Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Con dos cojjones vamos a ganar el domingo. Vamos a CALLAR muchas BOCAS"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "Con dos cojjones vamos a ganar el domingo. Vamos a CALLAR muchas BOCAS"

Nos la podian haber cayado un poquito antes.
    A ver si hace como Mark y es verdad.

Comentario

Respuesta: "Con dos cojjones vamos a ganar el domingo. Vamos a CALLAR muchas BOCAS"

son unos caraduras,pero que vamos que me da igual,que saquen los co.jones,que ganen este partido aunque sea para autoconvencerse ellos mismos que salvandose en la ultima jornada callan bocas,que ganen lo demas me da igual,si de verdad le poneis pelotas y ganais ya veremos las bocas que se callaran,al final le tendre que dar la razon a un amigo que me decia que si hubiese habido un ambiente como el dia que se le silbo a arzu y lo de los webos 3 meses atras estariamos ahora salvados,la ley del burro flojo,que para que rinda hay que ir con el palo por detras.

Comentario

y eso lo dices en el ultimo partido ya no?? ains vegita vegita

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
          aunque se ha pasado en lo de callar bocas, al menos tiene una actitud positiva
          La actitud positiva la quiero el domingo apartir de las 7.Lo de hoy,suena a fanfarronería.

Comentario

A mi me van a callar lo que tengo entre "pata y pata" !!Yo estaba alli en la ciudad deportiva , y practicamente no se les ha dicho nada .

Comentario

Vamos a ver señores, entiendo que haya mucha tension por el partido del domingo, pero no creo que nos haga ningun bien estar en plan hostiles con nuestros jugadores, al menos no ahora, yo soy el primero que digo que hay que decirles 4 cosas pero ahora no es el momento de eso. Tanto jugadores como aficion tiene su tension, eso es evidente, pero tenemos q remar todos a un mismo lado si queremos que aficion y equipo esten en armonia para el domingo y podamos llevar en volantas a nuestro equipo con nuestros gritos de animo a la victoria. Se que estamos todos muy suceptibles y temerosos pero no es momento de saltar sino de animar. Un saludo

Comentario

Lo de los coyons lo veo bien, lo de callar bocas no se si es por la aficion o por los que ponen al Betis como que bajara a segunda... nose... se puede pensar muchas cosas. No me preocupan estas declaraciones puesto que si es a nosotros, la aficion, me las voy a pasar por... pero no descarto que sean a los que dicen que si el Betis bajara, que si plantilla acomodada...
                OJO no lo trato de defender

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  La actitud positiva la quiero el domingo apartir de las 7.Lo de hoy,suena a fanfarronería.
                  por supuesto. solo, y solo, por esta vez, quiero estemos apoyando a esta partida de impresentables... tio, es nuestro betis. no me gustarian pitos a nadie, y despues, pase lo que pase, protestaré energicamente

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                    por supuesto. solo, y solo, por esta vez, quiero estemos apoyando a esta partida de impresentables... tio, es nuestro betis. no me gustarian pitos a nadie, y despues, pase lo que pase, protestaré energicamente
                    Jamás he silvado a un jugador del Betis,y mira que hay algunos a los que no trago.Y menos en una circunstancia como esta.Eso si,cuando acabe el partido hay que alzar la voz,que el Beticismo no merece pasar por esto de nuevo.

Comentario

Pues Fernando Vega a mi parecer es uno de los poquitos que se salvan de la plantilla. Y es el unico que siempre en los desplazamientos de fuera y en casa se ha acercado a saludar y ha hecho que sus compañeros lo hagan. Son detalles, tambien le dolerá que el Betis esté asi pero el solo no puede hacer nada tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                        Pues Fernando Vega a mi parecer es uno de los poquitos que se salvan de la plantilla. Y es el unico que siempre en los desplazamientos de fuera y en casa se ha acercado a saludar y ha hecho que sus compañeros lo hagan. Son detalles, tambien le dolerá que el Betis esté asi pero el solo no puede hacer nada tampoco.
                        Si, yo estoy de acuerdo 100% con esto, pero ¿a estas alturas pretende callar bocas?, si lo mas que van a estar es el 17 ¿? , ha patinado que no veas...pero bueno, mejor, a ver si es verdad y saca este orgullo el domingo a partir de las 19:00

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          Si, yo estoy de acuerdo 100% con esto, pero ¿a estas alturas pretende callar bocas?, si lo mas que van a estar es el 17 ¿? , ha patinado que no veas...pero bueno, mejor, a ver si es verdad y saca este orgullo el domingo a partir de las 19:00
                          Hombre ahora no se pueden callar bocas, pero el tampoco puede meter goles para ello. Yo creo que el ha cumplido esta temporada y quiere salvarse, pero repito, lo de callar bocas no se exactamente si va a la aficion...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Jamás he silvado a un jugador del Betis,y mira que hay algunos a los que no trago.Y menos en una circunstancia como esta.Eso si,cuando acabe el partido hay que alzar la voz,que el Beticismo no merece pasar por esto de nuevo.
                            totalmente de acuerdo contigo. vamos a dejar a nuestro betis en primera, y despues, protestar contra el verdadero culpable...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga;1485926[/SIZE
                              Palabra de Fernando Vega:

"Con dos cojjones vamos a ganar el domingo. Vamos a callar muchas bocas"
                              [/SIZE]
                              [/COLOR][/B][/COLOR][LEFT]
                              [/LEFT]
                              La leche, aun tiene algo que decir el tal Vega y cia.... con dos cojjones!!!!
                              Lamentable

Comentario

Lo de callar bocas supongo será por los comentarios de los medios locales. Esos que dan al Betis posibilidad 0 de ganar el domingo y que dejan el permanecer en primera en manos de que el resto de equipos no hagan bien su trabajo.
                                Hasta que el árbitro no pite el final, hay que animar al equipo para seguir en primera. Luego es el momento para que nadie se vaya del campo sin haber dedicado media hora mínimo de gritos contra los que están intentando matar al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X