Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

‘Un partido de 56.000 contra 11’

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ‘Un partido de 56.000 contra 11’

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
    Por favor, esto os lo pido desde la distancia, no dejeis al Betis solo. Por favor, no dejeis que las iras o los intereses de cada uno sean mas importantes. Lo importante es el Betis (y no me vengais que lo importante para el Betis es que Lopera se vaya, pero en eso estamos todos de acuerdo y mas veces que se le ha cantado Lopera vete ya y no ha servido). El domingo hay que ANIMAR. Por favor. Os lo pido de corazon. Animar al Betis antes y durante el partido, aunque no se lo merezcan. Despues del partido a cantar lo que cada uno quiera ("Lopera vete ya" preferiblemente, pero el que quiera cantar por bulerias que lo haga).

Por favor, que sean 56000 todos los miles y casi diria que millones de beticos que estamos por el mundo contra los 11 de Valladolid. Despues, todos a buscar lo mejor para el Betis, pero durante el partido a animar.

Un abrazo y hacerlo por los beticos que no podemos ir.
    [CENTER]Amigo Miocs, El Betis nunca caminará sólo. Eso dalo por hecho.
    [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      Contando con que las entradas de 40 euros rebajadas al 50 % son escasas, y que seguro desaparezcan antes de que lleguen a taquilla muchas de ellas, pues tenemos 21.000 entradas a una media de 30, 35 euros, pues hacen una taquilla si se vende todo el papel de más de 700.000 euros, más de cien millones de pesetas..., y eso que muere por sus criaturitas.
      Animen y callen!!! Endiñen dinero y callen... y no me piten que sino que me están exigiendo que me están cansando!!!

Comentario

Por cierto, me esta diciendo mi madre que ahora alli en las noticias han dicho que el Real Betis Balompie va a bajar los precios para el partido. No se si sera verdad ni que tan sustancial sera la rebaja, pero bueno, por lo menos, por una vez y gracias a gente como ustedes que no se quedan callados seguro que habra mas beticos. Gracias por seguir cumpliendo vuestra mision.

PD: He usado otro post distinto porque era para decir una cosa distinta.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
          Por cierto, me esta diciendo mi madre que ahora alli en las noticias han dicho que el Real Betis Balompie va a bajar los precios para el partido. No se si sera verdad ni que tan sustancial sera la rebaja, pero bueno, por lo menos, por una vez y gracias a gente como ustedes que no se quedan callados seguro que habra mas beticos. Gracias por seguir cumpliendo vuestra mision.

PD: He usado otro post distinto porque era para decir una cosa distinta.
          40 euros la más barata para el que no es socio y 80 la mas cara..... han bajado lo suficiente??

Ah eso si, para los socios 20 la más barata y 40 la más cara.

Precios populares. Lopera y su vocero dixit.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            [CENTER]Amigo Miocs, El Betis nunca caminará sólo. Eso dalo por hecho.
            [/CENTER]
            Muchas gracias amigo. Me quedo mucho mas tranquilo. El otro dia, mi mujer, a pesar de que es Californiana ya ha conocido al Betis y estaba aqui al lado mia casi llorando por culpa de esa gente que no es capaz de defender los colores y a mi me duele el alma de ver eso. De ver que gente que han nacido al otro lado del mundo, con ir al campo unas 3 o 4 veces, ya sienten mas los colores que los 11 que se ponen la camiseta y que ganan millones por ello.

Comentario

Me voi a tener que gastar casi todos mis ahorros, por el hijo de put.a este... A ver si se va ya con sus... Que me tiene ya hasta los huevös jod.er

Comentario

haber si el **** me echa una mano en matematicas.
                Una familia de 4 beticos que viven en Marbella tienen que ir a ver a su betis este domingo. ¿ cuanto le costará la broma ? ( no conocen a ningun socio ). Gasolina + Almuerzo + entradas + cena ( no sumen las entradas de málaga del otro dia ).

Pd. Gracias a D. Manue por ayudar a las familias béticas.

Comentario

39.000 contra 11, Lopera y sus sicarios.

Cobarde sevillista.

El papelito de Balbino en Canal Sur radio ha sido digno de heredar el puesto de León.
                  Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 25/05/09, 19:42:52.

Comentario

El Español ha estado poniendo las entradas a precios populares, los jugadores creo que también pusieron dinero para que se hicieran desplazamientos. En el Betis si se hace algún descuento es porque no hay más remedio que hacerlo, porque si fuera por él o por ellos no se hacía descuento alguno y los que se hacen son malos e intentando aprovecharse lo máximo, qué asco.

Comentario

Una vez más, esta afición no abandonará a su equipo

Comentario

sentir,luchar, ganar, podemos.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                          Lo del domingo es una final, eso lo sabe el Real Betis y por eso se quiere contar con el máximo apoyo posible. Desde los medios oficiales no cesan los mensajes de apoyo y el último ha sido desde la web oficial, donde se ha publicado el lema para este partido. ‘Un partido de 56.000 contra 11: El domingo hay en juego mucho más que un partido de fútbol, el Real Betis Balompié se juega ante el Real Valladolid su permanencia en Primera División. Pero el choque entre ambos equipos juega a nuestro favor, en el campo seremos 56.000 contra 11. Béticos que llegados desde todos los lugares apoyarán a su equipo para que la victoria sea nuestra. El equipo sentirá el aliento de una grada que se hace grande en los momentos de dificultad y volveremos a demostrar a España la increible fuerza de una masa social que llevará en volandas a su equipo y le empujará hasta la portería contraria para marcar, si hace falta, el gol de la victoria. El domingo serán 56.000 almas verdiblancas las que luchen por ganar un partido que se recordará porque la afición y el equipo unidos vencieron a su rival.

Alfinaldelapalmera
                          si ya en la primera frase dicen una mentira....mal vamos...porque aqui facilidades para el maximo apoyo posible...poquitas....

durante el partido a animar, y despues, pase lo que pase, a la puerta de cristales!!!

Comentario

A paga y a callar. Eso sí, una hora antes del partido, todos los betikitos al estadio a dar porracitos en los asientos. Nos lo pide el Tal Ivan, el mejor perro pastor de c.riaturitas.

SEÑORES, A PROTESTAR EN EL ESTADIO, QUE ES LA CASA DE LOS BÉTICOS.

EL QUE SE QUIERA ESPERAR A LA PUERTA DE CRISTALES, SE VA A LLEVAR NA MAS QUE PALOS DE LOS ANTIDISTURBIOS.

Comentario

[CENTER]
                              Acabo de mandar otra sugerencia al club,es la siguiente:

Si verdaderamente ustedes los dirigentes quieren y desean que el estadio se llene y verdaderamente el lema que han creado de,"56000 contra 11",tenga sentido deben de rebajar aun mas el precio de las entradas,ya que ninguna familia ni socio va a gastarse tal cantidad,viendo como otros clubes como getafe y espanyol han rebajado el precio de sus entradas en respectivos partidos en casa.Por eso si verdaderamente ustedes señores dirigentes quieren que entre todos empujemos al equipo hacia la porteria y metamos ese gol de la victoria,piensen y reflexionen sobre la decision que se les plantea,haganlo por el bien de este club de 102 años de historia,esto no es un juego,es el sentimiento de miles de personas con el cual ahora mismo ustedes estan jugando.[/CENTER]

Comentario

con las entradas la mas barata a 20 euros dudo mucho que seamos 56.000,a no ser que el gordaco cuente como 15.000 mil personas,que entonces si que puede ser
                                Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 25/05/09, 20:24:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X