Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PEREZ BURRUL sera el arbitro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PEREZ BURRUL sera el arbitro

Si, ya sé que serán 11 contra 11, pero por desgracia la experiencia nos dicta que esos hombres de negro, nos las han hecho pasar canutas en varias ocasiones.

Por lo que se, aun no se han designado los arbitros para la jornada.

¿A quien no os gustaría encontraros ese día?.

MI VOTO ES PARA PEREZ BURRULL.

Respuesta: ¿Que árbitro no quereis?

Ningún árbritro vasco

Comentario

al que mas nos vaya a ayudar....es triste, pero la cosa está así...

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
        Si, ya sé que serán 11 contra 11, pero por desgracia la experiencia nos dicta que esos hombres de negro, nos las han hecho pasar canutas en varias ocasiones.

Por lo que se, aun no se han designado los arbitros para la jornada.

¿A quien no os gustaría encontraros ese día?.

MI VOTO ES PARA PEREZ BURRULL.
        Bingo!!!!!!!!!!

El Comité de Técnicos ha asignado al trencilla cántabro Alfonso Pérez Burrul para impartir justicia en el encuentro entre el Real Betis y el Valladolid, que se disputará el próximo domingo en el Ruiz de Lopera, a partir de las 19:00 horas, como el resto de encuentros en los que está en juego el descenso.

El trencilla tendrá una difícil papeleta, ya que muchos apuntan a que el equipo que pierda este duelo, tiene más papeletas para perder la categoría.

Fuente: Estadio Deportivo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Ningún árbritro vasco
          Ese es un buen apunte.

Con tantas regiones con el descenso en juego, va a ser dificil no encontrarse una deesignación polémica (ni del colegio madrileño, ni del navarro,andaluz, vasco, asturiano, castellano leones,,,,,)

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
            Bingo!!!!!!!!!!

El Comité de Técnicos ha asignado al trencilla cántabro Alfonso Pérez Burrul para impartir justicia en el encuentro entre el Real Betis y el Valladolid, que se disputará el próximo domingo en el Ruiz de Lopera, a partir de las 19:00 horas, como el resto de encuentros en los que está en juego el descenso.

El trencilla tendrá una difícil papeleta, ya que muchos apuntan a que el equipo que pierda este duelo, tiene más papeletas para perder la categoría.

Fuente: Estadio Deportivo

DIOS!!!! Ahora si que empiezo a verlo negro.

Comentario

Sinceramente me gusta la designación. Es un arbitro muy manipulable por la afición. Ya sabemos la presión que tenemos que meter desde que el taxi, se adentre por el parking.

Comentario

No creo que venga un arbitro a Heliopolis y pite en contra del BETIS,pues debe ser un loco o un suicida,pues si el BETIS baja,en su estadio por culpa de un mal arbitraje,ese hombre no sale entero de Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  No creo que venga un arbitro a Heliopolis y pite en contra del BETIS,pues debe ser un loco o un suicida,pues si el BETIS baja,en su estadio por culpa de un mal arbitraje,ese hombre no sale entero de Sevilla.
                  Si,,pero a este ejemplar creo que le va la marcha (ya ha demostrado su chuleria varias veces en nuestro estadio).

Comentario

Menos má , yo al que no quiero ni en pintura es a Turienzo Alvarez , ese si que es un hijoputa vestio de negro , Perez Burrull a mi personalmente siempre me ha gustao arbitrando , .............................. vamos a ver si no me deja por mentiroso .

Comentario

Pérez Burrull

Pérez Burrull pitará ante el Valladolid

martes, 26 de mayo de 2009 [CENTER]
                      [CENTER][CENTER]El cántabro pitó del derbi de la primera vuelta.

[/CENTER]
                      [/CENTER]
                      [/CENTER]
                      Si se tienen en cuenta los precedentes, la designación de Pérez Burrull como árbitro para dirigir el próximo domingo a las 19:00 horas el Betis-Valladolid no es, a priori, desfavorable para los intereses verdiblancos. Se trata del colegiado que pitó la última jornada de Liga de la 04/05 en Mallorca, con la posterior clasificación bética para la Champions, y la final de la Copa del Rey ante Osasuna días más tarde. Además, de los once partidos dirigidos por el cántabro a los verdiblancos en Heliópolis, el balance sólo ofrece una derrota en su totalidad (0-2 ante el Real Madrid en la 05/06). Esta temporada, Pérez Burrull sólo ha arbitrado en una ocasión al Betis. Fue en el derbi de la primera vuelta con empate sin goles en el marcador. Al Valladolid también le ha pitado en una ocasión en esta Liga, en la jornada 31 ante el Villarreal con resultado de 0-0. Eso sí, este año el colegiado cántabro ha sido protagonista por sus clamorosos errores en el Real Madrid-Osasuna. En cualquier caso, aunque sea por superstición no se trata de un árbitro de malos recuerdos para el conjunto verdiblanco.
                      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 26/05/09, 00:19:06.

Comentario

Respuesta: Pérez Burrull

Buena noticia....es un árbitro talismán.

Comentario

No me disgusta este árbitro. No es de los peores de los que hay en primera.

Comentario

Esta tarde, oyendo en el coche los deportes de Canal Sur, dieron las estadísticas. No suelo fiarme generalmente de las estadísticas, pero por números Pérez Burrull cuando nos ha pitado se puede decir que hemos salido bien parados, mientras que cuando lo ha hecho a Valladolid digamos que éstos han salido peor parados (proporcionalmente).

Que nos sirva como un factor más, pero no caigamos en el craso error de fiarnos exclusivamente en ésto como muchos esperan que otros equipos nos saquen los castañas del fuego.

Este domingo, a ganar o ganar.

Comentario

¿Pérez Burrul no es el que se parece físicamente a Vandame?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X