Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan, también...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan, también...

    ...espero que, grite lo que grite el público, nos paremos a pensar un momento y darnos cuenta de que en frente hay un equipo que se va al hoyo. Desde aquí hago un llamamiento para que, si se dan las circunstancias, en algún momento del partido animar a ese otro equipo y afición que estará sufriendo lo indecible, y desearles toda la suerte del mundo.

    Claro está, que es muy probable de que los que se tengan que compadecer son ellos...

  • #2
    Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

    Nosotros sabemos lo que es que nos canten, a segunda a segunda..y duele duele por no usar otras palabras mal sonantes,esta afición ha dado ejemplos de grandeza,como sin ir más lejos se hizo con el zaragoza el año pasado,y estoy seguro que volverá a dar ejemplo si se diera el caso..

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

      Totalmente de acuerdo, y les desearemos que el año que viene vuelvan de la mano de nuestros hermanos Cadiz y Recre

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

        señores. Viva el betis ante todo, y q el domingo ganamos 2-1. y el madrid le mete 3 al osasuna. Veras como si.

        Animar hasta la muerte


        vamosssssss

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

          Esperemos que la gente se comporte, y mas q nada me dirijo a los que hace dos semanas estaban cantando "**** malaga, **** malaga"

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

            Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
            ...espero que, grite lo que grite el público, nos paremos a pensar un momento y darnos cuenta de que en frente hay un equipo que se va al hoyo. Desde aquí hago un llamamiento para que, si se dan las circunstancias, en algún momento del partido animar a ese otro equipo y afición que estará sufriendo lo indecible, y desearles toda la suerte del mundo.

            Claro está, que es muy probable de que los que se tengan que compadecer son ellos...
            Hombre, que si vamos ganando por 1 a 0, tampoco hay que chillar mucho, no vaya a ser, que los señoritos jugadores del betis, se pongan nerviosos y lo hechen todo a perder.

            En serio, siempre hay que respetar al rival, y más si este desciende de categoría, hay que tener clase y honor y lo más importante saber ganar.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

              Espero que se años anteriores se hizo, esperemos que este año no sea diferente

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Hombre, que si vamos ganando por 1 a 0, tampoco hay que chillar mucho, no vaya a ser, que los señoritos jugadores del betis, se pongan nerviosos y lo hechen todo a perder.

                En serio, siempre hay que respetar al rival, y más si este desciende de categoría, hay que tener clase y honor y lo más importante saber ganar.
                Hombre, me refiero a si vamos por ejemplo, 2-0 en el 88... aunque tampoco me fiaría yo mucho xD

                Y bueno, tampoco nos vamos a sacar las bufandas y banderas del Valladolid, el año pasado con el Zaragoza se hizo algo parecido, aunque éste no estaba matemáticamente descendido entonces.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

                  espero que el respeto sea mutuo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    espero que el respeto sea mutuo
                    exacto, y si el betis esta salvado como dices y el otro equipo lo tiene chungo evidentemente lo animare pero ante todo seguridad nosotros...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

                      Me daría mucho coraje que se le cantase algo humillante a un equipo descendido como podría ser el caso del Valladolid... o el nuestro.

                      Hemos de salvarnos nosotros, GANAR. Y si lo hacemos, saber estar también ahí.

                      (me parece un post de lo más acertado, de verdad )

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

                        Totalmente de acuerdo.

                        No creo que haga falta animar al otro equipo mientras se esté jugando, pero no es necesario cantar en contra de ellos, y mucho menos soltar el clásico "a segunda".

                        Cuando termine el partido, si los que se van a Segunda son ellos... pues a animarlos, a aplaudir a una afición que habrá sufrido tanto como nosotros, y a desearles suerte.

                        De todos modos, ahora mismo solo pienso en animar a mi equipo y en que nos salvemos. Que la cosa está muy jodida.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

                          El respeto que quiero para mi Betis es el mismo que debo tener con el equipo rival, bastante tienen los que bajan para que encima la gente le pegen un calenton.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

                            Todo esto será si ganamos, no? lo teneis muy seguro...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Si el Domingo el Betis va ganando y el resto de equipos que se la juegan,

                              Originalmente publicado por Juan R.B.B. Ver Mensaje
                              Todo esto será si ganamos, no? lo teneis muy seguro...
                              Eso se ha dicho, si ganamos y ellos se ven perjudicados por los otros resultados. Y que en caso de que seamos nosotros los que descendemos, por favor que no pase, yo espero que la cosa sea mutua.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X