Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Ma autocito porque como veo que a la genta le da exactamente lo mismo mi propuesta no me queda otra que retirarla. Como siempre los béticos usan betisweb para "no hacer nada" más que discutir sin ofrecer nada de nada de su esfuerzo para tratar de cambiar algo. Es una pena porque creía que este hilo se había abierto para tratar de buscar una solución al tema de las entradas y no para tener discusiones que no vienen al cuento. Hagan lo que quieran.
    Le quoteo, para aclarar que me parece que esta afirmación denota un desconocimiento de como Betisweb como plataforma de expresión para todos los béticos,ha promovido propuestas y diversas iniciativas,si Betisweb como tal toma algún tipo de medida ante esta notica que se discute actualmente, lo hará mediante las vías que considere oportunas y firmadas por quien corresponda,mientras tanto los posts que se abren son opiniones o iniciativas de béticos a nivel individual,a los que otros béticos se pueden unir a nivel particular..y actuar en consecuencia..siempre, y repito..a nivel individual

    Comentario


    • #47
      Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      Le quoteo, para aclarar que me parece que esta afirmación denota un desconocimiento de como Betisweb como plataforma de expresión para todos los béticos,ha promovido propuestas y diversas iniciativas,si Betisweb como tal toma algún tipo de medida ante esta notica que se discute actualmente, lo hará mediante las vías que considere oportunas y firmadas por quien corresponda,mientras tanto los posts que se abren son opiniones o iniciativas de béticos a nivel individual,a los que otros béticos se pueden unir a nivel particular..y actuar en consecuencia..siempre, y repito..a nivel individual
      Creo Servet que no lo hacia con mala intencion,solo para decir que hay muchas personas que hablan pero luego no son capaces de hacer nada,no creo que lo diga por la peña,la cual todos sabemos que siempre a estado apoyando y promoviendo ideas.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

        Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
        Le quoteo, para aclarar que me parece que esta afirmación denota un desconocimiento de como Betisweb como plataforma de expresión para todos los béticos,ha promovido propuestas y diversas iniciativas,si Betisweb como tal toma algún tipo de medida ante esta notica que se discute actualmente, lo hará mediante las vías que considere oportunas y firmadas por quien corresponda,mientras tanto los posts que se abren son opiniones o iniciativas de béticos a nivel individual,a los que otros béticos se pueden unir a nivel particular..y actuar en consecuencia..siempre, y repito..a nivel individual
        Sé que Betisweb emite contínuamente comunicados a diversas redacciones con objeto de defender el interés general del club y sus aficionados, por lo que mi afirmación se limitaba a quines desvirtuaban el objeto por el que fue creado el hilo. De todas formas, me quita un peso de encima si la plataforma a la que representa ha decidio hacer pública a los medios nuestra insatisfacción por el coste de las entradas. Sabiendo que estudiarán las medidas oportunas para manifestar públicamente nuestro descontento, le agradecería a título personal un último esfuerzo para que el club recapacite en su actitud o, al menos, se haga constar nuestro desacuerdo. Se lo pido a título personal, pero supongo que no soy el único que piensa así.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Sé que Betisweb emite contínuamente comunicados a diversas redacciones con objeto de defender el interés general del club y sus aficionados, por lo que mi afirmación se limitaba a quines desvirtuaban el objeto por el que fue creado el hilo. De todas formas, me quita un peso de encima si la plataforma a la que representa ha decidio hacer pública a los medios nuestra insatisfacción por el coste de las entradas. Sabiendo que estudiarán las medidas oportunas para manifestar públicamente nuestro descontento, le agradecería a título personal un último esfuerzo para que el club recapacite en su actitud o, al menos, se haga constar nuestro desacuerdo. Se lo pido a título personal, pero supongo que no soy el único que piensa así.


          + 1

          Comentario


          • #50
            Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

            Bueno,el post se a abierto para algo y es hora de que hagamos algo.Hemos pensado crear varios mensajes y enviarlos a los distintos medios de comunicacion,aunque los mensajes sean repetidos,enviarlos cuantos ams seamos mejor,si conseguimos enviar muchos mensajes se nos hara mas caso,es algo que se tarda poco en hacer,si quereis ayudar,ahora es el momento,lo hacemos porque el estadio se llene el domingo,no es un capricho es una necesidad,haganlo por el betis.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

              Carece de sentido la exagerada cuota de precios para este partido....

