Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan, también...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Estais muy seguros algunos de que no vamos a descender...
    Yo super seguro de que ganamos pero tambien de que el Valladolid no desciende

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

      Por nuestra parte no os preocupeis por que no vamos a ir a vuestra ciudad a ofenderos......desde foros de pucela queremos que los 2 equipos nos salvemos....Sevilla tiene que ser una fiesta!!!! Betis y Pucela son de primera!!!!

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

        Pues por aquí nos hemos hecho con un desfribilador por lo que pueda suceder ...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

          El domingo estaré tranquilo en mi asiento todo el partido, pero no por estar seguro de que ganamos, sino por el "chute" de valeriana que me voy a meter entre pecho y espalda. Los infartos para otro que tenga cara de momia.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

            Pucelano, dios lo quiera. el betis tiene un ex jugador llamado Cardeñosa que es de Valladolid y además un mito en nuestra historia. Me encantaría que nos salvásemos los dos. Cardeñosa se merece tener a sus dos equipos en primera.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

              Como ya he dicho en otro post, no tengo NINGUNA duda de que el respeto será mutuo.

              El año pasado, en el Olímpico, me quedé sorprendido de lo caballeros que erais los béticos.

              Si pasase lo contrario, es decir, el Valladolid se salva y el Betis desciende, 100% de probabilidad que la grada violeta cantará "Beeetis Beeetis". Y yo también (aunque estaré en preferencia).

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

                Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo, y les desearemos que el año que viene vuelvan de la mano de nuestros hermanos Cadiz y Recre
                el cadiz que suba sin duda pero el huelva que se quede en segunda que siempre son malisimos y contra nosotros hacen el partido de su vida

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

                  Buenas tardes a todos pero especialmente a Pucelano y Valladolid. Soy sevillana y bética pero visito asiduamente vuestra ciudad. Tengo grandes amistades en Valladolid y mi pareja es de allí, quiero muchísimo esa ciudad y a su gente, siempre me han tratado correctamente y mi único deseo es que ambos equipos se queden en primera. Ni que decir tiene que conozco de sobra a la afición del Betis, animaremos a nuestro equipo hasta morir, la presión será tremenda pero no os quepa la menor duda que sereis respetados en todo momento por cada bético que os encontreis en vuestro viaje. Por lo que a mí respecta trataré de haceros vuestra estancia lo más grata posible en mi ciudad al igual que cada uno de los vallisoletanos hacen conmigo cada vez que yo estoy en vuestra bella ciudad. Ojalá y lo deseo de corazón podamos disfrutar todos juntos de una fiesta al terminar el partido por las calles de Sevilla.Un abrazo para todos los de Pucela.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

                    Que reine el apoyo a nuestro Betis y el respeto a la afición visitante.Al fín del encuentro no me pienso mover de mi asiento protestando por la nefasta gestion de lopera y sus colaboradores hasta que me heche el securitas ese

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

                      Originalmente publicado por valladolid Ver Mensaje
                      Como ya he dicho en otro post, no tengo NINGUNA duda de que el respeto será mutuo.

                      El año pasado, en el Olímpico, me quedé sorprendido de lo caballeros que erais los béticos.

                      Si pasase lo contrario, es decir, el Valladolid se salva y el Betis desciende, 100% de probabilidad que la grada violeta cantará "Beeetis Beeetis". Y yo también (aunque estaré en preferencia).
                      Gracias hombre, esperemos que al final las dos aficiones salgan contentas, o por lo menos aliviadas de este partido.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

                        Originalmente publicado por Pucelano Ver Mensaje
                        Por nuestra parte no os preocupeis por que no vamos a ir a vuestra ciudad a ofenderos......desde foros de pucela queremos que los 2 equipos nos salvemos....Sevilla tiene que ser una fiesta!!!! Betis y Pucela son de primera!!!!
                        Lo mismo que le he escrito a tu compañero te digo a ti, ojalá todo salga bien.

                        Por cierto, es increible lo que teneis que aguantar en vuestro foro, lo digo por algún elemento que teneis del Sevilla buscando el enfrentamiento entre béticos y vuestra gente, pero que no les estais prestando la más mínima atención como debe hacerse.
                        Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 29/05/09, 15:44:54.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

                          por supuesto que respeto a una afición que nos visita jugándose la vida, pero no lleguemos a querer hermanarnos en una tarde.
                          los de la famosa pancarta, seguro que también vienen.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

                            Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                            ...espero que, grite lo que grite el público, nos paremos a pensar un momento y darnos cuenta de que en frente hay un equipo que se va al hoyo. Desde aquí hago un llamamiento para que, si se dan las circunstancias, en algún momento del partido animar a ese otro equipo y afición que estará sufriendo lo indecible, y desearles toda la suerte del mundo.

                            Claro está, que es muy probable de que los que se tengan que compadecer son ellos...
                            Estoy de acuerdo, pero aún me acuerdo de una pancarta quee stuvo AÑOS en Zorrilla con la leyenda "Peste Bética", sin que nadie de allí protestara lo más mínimo.

                            Por mi parte si ganamos y sucede que el Real Valladolid cae a Segunda no gritaré nada en contra de los castellanos, pero tampoco reprenderé a quien lo haga.

                            Dicho esto, quiero que el que baje sea Osasuna y no el Pucela.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X