Valga el juego de palabras del titulo para aclarar algo fundamental:
Como veo que en el post que se abrió al efecto:
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=51804
la gente no lo lee entero para enterarse que lo que han dicho en "La jugada" de canal sur radio de hoy, NO ES CIERTO....pego aquí lo que realmente yo he visto hoy a mediodía en canal sur TV.
Me parece que es un error MONUMENTAL de canal sur Radio....
Esta mañana pusieron las imágenes y ahora relato como ocurrió:
Iban dando vueltas al campo los titulares de Málaga y un espectador soltó lo de:
¿¿Melli que poca sangre tienes dónde estabas el dia del gol ?? (o algo así)
y cuando dieron la vuelta y pasaron por el mismo sitio Fernando Vega se ve que le dice algo al aficionado pero no se oye bien en la grabación ...un poco más adelante se oye lo de :
"Con dos ******* vamos a ganar el domingo y a callar muchas bocas "
Esto NO lo dice Fernando Vega , sino imagino, porque no sale en las imágenes, que fué un aficionado que estaba en la parte más cercana a lo que es la cafetería de la ciudad deportiva. Al menos eso es lo que yo ví este mediodia en canal sur TV.
Como veo que en el post que se abrió al efecto:
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=51804
la gente no lo lee entero para enterarse que lo que han dicho en "La jugada" de canal sur radio de hoy, NO ES CIERTO....pego aquí lo que realmente yo he visto hoy a mediodía en canal sur TV.
Me parece que es un error MONUMENTAL de canal sur Radio....
Esta mañana pusieron las imágenes y ahora relato como ocurrió:
Iban dando vueltas al campo los titulares de Málaga y un espectador soltó lo de:
¿¿Melli que poca sangre tienes dónde estabas el dia del gol ?? (o algo así)
y cuando dieron la vuelta y pasaron por el mismo sitio Fernando Vega se ve que le dice algo al aficionado pero no se oye bien en la grabación ...un poco más adelante se oye lo de :
"Con dos ******* vamos a ganar el domingo y a callar muchas bocas "
Esto NO lo dice Fernando Vega , sino imagino, porque no sale en las imágenes, que fué un aficionado que estaba en la parte más cercana a lo que es la cafetería de la ciudad deportiva. Al menos eso es lo que yo ví este mediodia en canal sur TV.
Comentario