Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

    Todos sabemos lo que ha pasado con el tema entradas, quieren cobrarnos casi 8000 pesetas por un equipo que se esta jugando todo en el ultimo partido y ademas ante "su" aficion. Por eso mi idea es difundir esta ultima medida tomada por el criminal, para que toda España sea consciente de lo que hace en su cortijo. Que la presion a su alrededor sea MAXIMA, pues es lo que se merece y lo que se ha buscado, ni mas ni menos.
    Por eso he recolectado esta lista de casi 60 medios para hacer llegar nuestra voz, la voz de una aficion cansada de tragar con todo que cree que ya ha llegado la hora de las exigencias. Lo suyo seria que cada uno escribiera un mail expresando sus opiniones (educadamente, por supuesto) y explicando la situacion en la que nos encontramos. Pero por si acaso no estaria mal colgar un comunicado tipo para que lo enviaramos todos.

    La lista de medios es la siguiente

    alfinaldelapalmera@abc.es
    alprimertoque@ondacero.es
    andalucia.medianews@mediapro.es
    andalucia@atlas-news.com
    andalucia@diarioas.es
    andalucia@larazon.es
    carlos@carlosherrera.com
    carrusel@cadenaser.com
    carta@elmundodeportivo.es
    cartasaldirector@diarioas.es
    cartasmd@elmundodeportivo.es
    chidalgo@ondacero.es
    depor.sev@abc.es
    deportes.sevilla@cadenaser.com
    deportes@correoandalucia.es
    deportes@crn-giralda.es
    deportes@crngiralda.es
    deportes@diariodesevilla.es
    deportes@elmundo.es
    directo_marca@recoletos.es
    elfutboltienemusica@recoletos.es
    fcaridad@recoletos.es
    gtorres@abc.es
    info@donbalon.org
    informativos.se.tve@rtve.es
    informativos.sevilla@populartv.net
    la_red_de_marca@recoletos.es
    lajugada@rtva.es
    larguero@cadenaser.com
    lcperis@diariodesevilla.com
    lnfp@lfp.es
    manoloreyes@realbetisbalompie.es
    marcador@recoletos.es
    marcamotor.radio@recoletos.es
    marketing@deportesevilla.com
    nosabes@recoletos.es
    nosevendesevilla@20minutos.com
    plusmarca@recoletos.es
    prensa@tuyossiempre.com
    redaccion.sev@metrospain.com
    redaccion.sevilla@quediario.com
    redaccion@as.com
    redaccion@deportesevilla.com
    redaccion@diariosport.com
    redaccion@eldesmarque.com
    redaccion@hispadeporte.net
    redaccion@muchodeporte.com
    redaccion@prisacom.com
    redactorjefe@estadiodeportivo.com
    rm.sevilla@recoletos.es
    sevdeportes@efe.es
    sevilla@cadenacope.net
    sevilla@europapress.es
    sevilla@ondacero.es
    sevillatv@sevillatv.com
    Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 25/05/09, 16:47:07.

  • #2
    Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

    si se le hace llegar a los medios sevillanos,crn,sevilla tv a medios como alfinaldelapalmera.com creo que nos escucharan,a estadio deportivo periodico que es muy leido en sevilla y demas podemos conseguir algo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

      Yo lo veo muy buen opción, a ver si por lo menos se les cae un poco la cara de vergüenza, aunque creo que les queda muy poca.

      Yo desde luego, voy a mandar varios.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

        Juan Bustos ya lo ha denunciado en la jugada de las 3 de la tarde, incluso ha dicho lo que defienden en el club, de que si ponen las entradas baratas la gente va a ir a pitar al final del partido..... no te fastidia !!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Juan Bustos ya lo ha denunciado en la jugada de las 3 de la tarde, incluso ha dicho lo que defienden en el club, de que si ponen las entradas baratas la gente va a ir a pitar al final del partido..... no te fastidia !!!
          Pfff, eso es lo peor....A quien coj...leches van a pitar si no esta el que hace y deshace? Si es tan cobarde de estar encerrado en su bunker dia y noche, de no salir ni siquiera a decir "Oiga, que yo pongo las entradas a este precio porque me pitan y me abuchean"....No puedo con la cobardia de verdad

          Comentario


          • #6
            Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

            Comentario


            • #7
              Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

              Quién es el forero encargado de los comunicados tipos??

              Comentario


              • #8
                Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Quién es el forero encargado de los comunicados tipos??

                Lo suyo seria que cada uno escribiera un mail expresando sus opiniones (educadamente, por supuesto) y explicando la situacion en la que nos encontramos. Pero por si acaso no estaria mal colgar un comunicado tipo para que lo enviaramos todos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

                  Yo ya lo estoy haciendo...con copia oculta al resto de los medios...Gran iniciativa

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

                    Habria que poner un comunicado tipo que este bien redactado, y sin faltas, por que como lo hagamos con el calenton no nos leen...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

                      Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                      Yo ya lo estoy haciendo...con copia oculta al resto de los medios...Gran iniciativa
                      Que es eso de la copia oculta?

                      Por favor que alguien ponga un email tipo!

                      Comentario


                      • #12
                        Exijamos esos precios populares!!!

                        http://www.realbetisbalompie.es/abon...gerencias.html

                        Aquí dejo el enlace para que todo el que quiera pueda mandarle un correito al Larriba. Hay que exigir esa bajada de precios en las entradas, como sea.

                        ¿que aunque mandemos 1928309218403291 mensajes no serán escuchados? no lo dudo
                        ¿que hacer esto es perder el tiempo? tampoco lo dudo
                        ¿que al final Lopera hará lo que le salga del nab-o? eso ni se cuestiona.

                        Pero al menos colapsemos su web de mensajes. Siempre con educación y con buena predisposición, y ojalá que suene la flauta.
                        Si el post no va aquí, pido a los moderadores que hagan la excepción y no lo muevan o lo fusionen, creo que es un tema demasiado fundamental como para no destacarlo ni darle importancia.
                        Un saludo
                        Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 25/05/09, 17:50:50.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: PROPUESTA: Que el tema entradas llegue a los medios

                          Buenas. Simplemente deciros que yo tengo todos los correos electrónicos personales de todos los periodistas que cubren la información de Betis y Sevilla de España, desde Canal + hasta Canal Sur, El País, El Mundo, etc. Pero lógicamente es una información que no os puedo facilitar públicamente, así que si de verdad escribís algo en serio me lo pasáis con las instrucciones apropiadas y yo lo envío desde mi correo. Otra cosa no se me ocurre.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Exijamos esos precios populares!!!

                            Yo no creo q sean caras las entradas.
                            Están a un precio que una persona moderna habría de ser capaz de pagar.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Exijamos esos precios populares!!!

                              Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                              Yo no creo q sean caras las entradas.
                              Están a un precio que una persona moderna habría de ser capaz de pagar.
                              ¿Que no las ves caras?,perdona que te diga,pero para una aficion la cual a estado con su equipo 4 años sufriendo y que siguen sacandose el carnet 40000 personas,que minimo que pongan las entradas casi regaladas,hombre si nos estuviesemos jugando entrar en champions,pues mira,pero para ver a un equipo tal y como esta y que lleva tantos años luchando por lo mismo....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X