Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que dudaban: La Federación de Peñas es de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para los que dudaban: La Federación de Peñas es de Lopera

    Siempre hay quien cae en el buenismo y da oportunidades a todo el mundo a priori incluyendo a quien se sabe por su calaña que no se lo merece.

    Hay también los que niegan la mayor porque sacan tajada. Que les aproveche y les entre un dolor.


    Pero para los que dudaban ya no necesitan más pruebas.

    El Káiser Juan de dios con minúsculas reveló que para el día del Almería la "directiva" de 13 personas (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13) llegó a la conclusión tras mucho deliberar que la mejor medida que podían tomar era OTRA falsa marcha verde que por supuesto no se atrevieron a realizar.

    Y en la última jornada de Liga, con todas las papeletas para bajar a Segunda que se debería hacer LO QUE SEA para que se llene el VILLAMARÍN, CONSIENTEN que la entrada más barata sea de 20 euros.

    En total silencio los defensores de los Béticos.

    Calladitas.

    Lo que Manolo decida estará bien hecho.

    Calladitas, calladitas.

    Todo por unos carnets infantiles y porque vaya Fernando Vega y Juande a la peña a decirles cuatro chorradas.

    De Lopera.

    Federación de Peñas de Lopera.

  • #2
    Respuesta: Para los que dudaban: La Federación de Peñas es de Lopera

    Todo en este **** huele a podrido.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Para los que dudaban: La Federación de Peñas es de Lopera

      qué vergüenza de peñas, se supone que están para apoyar al bético de pie y solo apoyan al del busto, cuantísima poca vergüenza

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Para los que dudaban: La Federación de Peñas es de Lopera

        Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
        Todo en este **** huele a podrido.

        Todo lo que pasa por manos de este hombre acaba igual. Sólo hacen falta unos cuantos cómplices y ya está:

        Cantera
        Estadio
        Ciudad deportiva
        Radio oficial del club
        Federación de peñas
        ...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Para los que dudaban: La Federación de Peñas es de Lopera

          Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
          qué vergüenza de peñas, se supone que están para apoyar al bético de pie y solo apoyan al del busto, cuantísima poca vergüenza
          Pero claro, teniendo en cuenta que unos cuantos tendran su taquito de entradas gratis, que a los béticos les cueste entre 40 y 80 euros a esa gente de la federación se la reflanflinfla

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Para los que dudaban: La Federación de Peñas es de Lopera

            Alguno lo dudaba??

            Para mí el peñismo está totalmente VENDIDO por unas entradas de juveniles y por unos autógrafos.

            A ver que día de estos se revelan los peñistas, y dejan de una puñetera vez el letargo loperiano.

            Si las peñas están para hacer beticismo ahora es el momento.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Para los que dudaban: La Federación de Peñas es de Lopera

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Alguno lo dudaba??

              Para mí el peñismo está totalmente VENDIDO por unas entradas de juveniles y por unos autógrafos.

              A ver que día de estos se revelan los peñistas, y dejan de una puñetera vez el letargo loperiano.

              Si las peñas están para hacer beticismo ahora es el momento.
              Yo no creo que el peñismo esté vendido, simplemente que no está, que creyó erróneamente que un poquito era mejor que nada y ahora tienen casi nada... pero no creo que esté vendido, está... en otro siglo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Para los que dudaban: La Federación de Peñas es de Lopera

                tota... ahora mismo estan celebrando lo bien que les a ido el viaje a malaga... no exigirle tanto hombre

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Para los que dudaban: La Federación de Peñas es de Lopera

                  Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Yo no creo que el peñismo esté vendido, simplemente que no está, que creyó erróneamente que un poquito era mejor que nada y ahora tienen casi nada... pero no creo que esté vendido, está... en otro siglo.
                  Rectifico... el peñismo directamente NO ESTÁ Y NO EXISTE !!!

                  No creo nada ni en las peñas, y menos en el ente ese que se ha inventado lopera para tenerlas a su dictado y donde los maneja como unas nuevas marionetas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Para los que dudaban: La Federación de Peñas es de Lopera

                    Pues yo discrepo de mi hermano recontra: el peñismo sí SE VENDIÓ por unos carnets de infantiles y una visita de los megacracks que nos mandan a segunda a sus peñas.

                    Espero que algún día, cuando sus hijos o nietos les pregunten que qué han hecho ellos por el Betis, sólo puedan responderles "se lo entregamos a un ******* a cambio de casi nada"

                    Lo mejor del asunto es que en cuanto la jueza remate la faena y entre un nuevo consejo de administración, haciendo uso del artículo de los estatutos que ellos mismos votaron, podrá hacer que desaparezca esta verguenza de federación y crear una independiente, tal y como siempre debió ser

                    NI OLVIDO NI PERDON

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Para los que dudaban: La Federación de Peñas es de Lopera

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Rectifico... el peñismo directamente NO ESTÁ Y NO EXISTE !!!

                      No creo nada ni en las peñas, y menos en el ente ese que se ha inventado lopera para tenerlas a su dictado y donde los maneja como unas nuevas marionetas.
                      Perdona si parece que vuelvo a corregirte...

                      Lopera no ha inventado nada, simplemente ha hecho lo que siempre ha hecho, ha cogido el descontento, lo ha aplastado y ha puesto al frente a un señor agradecido y fiel al que únicamente le ha concedido pequeños privilegios... Dejando un oscuro agujero mostrado a las peñas... ESTO ES LO QUE HAY??? SI LO QUEREIS BIEN, SINO NADA... Y como bien dijo un peñista de una peña que no quiero nombrar porque por lo menos tuvo la valentía de decirlo... es que si me quitan los carnés de infantiles... QUÉ HACE MI PEÑA???

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Para los que dudaban: La Federación de Peñas es de Lopera

                        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Perdona si parece que vuelvo a corregirte...

                        Lopera no ha inventado nada, simplemente ha hecho lo que siempre ha hecho, ha cogido el descontento, lo ha aplastado y ha puesto al frente a un señor agradecido y fiel al que únicamente le ha concedido pequeños privilegios... Dejando un oscuro agujero mostrado a las peñas... ESTO ES LO QUE HAY??? SI LO QUEREIS BIEN, SINO NADA... Y como bien dijo un peñista de una peña que no quiero nombrar porque por lo menos tuvo la valentía de decirlo... es que si me quitan los carnés de infantiles... QUÉ HACE MI PEÑA???
                        Y que hacen los peñistas que no piden la dimisión de sus respectivos presidentes por consentir esto todavía y no desmarcarse públicamente???


                        Peñas sí, aduladores no gracias, ya tenemos muchos, sobre todo en el palco.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Para los que dudaban: La Federación de Peñas es de Lopera

                          Por cierto, la única peña que ha pedido públicamente ya varias veces precios POPULARES es Betisweb. El resto creo que están esperando a hacer la ola cuando el Betis esté salvado.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Para los que dudaban: La Federación de Peñas es de Lopera

                            los de las peñas es indignate que tios mas rastreros que poco valen estos personajes

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Para los que dudaban: La Federación de Peñas es de Lopera

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Por cierto, la única peña que ha pedido públicamente ya varias veces precios POPULARES es Betisweb. El resto creo que están esperando a hacer la ola cuando el Betis esté salvado.
                              Es cierto, y me siento orgulloso, al igual que se han movido para animar aportando ideas y trabajo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X