Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan, también...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

    Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    ...espero que, grite lo que grite el público, nos paremos a pensar un momento y darnos cuenta de que en frente hay un equipo que se va al hoyo. Desde aquí hago un llamamiento para que, si se dan las circunstancias, en algún momento del partido animar a ese otro equipo y afición que estará sufriendo lo indecible, y desearles toda la suerte del mundo.

    Claro está, que es muy probable de que los que se tengan que compadecer son ellos...
    Se agradece la intención pero sabes que nosotros no somos así. Dudo mucho que el grito de Pucela, Pucela, Pucela no salga desde el Gol Sur al final del partido.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

      Si el Madrid le gana al Osasuna me alegraré por partida triple: Betis,valladolid y también el sporting se salvaría no?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

        Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
        Si el Madrid le gana al Osasuna me alegraré por partida triple: Betis,valladolid y también el sporting se salvaría no?


        si, descendería el osasuna, tal y como yo deseo también

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

          esta afición es señorial y lo demostrará.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

            Me parece una petición de lo más acertada.

            He viajado con el Betis por toda la geografía española y por varios puntos de Europa y jamás he tenido un solo problema con las aficiones rivales salvo 3 ó 4 g.ilipollas que han intentado malmeter pero que nunca he entrado al trapo.

            El fútbol es algo precioso, en lo que no deberían tener cabida los indeseables que se amparan en él para buscar pelea ni malos rollos con los rivales (que no enemigos); sobre todo con los aficionados que se gastan su dinero y su tiempo y se cruzan medio país para apoyar sus colores como nosotros hemos hecho con nuestro Betis en tantas y tantas ocasiones.

            Pensad que los aficionados de pucela que se desplacen aquí estarán en las mismas circunstancias que estábamos nosotros en Santander hace tan solo dos años, lejos de casa, en minoría, acojonaditos y con el riesgo de que su equipo se despeñe así que si ganamos y son ellos los que caen, tengámosle respeto a esos valientes y mostrémosles el señorío de la afición bética

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

              Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
              Si el Madrid le gana al Osasuna me alegraré por partida triple: Betis,valladolid y también el sporting se salvaría no?
              Esa sería la combinación ideal: por supuesto el Betis salvado, el equipo que juega con nosotros sin vivir un drama y mi querido Sporting también en primera

              Pero le tengo tan poquita fe a este Madrid en chanclas...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Esa sería la combinación ideal: por supuesto el Betis salvado, el equipo que juega con nosotros sin vivir un drama y mi querido Sporting también en primera

                Pero le tengo tan poquita fe a este Madrid en chanclas...
                Espero no escucharle a Casillas ningún año: "Confío en la profesionalidad de los jugadores del Betis" cuando ellos se estén jugando algo y nosotros no. aunque arrieritos somos...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

                  yo voy a fondo con un amigo de pucela que esta aqui por amor, y me ha dicho que si se lleva su camiseta del valladolid, y le he dicho que por supuesto que se la lleve, que sera respetado.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

                    espero que nos podamos salvar ambos equipos y al final el estadio entero sea una fiesta.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

                      Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                      ...espero que, grite lo que grite el público, nos paremos a pensar un momento y darnos cuenta de que en frente hay un equipo que se va al hoyo. Desde aquí hago un llamamiento para que, si se dan las circunstancias, en algún momento del partido animar a ese otro equipo y afición que estará sufriendo lo indecible, y desearles toda la suerte del mundo.

                      Claro está, que es muy probable de que los que se tengan que compadecer son ellos...
                      Bravo.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

                        Esta claro que por nuestra parte no nos vamos a meter con el Betis en ningún momento del partido, nosotros queremos que el domingo no descienda ningún equipo en Sevilla. Esperemos que Madrid y Racing nos echen una mano, aunque en Pucela queremos que el Sporting baje. El domingo nos vemos!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

                          Lo que tenemos que hacer es dar el ejemplo que damos siempre a las demas aficiones y no comportarnos como los garrulos del Bilbao y del Malaga que nos gritaban "a segunda, a segunda".Nosotros nos comportaremos tan respetuosa y caballerosamente bien como siempre pase lo que pase

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo.

                            No creo que haga falta animar al otro equipo mientras se esté jugando, pero no es necesario cantar en contra de ellos, y mucho menos soltar el clásico "a segunda".

                            Cuando termine el partido, si los que se van a Segunda son ellos... pues a animarlos, a aplaudir a una afición que habrá sufrido tanto como nosotros, y a desearles suerte.

                            De todos modos, ahora mismo solo pienso en animar a mi equipo y en que nos salvemos. Que la cosa está muy jodida.
                            De acuerdo contigo.... Pero no olvidemos... El grito principal que debe atronar en la Palmera, PASE LO QUE PASE, es el LOPERA VETE YA....

                            Me parece cojonudo que nos demostremos señorío unos a otros (Creo que en nuestro caso no es necesario... se nos supone como el valor en la mili) pero no desbiemos la atención...

                            Nuestro Betis está herido de muerte y necesita de nuestra medicina de forma URGENTE... Así que una vez el arbitro pite, y repito PASE LO QUE PASE, mi grito será LOPERA VETE YA

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

                              Hombre por favor... Estamos hablando de que el domingo va a venir un equipo a pegar bocados (a pegar bocados) y a dar patadas y y empujones y derramar sangre y sudor y lágrimas por ganarnos y que de paso nos vayamos a segunda para que se salven ellos... ¿Y estamos hablando de futuras consolaciones? Vaya tela... Es que está afición es tonta; definitivamente la actitud que yo veo en algunos aficionados de este club no la veo en ningunos otros...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

                                Hacer leña del árbol caído es una catetada. Si el domingo tenemos la suerte de salvarnos y empezamos con el tonito, habremos perdido el derecho de criticar a Bilbao y Málaga para toda la vida. A ver si poquito a poco vamos recuperando la esencia de la afición que fuimos, esa que era el segundo equipo de toda España. Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X