              ¿Que pueden venir miles de aficionados pucelanos? Bueno, el día del Almería no aparecieron tantos almerienses, aunque las circunstancias para ellos eran otras. De todas formas, ahí está la jaula para limitar en lo posible, y también la imaginación para también limitar los días de compra de entradas.

              Una barbaridad el precio, al menos para una cantidad ingente de personas. Otra cosa distinta, es que algunos se puedan permitir pagárselas sin rémoras de ningún tipo.

              Está claro que la crisis no le afecta a Jabugo y secuaces....

              Comentario


              • #52
                Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

                http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2940

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

                  ¿Que emociona mas,un plato de gambas con un champan frances o ver como 55000 personas alientan a un equipo?

                  Para mi esta claro y es que para mi y para la gran familia betica ver a nuestro equipo en la situacion actual no es nada facil,se intenta hacer todo lo posible para alentar al equipo,pero siempre desde el club nos fastidian una y otra vez.Esta vez lo han vuelto a hacer,nuestro Glorioso equipo con 102 años de historia esta apunto de bajar,y las entradas para apoyar a nuestro club son abusivas,el por que de este precio,muy facil,¿Recuerdan la pregunta que les realize al principio del mensaje?,pues bien para ellos los dirigentes lo mas importante son las gambas y el champan,mientras para nosotros nuestro equipo es lo primero,precios abusivos para una aficion de gloria,una aficion que lleva 4 años de sufrimiento,que a pesar de estar luchando por no bajar,tenemos mas socios que cuando jugamos contra liverpool o chelsea,pero claro....Algunos siguen sin comprender la grandeza de esta aficion.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

                    Hay esta,todos a una.Felicidades y gracias por vuestro apoyo

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

                      Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                      Carece de sentido la exagerada cuota de precios para este partido....

                      ¿Que pueden venir miles de aficionados pucelanos? Bueno, el día del Almería no aparecieron tantos almerienses, aunque las circunstancias para ellos eran otras. De todas formas, ahí está la jaula para limitar en lo posible, y también la imaginación para también limitar los días de compra de entradas.

                      Una barbaridad el precio, al menos para una cantidad ingente de personas. Otra cosa distinta, es que algunos se puedan permitir pagárselas sin rémoras de ningún tipo.

                      Está claro que la crisis no le afecta a Jabugo y secuaces....

                      Eso tiene fácil solución, Beticista: Cada abonado que los desee hasta dos entradas a 5€, resto del público precios habituales, zona visitante 120€ (Como ellos les hicieron a los aficionados del Sporting el otro día).

                      El drama patético es que a quien le tienen miedo el maligno y sus cómplices no es a los pucelanos, sino a los béticos, y sencillamente no quieren que vayamos al estadio.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios


                        no dudaba de vosotros

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

                          Por favor,los que vayan a mandar los correos que se comuniquen,hagamoslo cuanto antes,si conseguimos darnos prisa podran comentar algo en el programa la liga y 90 minutos de crn y sevilla tv,al igual que mañana en los medios de comunicacion,metamos presion ahora que es el momento no el viernes cuando no quede tiempo.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

                            yo voy a mandar a todos los correos que estan puestos al principio del tema, el comunicado de betisweb

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

                              No van a cambiar nada.

                              A estos ************* del consejo con Lopera a la cabeza les da exactamente igual que el Betis baje; lo único que les importa es que haya 15.000 béticos menos silbándoles por los 4 años de ignominia

                              Si quedara algún consejero con dignidad, dimitiría hoy mismo

                              NI OLVIDO NI PERDÓN PARA TODOS ELLOS

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                No van a cambiar nada.

                                A estos ************* del consejo con Lopera a la cabeza les da exactamente igual que el Betis baje; lo único que les importa es que haya 15.000 béticos menos silbándoles por los 4 años de ignominia

                                Si quedara algún consejero con dignidad, dimitiría hoy mismo

                                NI OLVIDO NI PERDÓN PARA TODOS ELLOS
                                No dudes que huirán como ***** que son en cuanto puedan. Y no dudes si este fin de semana alguno se pone malito o no aparece públicamente, incluso a lo mejor alguno se queda en el Rocio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X