconformidad, les pida explicaciones y resonsabilidades, siempre podrán recurrir a la excusa tan usada por todos ustedes del "los que gritan no son socios del Betis", "esos son 4 o 5 gatos que no son socios", etc, etc, etc.
                Recapacite, Sr. León, recapacite, y si de verdad quiere lo más mínimo al Real Betis Balompié S.A.D. márchese, desaparezca y deje de "soltar perlas por esa boquita" que hacen que seamos el hazmerreir de toda España.
                Atentamente:
                Florentino Barrio Murillo, uno de esos socios que según usted, sí quiero al Real Betis Balompié S.A.D.
                floren,pepe no da para mas

Comentario

de sus perlas *******, la que mas miedo me da es:

"Si el equipo baja difícilmente se podrá ir Lopera por el tema económico. Va a ocurrir una cosa nada más, del manque pierda dará otra alegría para afrontar un Betis con mejor futuro y mayor ilusión entre todos para ser más fuertes”.

esto no va a acabar en la vida
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/05/09, 11:53:35.

Comentario

Gracias Amigos, por acordaros de los que somos Beticos, y no hemos nacido en Sevilla, ni tampoco residimos en Sevilla, ni mucho menos tenemos carnet (aunque seria mi sueño), pero llevamos al Betis en el corazon por lo menos igual que todos vosotros, y por su puesto mucho mas que el impresentable este del Pepe & company.
                    Ya que lo tenemos dificil seguir a nuestro Betis en solitario (porque aqui todo el mundo como comprendereis es del Atleti o del Madrid), vuestro recuerdo a los que estamos lejos nos ayuda a seguir queriendo al Betis muchos mas si cabe, incluso en estos momentos que mas nos necesita, pese a estos impresentables de dirigentes que tenemos...
                    Yo este domingo pienso no separme de la radio hasta el pitido final, y espero que mi hija de 4 años no me tenga que ver llorar como el año pasado cuando estubimos 10 minutos en segunda, porque a ella tambien le saltaban las lagrimas (estoy criando otra futura betica desde la distancia, jejej).
                    Un abrazo para todos y por supuesto MUCHO BETIS....

Comentario

a pepe león ni CASO, no pinta nada, es una marioneta vividora que no tiene ni idea de nada, un ****** en toda regla.

Comentario

Me parece de COBARDE, RUÍN, MENTIROSO E IGNORANTE lo que este hombre ha hecho con sus declaraciones.

¿¿¿El beticismo se mide por carnet??? Y entonces, ¿por qué usted lo tiene en GolNorte y se sienta en el palco?... vale, porque es Presidente pepe leon... pero, ¿de verdad cuando no es presidente se sienta en Gol Norte? QUÉ MISERABLE ERES, JOSELITO.

Yo tengo la suerte de ser socio, aunque este año también estoy fuera. Pero repito, es una SUERTE, porque si no lo tuviese no sería menos bético, se lo aseguro. Pero claro, eso es betcismo, y usted de eso no sabe, por eso dice lo que dice y hace lo que hace.

¿¡¡¡¡QUÉ SERÍA DEL BETIS SIN LOS BÉTICOS DE FUERA DE SEVILLA!!!!?... simplemente, no sería el Betis.

Eres tonto, Pepe. Y si no lo eres, lo clavas. Y ojito, porque NO HAY TONTO BUENO.
                        Editado por última vez por Manquepierda; https://www.betisweb.com/foro/member/313-manquepierda en 26/05/09, 11:46:37.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                          Atentamente:
                          Muy bueno, aunque dudo que obtengas respuesta alguna...

Comentario

Tenía yo un profesor que nos decía que no eramos más tontos porque no entrenabamos. El pepe leon debe pasarse el día entrenando.

Comentario

ES MI ETERNA LUCHA

El que sea de Madrid, Barcelona, Cádiz o Pamplona, el que no es de Sevilla en definitiva, es IGUAL de bético que cualquiera de nosotros, se saque o no el carnet, y tiene DERECHO A OPINAR sobre sus colores.
                              Más digo, el que siendo de Sevilla y no sea socio TAMBIEN PUEDE OPINAR, pues es su sentimiento.
                              El problema es que este criterio yo lo califico de gran ENGAÑO, pues pretende DIVIDIR a la afición, ya que muchos se consideran más béticos por el simple hecho de ir al campo...¡¡ lavado de cabeza al mas puro estilo dictatorial !!
                              Lo siguiente será compararnos con los vecinos, o que si su presidente es un piador...MAS DE LO MISMO SIEMPRE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X