Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que dudaban: La Federación de Peñas es de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para los que dudaban: La Federación de Peñas es de Lopera

Alguien duda que la Federacion de Peñas recibe entradas para los partidos???

Lo duda alguien?

Comentario

cuando lo escuche hablar un dia en la radio, me dió verguenza. Otro estilo pepe león de ceporro... asi vamos con estos "profesionales"...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Yo no creo que el peñismo esté vendido, simplemente que no está, que creyó erróneamente que un poquito era mejor que nada y ahora tienen casi nada... pero no creo que esté vendido, está... en otro siglo.
        Amigo Recontra,

Tuve contigo una "discusión" (en el mejor sentido de la palabra) en este foro porque defendías a las peñas y yo decía que no confiaba en ellas.

Llegaste a convencerme y les di un voto de confianza, pero desgraciadamente, después terminaron por darme la razón.

Si están en otro siglo, para eso, mejor que no estén porque les dan alas y "soporte" al que también está en otro siglo que no es más que el "ingeniero del mal"

Un saludo amigo Recontra.

Comentario

Pues a mí el papel que podrían representar las Peñas me parece fundamental. Y por eso creo que deben mantanerse, y no se les debe atacar frontalmente como si la función y el beneficio que pudise reportar al beticismo fuese nulo.

A mí me parece uno de los valores fundamentales y más puros que tiene el beticismo. No formo parte de ninguna peña y no estoy informado de todo lo que acontece en torno a esto. Por eso, no digo que las peñas lo estén haciendo bien. Sólo digo que será un gran activo favorable al Betis en cuanto la situación cambie de rumbo.

Otra cosa será lo que hagan los que están al mando de la Federación o los que dirijan ciertas Peñas, que como Lopera con la afición, les interesa tener a la mayoría del peñismo en estado ADORMILADO, sin protestar, sin alzar la voz, sin hacer nada que moleste...

Comentario

Solamente os voy a decir una cosa, la federacion de peñas no solo esta vendida sino que es pro lopera, no digo mas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              Solamente os voy a decir una cosa, la federacion de peñas no solo esta vendida sino que es pro lopera, no digo mas.
              Y unos euritos de más para la cuenta corriente particular de más de un títere seguro que no viene mal. Yo ya pienso mal de todo lo que rodee a Lopera. Por que el primero que cobra dinero es Pepe León por ser un inepto. Me juego el cuello a que el tal juan de dios ese trinca también algo, y que algún que otro presidente de peña hacen tres cuartos de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                Amigo Recontra,

Tuve contigo una "discusión" (en el mejor sentido de la palabra) en este foro porque defendías a las peñas y yo decía que no confiaba en ellas.

Llegaste a convencerme y les di un voto de confianza, pero desgraciadamente, después terminaron por darme la razón.

Si están en otro siglo, para eso, mejor que no estén porque les dan alas y "soporte" al que también está en otro siglo que no es más que el "ingeniero del mal"

Un saludo amigo Recontra.
                Nunca he discutido contigo, así que cuidadín conmigo... Jejejjejee

Yo confiaba en las peñas simplemente porque creía que había señores capaces de defender una idea sobre unos privilegios. Me equivoqué en un número superior al centenar... Es así. Pero la buena intención sique impresa en mis deseos. Igual que en los suyos...

Comentario

Creo que NO se puede generalizar, algunas Peñas han dado un paso al frente contra el Sr.Lopera y a favor del Real Betis Balompié, y en el club saben perfectamente cuales son, están hasta fichadas para no facilitarles absolutamente nada, y ahí siguen, anteponiendo su beticismo sobre esta ruín S.A.D., ahí siguen anteponiendo su dignidad sobre 20 carnets infantiles, ahí siguen dando fuerza con sus acciones al mayor pacto de sindicación del fútbol español...
                  Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 26/05/09, 14:23:54.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                    Creo que NO se puede generalizar, algunas Peñas han dado un paso al frente contra el Sr.Lopera y a favor del Real Betis Balompié, y en el club saben perfectamente cuales son, están hasta fichadas para no facilitarles absolutamente nada, y ahí siguen, anteponiendo su beticismo sobre esta ruín S.A.D., ahí siguen anteponiendo su dignidad sobre 20 carnets infantiles, ahí siguen dando fuerza con sus acciones al mayor pacto de sindicación del fútbol español...
                    Yo es que, respetando todas las posturas, no entiendo las acciones colgadas en un cuadro cuando se pueden agrupar contra el maligno, pero ese sería otro debate...

Afortunadamente, al igual que el club, nosotros sabemos perfectamente las peñas que se han posicionado contra el dictador cuando no tenían nada que ganar más allá de anteponer su beticismo a las prebendas que les prometían.

Al igual que no habrá NI OLVIDO NI PERDÓN para los traidores y para todos aquellos que han sido cómplices del régimen, la Historia del Betis se escribirá con letras de oro para esas peñas VALIENTES y BÉTICAS que no se vendieron

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Y unos euritos de más para la cuenta corriente particular de más de un títere seguro que no viene mal. Yo ya pienso mal de todo lo que rodee a Lopera. Por que el primero que cobra dinero es Pepe León por ser un inepto. Me juego el cuello a que el tal juan de dios ese trinca también algo, y que algún que otro presidente de peña hacen tres cuartos de lo mismo.
                      Juan de dios tiene imprentas , quien hace los trabajos de imprenta en el Betis??

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                        Muy bien... pues tienen tiempo todavía de desmarcarse de la "federación de títeres" que ha aglutinado Lopera.

La única peña y los únicos peñistas que están haciendo actividades paralelas a esa "federación" es Betisweb. El resto a las reuniones de amigos, al dominó y a poco más.

Comentario

Yo creo que sobre el peñismo y las peñas lo mejor es pasar ya esta mas que demostrado
                          lo que hay, han enseñado sus cartas y todos las hemos visto.
                          Yo por mi parte pasare porque cada vez que hablo de este tema termino enredado pero
                          con la satisfacción que el tiempo me ha dado la razón, aunque es una razón que no me
                          gusta llevar.

Y para que no nos llevemos a engaño las peñas no podrán hacer ningún tipo de protesta
                          el que se entretenga se queda en tierra y vuelve andando que los autobuses no esperan
                          opositores.

Comentario

Que se disuelva la federación de peñas YA PERO YA!!!

Después de lo que ha salido de noticia que el Valladolid trae a la gente aquí por 20 euros con viaje y entrada, es para que todas las marionetas que están en este ente loperiano se vayan a la voz de YA a su puñetera casa y que se disuelva esa pantomima que es la "federación de peñas".

Sr. Juan de Dios, es usted un ************ más de todo esto. VAYANSE YA TODOS, PANDA DE SINVERGÜENZAS!!!

Comentario

Federación de Peñas cobarde.

Como su dueño.

El dinero antes que los Béticos.

Sevillista.

Comentario

***** de alcantarilla que se alimentan de la k-k.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X