Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PEREZ BURRUL sera el arbitro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pérez Burrull

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Buena noticia....es un árbitro talismán.
    que siga así...

Comentario

Buen árbitro, talismán como decís por ahí arriba, y muy buena persona ademas, haber si le sale un partido favorable a los nuestros

Comentario

cuidado con perez burrul que le debe una a osasuna del mangazo que le hizo en santiago bernabeu por no pitarle dos penaltis y echando a juanfra. Esperemos que tenga su dia y que ni nos de ni nos quite nada. Me da a mi que en estos partidos ningun arbitro va a pitar un penalti a no ser que sea muy muy claro.

Comentario

yo la verdad que desde que lo escuche hablando en una entrevista en el programa de futbol de intereconomia, me parece el arbitro mas humano que hay, el resto sencillamente se alejan del resto de los mortales.

Comentario

Por lo menos es un arbitro de los `Pocos Buenos que quedan en Primera.

Comentario

Nos pitó en la final de Copa en el Calderón y también en el histórico partido de Mallorca en el que nos clasificamos para la Champions, no son malos antecedentes...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Pérez Burrull pitará ante el Valladolid

martes, 26 de mayo de 2009 [CENTER]
                [CENTER][CENTER]El cántabro pitó del derbi de la primera vuelta.

[/CENTER]
                [/CENTER]
                [/CENTER]
                Si se tienen en cuenta los precedentes, la designación de Pérez Burrull como árbitro para dirigir el próximo domingo a las 19:00 horas el Betis-Valladolid no es, a priori, desfavorable para los intereses verdiblancos. Se trata del colegiado que pitó la última jornada de Liga de la 04/05 en Mallorca, con la posterior clasificación bética para la Champions, y la final de la Copa del Rey ante Osasuna días más tarde. Además, de los once partidos dirigidos por el cántabro a los verdiblancos en Heliópolis, el balance sólo ofrece una derrota en su totalidad (0-2 ante el Real Madrid en la 05/06). Esta temporada, Pérez Burrull sólo ha arbitrado en una ocasión al Betis. Fue en el derbi de la primera vuelta con empate sin goles en el marcador. Al Valladolid también le ha pitado en una ocasión en esta Liga, en la jornada 31 ante el Villarreal con resultado de 0-0. Eso sí, este año el colegiado cántabro ha sido protagonista por sus clamorosos errores en el Real Madrid-Osasuna. En cualquier caso, aunque sea por superstición no se trata de un árbitro de malos recuerdos para el conjunto verdiblanco.
                Que yo sepa el de los errores arbitrales en el madrid osasuna fue el iturralde gonzalez ese,pero con ese arbitro ya son normales las ayudas al madrid,acordaros de la supuesta cesion de l.fernandez a doblas hace unos años en el bernabeu.perez burrull me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  cuidado con perez burrul que le debe una a osasuna del mangazo que le hizo en santiago bernabeu por no pitarle dos penaltis y echando a juanfra. Esperemos que tenga su dia y que ni nos de ni nos quite nada. Me da a mi que en estos partidos ningun arbitro va a pitar un penalti a no ser que sea muy muy claro.
                  Ya, pero Osasuna, ganando, le da lo mismo el resultado de nuestro partido, porque estarán salvados, al igual que Sporting y Getafe, creo.
                  Si los 3 de abajo ganan se pondrían con 43 puntos, por lo que se de el resultado que se dé en el nuestro estarán salvados y bajará el que pierda en el nuestro o el Betis si empatamos con el Valladolid.
                  Asi que en ese sentido no creo que influya el que le deba una a Osasuna.....

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                    Que yo sepa el de los errores arbitrales en el madrid osasuna fue el iturralde gonzalez ese,pero con ese arbitro ya son normales las ayudas al madrid,acordaros de la supuesta cesion de l.fernandez a doblas hace unos años en el bernabeu.perez burrull me gusta.
                    No compañero, fue Perez Burrul, que encima expulsó a Juanfran por "simular" un penalty cuando casi le abren 3 agujeros en el dorso del pie del plantillazo que le metieron en el área, y para más inri le dijo que aprendiera a tirarse bien.....

Comentario

Me gusta. Creo que éste (al cual le simpatiza el betis) y González Vázquez eran los mejores para arbitrarnos. GOnzález vazquez es el gallego que nos arbitró en villa ramona en la segunda vuelta donde ganamos. Tiene familia bética.

Pero perez burrul me trae buenos recuerdos.

Sería interesante mirar los árbitros de los demas equipos, la proxima jornada

Comentario

Respuesta: ¿Que árbitro no quereis?

Originalmente publicado por didibetico
                        en sevilla tv, creo que ha sido javier merida, ha dicho que el racing-getafe lo pita perez lasa, bastante "amigo" de osasuna, asi que no me extrañaria nada que j.odiese algo al getafe.
                        en lo que se refiere a perez burrull a mi me gusta, mas temia yo que fuera turienzo, clos gomez, delgado ferreiro, gonzalez vazquez,etc, aunque mi preferido hubiera sido undiano mallenco, pero seguro que este pita al atletico, villarreal o valencia, los que se juegan algo mas importante que una permanencia.
                        Si si, claro, claro, Undiano, vecino de Pamplona, teskieiyá

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                          ¿Pérez Burrul no es el que se parece físicamente a Vandame?
                          [CENTER]
                          [/CENTER]

Comentario

con el ganamos la copa del rey sino mal recuerdo. Me parece buén arbitro, "mas o menos"...
                            los hay mucho peores: rubinos, perez lasa,media dávila...

Comentario

Osasuna-Real Madrid Teixeira Vitienes (C.Cántabro)

Racing-Getafe Pérez Lasa (C.Vasco)

Sporting-Recreativo Iturralde González (C.Vasco)

Betis-Valladolid Pérez Burull (C.Cántabro)

Interesante cuarteto
                              Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 26/05/09, 09:37:12.

Comentario

d perez lasa me lo puedo esperar todo. Y texeira las malas lenguas dicen que es madridista recalcitrante.

Me resulta curioso: Sanchez Arminio cántabro, y dos arbitros cantabros para los partidos donde se deciden algo: el sr. Burrul y el sr. Texeira. Tendrán alguna consigna?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X