Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega no dijo lo que canal sur radio dice que dijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fernando Vega no dijo lo que canal sur radio dice que dijo

Valga el juego de palabras del titulo para aclarar algo fundamental:
    Como veo que en el post que se abrió al efecto:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=51804

la gente no lo lee entero para enterarse que lo que han dicho en "La jugada" de canal sur radio de hoy, NO ES CIERTO....pego aquí lo que realmente yo he visto hoy a mediodía en canal sur TV.

Me parece que es un error MONUMENTAL de canal sur Radio....

Esta mañana pusieron las imágenes y ahora relato como ocurrió:

Iban dando vueltas al campo los titulares de Málaga y un espectador soltó lo de:

¿¿Melli que poca sangre tienes dónde estabas el dia del gol ?? (o algo así)

y cuando dieron la vuelta y pasaron por el mismo sitio Fernando Vega se ve que le dice algo al aficionado pero no se oye bien en la grabación ...un poco más adelante se oye lo de :

"Con dos ******* vamos a ganar el domingo y a callar muchas bocas "

Esto NO lo dice Fernando Vega , sino imagino, porque no sale en las imágenes, que fué un aficionado que estaba en la parte más cercana a lo que es la cafetería de la ciudad deportiva. Al menos eso es lo que yo ví este mediodia en canal sur TV.
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 26/05/09, 00:34:24.

Respuesta: Fernando Vega no dijo lo que canal sur radio dice que dijo

Esa es la verdad.

No hay otra.

Metedura de pata histórica de los payasos de Canal Sur Radio a las siete de la tarde.

Metedura de pata que ha inducido a que muchos hayan crucificado a Vega por algo que no ha hecho en otro post creado expresamente para eso.

Comentario

He de añadir que Fernando Vega recrimina al aficionado por su comentario hacia Melli. Cosa que en mi opinión no está bien tampoco...pero de ahí a poner en su boca lo de callar las bocas y que van a ganar con dos cojone va un trcho.

Comentario

Duende, ni eso.

Fernando Vega le dice a un cámara de televisión que hay en esa esquina (donde salían los gritos) que deje de grabar allí y se coloque con los demás.

A UN CÁMARA. No se dirige a ningún aficionado.
        Editado por última vez por pretoriano07; https://www.betisweb.com/foro/member/4214-pretoriano07 en 26/05/09, 00:58:26.

Comentario

Puff, intenté oir entero el corte del otro post hace un rato pero mi conexión me va como las obras de nuestro estadio...

Si es cierto eso, Duende, han metido la pata hasta el ombligo, y creo que debieran rectificar cuanto antes. Al menos, porque en lo que suelo oir de los Deportes en Canal Sur son gente más profesionales y serias que otros medios andaluces capitalinos (tanto de prensa como de radio) que ya todos sabemos.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
            Duende, ni eso.

Fernando Vega le dice a un cámara de televisión que hay en esa esquina (donde salían los gritos) que deje de grabar allí y se coloque con los demás.

A UN CÁMARA. No se dirige a ningún aficionado.
            Ahí ya no llego ....no oí que dijo realmente...si es eso que dices, evidentemente que entonces Fernando Vega es INOCENTE....

Comentario

Metedura de pata hasta el fondo....además de Canal Sur más de un forero tendrá que rectificar...

Comentario

Eduardo Gil y Antonio Rengel son los autores.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  He de añadir que Fernando Vega recrimina al aficionado por su comentario hacia Melli. Cosa que en mi opinión no está bien tampoco...pero de ahí a poner en su boca lo de callar las bocas y que van a ganar con dos cojone va un trcho.
                  Con eso me basta

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Con eso me basta
                    Eso digo yo con lo que llevamos esta temporada,que coñ.o dice Vega.

Comentario

yo creo que se perjudica al Betis con todo esto cuando todo pase que se hable y se debate ¿o nos queremos ir pa´bajo? yo creo que no!!!!

tambien os digo que lo que se hizo con arzu fue un crimen!!!! criticar a Lopera!!!! o al pepe leon .... ademas si estas a escasos metros y te dicen una barbaridad y te duele ¿que hariais ustedes? porque yo a lo mejor dejo de entrenar y le doy un puñetazo al cab**n que se meta conmigo ..... si son tan malos que lo son ...... pues con no ir a verlos al campo y a entrenar tenemos suficiente y debemos de presionar a la directiva dejar a los jugadores que ellos no tienen culpa ..... el que tiene culpa es quien los trajo !!!! asi no sep uede trabajar y canal sur .... bueno que voy a decir de esa ******* palangana de tv !!!!!

porfavor todos unidos y el Domingo mas ........ habra tiempo de hablar, y si hay que ir a colgar a lopera por los genitales se va y punto, es mas ..... yo iria aunque se hiciera un partidazo y ganaramos 7-0 ..... hay que ir alli pero no 300 sino 30.000 y que se de cuenta el tio ya de sobra aqui !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

A vega es de los poquitos que no le podemos recriminar algo, pocos fallos suele tener en defensa y cuando se le van hay esta el tio pegado al culo del jugador como una lapa, no he visto un jugador que de mas calor que este en mi vida...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Metedura de pata hasta el fondo....además de Canal Sur más de un forero tendrá que rectificar...
                          Tendrá que rectificar Canal Sur a lo sumo, que es el medio que genera la información equivocada. La parte de los foreros es solamente un error inducido, y de todas formas no creo que nadie en este foro tenga inconveniente en asumirlo, que no consiste en rectificar sino simplemente en retractarse. Que no es lo mismo. Yo personalmente me retracto, pues algo dije al respecto en el post cerrado.
                          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 26/05/09, 16:17:23.

Comentario

precisamente vega es de los pocos que se parten la cara to los domingos

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Valga el juego de palabras del titulo para aclarar algo fundamental:
                              Como veo que en el post que se abrió al efecto:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=51804

la gente no lo lee entero para enterarse que lo que han dicho en "La jugada" de canal sur radio de hoy, NO ES CIERTO....pego aquí lo que realmente yo he visto hoy a mediodía en canal sur TV.

Me parece que es un error MONUMENTAL de canal sur Radio....

Esta mañana pusieron las imágenes y ahora relato como ocurrió:

Iban dando vueltas al campo los titulares de Málaga y un espectador soltó lo de:

¿¿Melli que poca sangre tienes dónde estabas el dia del gol ?? (o algo así)

y cuando dieron la vuelta y pasaron por el mismo sitio Fernando Vega se ve que le dice algo al aficionado pero no se oye bien en la grabación ...un poco más adelante se oye lo de :

"Con dos ******* vamos a ganar el domingo y a callar muchas bocas "

Esto NO lo dice Fernando Vega , sino imagino, porque no sale en las imágenes, que fué un aficionado que estaba en la parte más cercana a lo que es la cafetería de la ciudad deportiva. Al menos eso es lo que yo ví este mediodia en canal sur TV.
                              Si es como tu dices yo ya habría dado la cara, no pasaría por lo que no es, ya que esto puede ser un lastre en su futuro en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X