Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Exijamos esos precios populares!!!

    Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
    Yo tb me refiero al año que descendieron.

    Les sirvió de algo poner las entradas a un precio ínfimo?
    NO.
    Creo que ambos ganaron

    Solo que el Betis ganó en Santander, gracias a Dios.

    Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
    Tú eliges en que gastas tu dinero y cuales son tus prioridades.
    En vez de estar aqui en un foro podrias estar trabajando. Por ejemplo. Asi podrias tener 20 euros para pagar la entrada.
    Claro y si pone 50 euros tambien se traga..... total todo vale por llenarle los bolsillos......

    Pd. Si buscas que se cierre el post, no lo vas a conseguir y menos con argumentos absurdos

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Exijamos esos precios populares!!!

      Originalmente publicado por lobezno8
      pero tu quien ******* te crees que eres para hablar asi a la gente?

      vaya falta de respeto tio

      que pasa que eres el mas betico de todos por que no te pensarias gastarte 20 € en el betis?


      hay gente que prefiere gastarse el dinero en otras cosas antes que el betis, por ejemplo en comer o cosas para los hijos

      vete de paseo tio
      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Creo que ambos ganaron

      Solo que el Betis ganó en Santander, gracias a Dios.



      Claro y si pone 50 euros tambien se traga..... total todo vale por llenarle los bolsillos......

      Pd. Si buscas que se cierre el post, no lo vas a conseguir y menos con argumentos absurdos


      Me da igual el cierre del post o no.
      Simplemente di mi opinión de que no me parecen caras las entradas.

      ¿Te molesta que no esté de acuerdo contigo o que?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Exijamos esos precios populares!!!

        Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
        Yo tb me refiero al año que descendieron.

        Les sirvió de algo poner las entradas a un precio ínfimo?
        NO.
        Es decir que prefieres que esas entradas sean vendidas a aficionados del valladolid antes que a aficionados del betis,me parece perfecto porque con lo que acabas de decir creo que es asi,otra cosa que me parece as dado a entender es que para que van a poner las entradas tan baratas si nos vamos a segunda,por lo menos esa frase de Les sirvió de algo poner las entradas a un precio ínfimo",da que pensar,no se pero si el club se preocupara en que la gente apoye a su equipo no pondria los precios que a puesto,hay esta el getafe a 6 euros las entradas aforo casi completo,pero bueno parece ser que en este club solo importa como los bolsillos de algunos se llenan mas que salvar al equipo de esta nefasta temporada igual que las 4 anteriores.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Exijamos esos precios populares!!!

          Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
          ¿Te molesta que no esté de acuerdo contigo o que?
          Ni muchisimo menos, lo que molesta es que te inmiscuyas en la vida personal de cada uno, para valorar si es prohibitivo el precio o no

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Exijamos esos precios populares!!!

            Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
            Me da igual el cierre del post o no.
            Simplemente di mi opinión de que no me parecen caras las entradas.

            ¿Te molesta que no esté de acuerdo contigo o que?
            ¿Te parece normal que las entradas oscilen entre 40€ y 80€? Es el doble de lo que costaban contra el Almería hace una semana. ¿Y te parece normal esa SUBIDA de precios para el partido más importante del Betis esta temporada?

            No hablamos de quien puede o no puede pagarlo, hablamos de que es un acto ruin, sucio y rastrero.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

              Por favor, no entreis en el juego de desviar el tema del post dándole importancia a comentarios que no la tienen.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

                Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                Otro palo a la aficion , pero como se dice ultimamente aquí no pasa nada .

                Aunque mirándolo por otro lado si la aficion a consentido hasta ahora este
                trato es que estará conforme con el , o no?
                Para muestra un botón, y se puede ver algunos comentarios anteriores y posteriores al tuyo.

                Todo sea para que a su amo ni le silben, ni le abucheen, ni le canten...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

                  Lo que está claro es que no han pensado en lo más importante del betis ahora mismo, la afición

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

                    Lo de menos ya es el precio de las entradas y quien las pueda pagar o no,a unos nos parecerá abusivo y a otros no..lo que no se va a consentir,es que se menosprecie o se descalifique a nadie..asi que pido a todos por favor..que cuenten hasta 10 y no caigan en el desprecio hacia otros foreros

                    A mi lo que me parece grave del caso es que nos vendan a bombo y platillo una rebaja del 50% de las entradas para los abonados,y para ello suban los precios de las últimas semanas...para dejar el precio tal y como aproximadamente estaba....una fea maniobra sin duda

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

                      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Lo de menos ya es el precio de las entradas y quien las pueda pagar o no,a unos nos parecerá abusivo y a otros no..lo que no se va a consentir,es que se menosprecie o se descalifique a nadie..asi que pido a todos por favor..que cuenten hasta 10 y no caigan en el desprecio hacia otros foreros

                      A mi lo que me parece grave del caso es que nos vendan a bombo y platillo una rebaja del 50% de las entradas para los abonados,y para ello suban los precios de las últimas semanas...para dejar el precio tal y como aproximadamente estaba....una fea maniobra sin duda


                      Eso si. La maniobra es fea a jierro.
                      Editado por última vez por Rincewind; https://www.betisweb.com/foro/member/1619-rincewind en 25/05/09, 18:36:16.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Buenas. Simplemente deciros que yo tengo todos los correos electrónicos personales de todos los periodistas que cubren la información de Betis y Sevilla de España, desde Canal + hasta Canal Sur, El País, El Mundo, etc. Pero lógicamente es una información que no os puedo facilitar públicamente, así que si de verdad escribís algo en serio me lo pasáis con las instrucciones apropiadas y yo lo envío desde mi correo. Otra cosa no se me ocurre.
                        Ma autocito porque como veo que a la genta le da exactamente lo mismo mi propuesta no me queda otra que retirarla. Como siempre los béticos usan betisweb para "no hacer nada" más que discutir sin ofrecer nada de nada de su esfuerzo para tratar de cambiar algo. Es una pena porque creía que este hilo se había abierto para tratar de buscar una solución al tema de las entradas y no para tener discusiones que no vienen al cuento. Hagan lo que quieran.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Exijamos esos precios populares!!!

                          Originalmente publicado por Rincewind
                          ¿Cuanto cuesta una entrada para la final de la Champion?
                          Que es el partido más importante del Barça de esta temporada, oiga usted.


                          buena comparacion, sin duda con este argumento ya no hay nada mas que hablar




                          anda que....


                          sobre todo porque el barcelona no es el que pone el precio de las entradas para este partido, pero bueno...
                          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 25/05/09, 18:40:24.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Ma autocito porque como veo que a la genta le da exactamente lo mismo mi propuesta no me queda otra que retirarla. Como siempre los béticos usan betisweb para "no hacer nada" más que discutir sin ofrecer nada de nada de su esfuerzo para tratar de cambiar algo. Es una pena porque creía que este hilo se había abierto para tratar de buscar una solución al tema de las entradas y no para tener discusiones que no vienen al cuento. Hagan lo que quieran.

                            que yo estoy contigo, pero es que no se me da bien escribir estas cosas

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

                              Yo tambien me apunto a lo de los correos,pasame algunos,creo que si nos lo repartimos podremos aligerar el envio y lo podremos hacer antes,esperemos que mañana en algunos medios se de aviso de esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

                                Que verguenza!!! 20 euros precios populares jugandonos el descenso????? Porque quieren hacer negocio con nosotros??? No ganan mas salvandose??????


                                Entradas a 5 o 6 euros ***.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X