Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que dudaban: La Federación de Peñas es de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para los que dudaban: La Federación de Peñas es de Lopera

¿Sabéis una cosa?:

Se han vendido muchas, se han acobardado muchísimas, se han dejado llevar otras tantas y han mirado para otro lado varias.....Una de las cosas buenísimas que tiene la tecnología, es la buena memoria que nos hace tener, con darle a un ratón.

Habrá un día, en el que alguien pasará la factura y habrá que pagarla....

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Es cierto, y me siento orgulloso, al igual que se han movido para animar aportando ideas y trabajo.
      Totalmente de acuerdo.... y el resto???

El resto creo que están esperando a ver cuales son los próximos fichajes de primera o de segunda para organizar viajes a la ciudad deportiva a aplaudirlos, o para hacer la ola e invadir el campo si el Betis se salva el próximo domingo.

Comentario

Tengo un taco de cartas devueltas de peñas béticas, que me miran todos los días. Todavía estoy esperando, que alguien solucione esto, que alguien de la cara y digan cuantas Peñas siguen en activo.
        Sólo con decir, que hay peñas en la Junta directiva de la federación, que no pueden ser llevadas por su presidente, por falta de conocimientos básicos.........

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Tengo un taco de cartas devueltas de peñas béticas, que me miran todos los días. Todavía estoy esperando, que alguien solucione esto, que alguien de la cara y digan cuantas Peñas siguen en activo.
          Sólo con decir, que hay peñas en la Junta directiva de la federación, que no pueden ser llevadas por su presidente, por falta de conocimientos básicos.........
          Sino son capaces de dimitir esos presidentes por dignidad de su peña, y plantarle cara a Lopera y al tal Juan de Dios ese que no es más que otro adulador de la corte, la falta de conocimientos no es solo de los básicos, es que directamente no conocen la VERGÜENZA.

Comentario

Yo no creo que el peñismo esté vendido, simplemente que no está, que creyó erróneamente que un poquito era mejor que nada y ahora tienen casi nada... pero no creo que esté vendido, está... en otro siglo.

No vendido... en otro siglo... en fin...

Cuantos metros de venda en los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Por cierto, la única peña que ha pedido públicamente ya varias veces precios POPULARES es Betisweb. El resto creo que están esperando a hacer la ola cuando el Betis esté salvado.
              Hubo 14 peñas q quisieron q la cosa cambiara pero la mayoría no opinó lo mismo y lo dijeron con sus votos, es una pena pero la verdad es esa.

Comentario

Totalmente de acuerdo.... y el resto???

El resto creo que están esperando a ver cuales son los próximos fichajes de primera o de segunda para organizar viajes a la ciudad deportiva a aplaudirlos, o para hacer la ola e invadir el campo si el Betis se salva el próximo domingo.
                Cuento esto a menudo... en una guerra civil, en medio de las calles a los civiles los contendientes les preguntaban... ustedes de quién sois??? DE LOS LEALES... era la respuesta... DE LOS LEALES.

Comentario

Todo el lio de la Federación y las peñas, ha sido algo mas que lamentable

Comentario

Cuento esto a menudo... en una guerra civil, en medio de las calles a los civiles los contendientes les preguntaban... ustedes de quién sois??? DE LOS LEALES... era la respuesta... DE LOS LEALES.
                    Pero leales a quien?? al que hacen daño al Betis o leales al propio Betis?? Es que ahí está la cuestión.

La gran mayoría de las peñas, no está para hacer beticismo, sino para seguir en la sumisión.

Y que conste que despues de leerlo por el foro a menudo no creo que usted sea de esos peñistas, es más ni creo que la peña Betisweb visto lo visto sea de estas peñas sumisas de tinto y dominó.

Si había catorce peñas como bien ha dicho un compañero antes, son bastantes para posicionarse de forma paralela al resto, y si siguen sumisas demostrarles que de forma paralela y totalmente independiente del régimen se puede hacer beticismo y se puede defender al Betis. El que las peñas siguieran en sumisión no hizo sino seguir perdiendo las esencias del peñismo. A día de hoy no reconozco a esta afición, pero por que los primeros que tienen que hacer beticismo y defender al Real Betis como son sus peñas no lo hacen.

