Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que dudaban: La Federación de Peñas es de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para los que dudaban: La Federación de Peñas es de Lopera

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Y por que no siguieron esas 14 peñas de forma paralela?? Tanto valen unos carnets de infantiles?? Cual es el precio de las peñas???

O incluso mejor habría que preguntarle a las peñas y a los dirigentes de esta: CUANTO VALE PARA USTEDES EL BETIS??? Unos carnets de infantiles?? unos jugadores que fijense a lo que nos están llevando??
    Y yo me pregunto,porque meteis a todas las Peñas en el mismo saco?? En la nuestra ni vemos carnets ni estamos con el Lolo, por desgracia bastante lejos nos pilla para que encima leamos estos post poniendo a parir a todas las Peñas,pues yo me niego a ello compañero,me niego porque no tosas las Peñas están compradas,te aseguro que la nuestra no lo está.

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
      Y yo me pregunto,porque meteis a todas las Peñas en el mismo saco?? En la nuestra ni vemos carnets ni estamos con el Lolo, por desgracia bastante lejos nos pilla para que encima leamos estos post poniendo a parir a todas las Peñas,pues yo me niego a ello compañero,me niego porque no tosas las Peñas están compradas,te aseguro que la nuestra no lo está.
      Y que hacen los dirigentes de esa peña que no han mandado a la federación, al tal Juan de Dios y a Lopera a la venta???

Que los peñistas pensarán de una forma pero que los dirigentes de las peñas están haciendo lo que les está dando la gana hombre. No me creo que por que haya loperistas y antiloperistas salgan presidentes de peñas diciendo que no van a alzar la voz por respeto a los loperistas.
      Muy bien... y el Betis?? No se trata de Lopera o no Lopera... se trata de: QUE QUEREMOS QUE SEA EL BETIS?? Eso no es ir a favor o en contra de Lopera sino de la mano del BETIS.

Comentario

Y que hacen los dirigentes de esa peña que no han mandado a la federación, al tal Juan de Dios y a Lopera a la venta???

Que los peñistas pensarán de una forma pero que los dirigentes de las peñas están haciendo lo que les está dando la gana hombre. No me creo que por que haya loperistas y antiloperistas salgan presidentes de peñas diciendo que no van a alzar la voz por respeto a los loperistas.
        Muy bien... y el Betis?? No se trata de Lopera o no Lopera... se trata de: QUE QUEREMOS QUE SEA EL BETIS?? Eso no es ir a favor o en contra de Lopera sino de la mano del BETIS.
        Y como se supone que podemos hacer eso? a casi 700 kms de distancia y la información qu nos llega a atrves de la fedreación es de cero?? que poder podemos tener nosostros?? No pudimos ni votar si es que hubo votación porque te repito que no nos llegó ni un triste fax.

Comentario

Y como se supone que podemos hacer eso? a casi 700 kms de distancia y la información qu nos llega a atrves de la fedreación es de cero?? que poder podemos tener nosostros?? No pudimos ni votar si es que hubo votación porque te repito que no nos llegó ni un triste fax.
          Pues eso sí que es grave.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Pues eso sí que es grave.
            Oues así es compañero,la unica noticia de esta Federación que hemos recibido es una llamada telefónica para informarnos que si viajabamos a algún partido teníamos el 50% del autobús pagado y dos entradas para el palco,pues bien estuvimos en el Betis-Español y en el Betis At. Madrid,viajamos por nuestra cuenta y pasamos de descuentos y entraditas "pal parco".

Por cierto el Pelu sabe que es verdad porque estuve hablando con él en la tienda Betis moda. Verdad Pelu??
            Editado por última vez por benndd; https://www.betisweb.com/foro/member/8340-benndd en 25/05/09, 23:38:22.

Comentario

Eso es muy grave. Vosotros os librais por la distancia y por las grandes "estructuras" que tiene este clusz. Pero y las peñas de la provincia de Sevilla???

Comentario

Eso es muy grave. Vosotros os librais por la distancia y por las grandes "estructuras" que tiene este clusz. Pero y las peñas de la provincia de Sevilla???
                Compañero como comprenderás por la distancia que nos separa no estoy muy bien informado de las Peñas de la provincia y por eso no puedo hblar de ello,pero como Peñista me siento indignado cuando se meten a todas en el mismo saco,dando a entender que no os acordais de las muchas Peñas que estamos fuera de Andalucía.

Comentario

Compañero como comprenderás por la distancia que nos separa no estoy muy bien informado de las Peñas de la provincia y por eso no puedo hblar de ello,pero como Peñista me siento indignado cuando se meten a todas en el mismo saco,dando a entender que no os acordais de las muchas Peñas que estamos fuera de Andalucía.
                  Te lo podemos decir cualquiera de los que estamos aquí: Lo de las peñas ha sido una total BAJADA DE PANTALONES!!!

Comentario

Te lo podemos decir cualquiera de los que estamos aquí: Lo de las peñas ha sido una total BAJADA DE PANTALONES!!!
                    Respondeme, Juan de Dios el Presidente de que Peña es??

Comentario

Aracena

Comentario

No tengo ni la más remota idea. Lo que si tengo muy claro es que es una marioneta más de Lopera. Escuchar a este individuo es como escuchar a cualquier otro figurante del clusz

Comentario

[CENTER]Que bien se les lava los cerebros a los de las peñas.

Uztede ezta tranquilo,porque yo,manue Rui de Lopera os voy a hacer el estadio mas gran del mundo,vay a tene la mejon ciuda deportiva de andaluzia,vamo aze el equipo maz grande de europa,os vi a da carneses pa que vayai siempre al mejon estado del mundo,os vi a lleva jugadorazos pa que os firmen autografo y os tomen el pelo,y ez que azi zoy yo,manuel rui de lopera,al que le siguen debotos como el del pan y el tio que se viste de flamenca y pasea a la cabrita por el eztadio maz glamurozo del mundo.

Az vizto pepe,azi se consigue lo que yo tengo,engañando a la muchedunbre,Viva Yo!!![/CENTER]

Comentario

No tengo ni la más remota idea. Lo que si tengo muy claro es que es una marioneta más de Lopera. Escuchar a este individuo es como escuchar a cualquier otro figurante del clusz
                            Aracena

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Aracena
                              Gracias compañero.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Aracena
                                Gracias, yo personalmente estuve en contacto con la persona que inició todo esto para refundar la Federacion y este señor no me sonaba de nada.Esta persona era el presidente de la Peña de Marchena.En las primeras reuniones que si no recuerdo mal se hicieron en marchena y en la Peña de Gordillo,nuestra Peña estuivo representada en ambas por este señor.De todo lo acontecido despues hasta la constitciñon de la actual Federación,no tenemos noticias de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X