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                      Hubo 14 peñas q quisieron q la cosa cambiara pero la mayoría no opinó lo mismo y lo dijeron con sus votos, es una pena pero la verdad es esa.
                      Y por que no siguieron esas 14 peñas de forma paralela?? Tanto valen unos carnets de infantiles?? Cual es el precio de las peñas???

O incluso mejor habría que preguntarle a las peñas y a los dirigentes de esta: CUANTO VALE PARA USTEDES EL BETIS??? Unos carnets de infantiles?? unos jugadores que fijense a lo que nos están llevando??

Comentario

Pero leales a quien?? al que hacen daño al Betis o leales al propio Betis?? Es que ahí está la cuestión.

La gran mayoría de las peñas, no está para hacer beticismo, sino para seguir en la sumisión.

Y que conste que despues de leerlo por el foro a menudo no creo que usted sea de esos peñistas, es más ni creo que la peña Betisweb visto lo visto sea de estas peñas sumisas de tinto y dominó.

Si había catorce peñas como bien ha dicho un compañero antes, son bastantes para posicionarse de forma paralela al resto, y si siguen sumisas demostrarles que de forma paralela y totalmente independiente del régimen se puede hacer beticismo y se puede defender al Betis. El que las peñas siguieran en sumisión no hizo sino seguir perdiendo las esencias del peñismo. A día de hoy no reconozco a esta afición, pero por que los primeros que tienen que hacer beticismo y defender al Real Betis como son sus peñas no lo hacen.
                        No sé si los has entendido... siempre leales... siempre leales...

También, durante el golpe del 23F... los golpistas más cagaitos llamaban a otros cuarteles y decían simplmente: VAMOS GANANDO???

Comentario

Esto no es blanco ni negro, es que cuando trabajas tanto para conseguir un movimiento y aquellos que se comprometieron te dan la espalda... pues imagina cómo queda tanto trabajo...

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                            qué vergüenza de peñas, se supone que están para apoyar al bético de pie y solo apoyan al del busto, cuantísima poca vergüenza
                            Compañero no se habla en este post de las peñas para que tú digas eso,se ha bla de la federación del lolo,no todas las peñas estamos con el lolo, de eso te doy fe.

Comentario

No sé si los has entendido... siempre leales... siempre leales...

También, durante el golpe del 23F... los golpistas más cagaitos llamaban a otros cuarteles y decían simplmente: VAMOS GANANDO???
                              Amigo recontra... lo he entendido a la primera, pero que el resto lo he escrito por si algún peñista es capaz de sacarme de la duda, por que no entendí la sumisión en su día, y sigo sin entenderla.

De verdad muchas veces dudo si hay personas con dignidad, por que muchas veces por mucho que te ofrezcan no te sometes a una sumisión. Eso me lo podía creer en la edad media, pero en pleno siglo XXI no me lo creo. A mi no me gusta ser mal pensado, pero tanta sumisión ya es que huele muy muy mal. No se a que "acuerdos" llegan con tantos presidentes de peñas que hacen que miren para otro lado como si no fuera con ellos.

A lo único que llegan las peñas es a convocar marchas verdes??? Perdone usted pero no me lo creo.

Comentario

Esto no es blanco ni negro, es que cuando trabajas tanto para conseguir un movimiento y aquellos que se comprometieron te dan la espalda... pues imagina cómo queda tanto trabajo...
                                Entonces hablemos claro amigo.... de cuanto dinero hablamos de soborno?? por que conociendo el modus operandi de Lopera a mi no me extrañaría que hubieran soltado manteca colorá para que sometan a sus peñistas al régimen. No me da la gana de creerme que tantas personas sean tan cortitos. Y además curiosamente la única que da ideas, y que hace cosas paralelas y autónomas a la federación es la peña Betisweb.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X