Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués: "Vamos a dejar al Betis en Primera, por supuesto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nogués: "Vamos a dejar al Betis en Primera, por supuesto"

    El técnico del Real Betis sabe que la situación es complicada y que, además, no hay más oportunidades para resarcirse de un posible error. Por eso hoy el catalán ha explicado que “sí, es una semana más que importante, definitiva. Somos conscientes de ello y vamos a preparar con los cincos sentidos. En principio sólo nos vale ganar. Venimos de dos encuentros. Ganamos al Almería y ante el Málaga jugamos uno de los mejores partidos fuera de casa. El empate no era malo hasta que conocimos los resultados tan extraños que se dieron en la jornada. Ahora tenemos que resolver en la última jornada, algo que nunca habíamos pensado”, declaró en la entrega de premios de Onda Cero

    Si descienden, será el culpable: “El fútbol tiene estas cosas. Yo habré trabajado seguramente bien o mal en función del resultado del domingo. Es algo que es injusto pero que los que trabajamos en este mundo sabemos que es así. Si el domingo se gana todo se verá de color de rosas, se habrá hecho bien las cosas y habremos sacado al equipo de una situación complicada. De no ser así, pues es evidente que será un drama y, posiblemente el juicio será que no se han hecho bien las cosas y que yo soy el máximo culpable”.
    El resto de implicados con partidos fáciles: “Es así. Parece ser que los equipos que no se juegan nada levantan el pie del acelerador y juegan sin la intensidad que requiere la competición. Nosotros vamos a jugar ante un equipo que la semana pasada tenía la posibilidad de empatando o ganando salvarse no sólo ellos, sino también a nosotros. Esto no ha sido así y ahora será un partido a cara de perro, donde posiblemente el que pierda tiene muchos números para perder la categoría”. Confía en la afición: “Yo creo que a la afición no hay que pedirle nada, ya que es consciente de la situación en la que estamos. Como siempre hemos dicho, estamos totalmente convencidos de que estarán con nosotros desde la llegada al estadio hasta que concluya el partido. De eso no tenemos ninguna duda, porque la afición no ha demostrado sólo este año, sino muchos años qué tipo de afición es, por eso está catalogada como de las mejores de España”. Comprometidos: “Vamos a demostrarle a la afición que estamos todos implicados, que el futbolista sufre por el Betis. Que los canteranos, los no canteranos, el cuerpo técnico, los empleados, absolutamente todos estamos por la labor, y vamos a dejar al Betis en Primera, por supuesto”.

    El posible partido de desempate ante el Getafe: “Esa posibilidad todavía no la había contemplado, pero creo que es algo muy rocambolesco. Si está en las normativas y tuviéramos que jugar ese partido, pues lo haríamos, aunque creo no se va a llegar a eso porque vamos a ganar”

    alfinaldelapalmera
    Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 25/05/09, 15:43:57.

  • #2
    Respuesta: Nogués: "Vamos a dejar al Betis en Primera, por supuesto"

    Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    El técnico del Real Betis sabe que la situación es complicada y que, además, no hay más oportunidades para resarcirse de un posible error. Por eso hoy el catalán ha explicado que “sí, es una semana más que importante, definitiva. Somos conscientes de ello y vamos a preparar con los cincos sentidos. En principio sólo nos vale ganar. Venimos de dos encuentros. Ganamos al Almería y ante el Málaga jugamos uno de los mejores partidos fuera de casa. El empate no era malo hasta que conocimos los resultados tan extraños que se dieron en la jornada. Ahora tenemos que resolver en la última jornada, algo que nunca habíamos pensado”, declaró en la entrega de premios de Onda Cero

    Si descienden, será el culpable: “El fútbol tiene estas cosas. Yo habré trabajado seguramente bien o mal en función del resultado del domingo. Es algo que es injusto pero que los que trabajamos en este mundo sabemos que es así. Si el domingo se gana todo se verá de color de rosas, se habrá hecho bien las cosas y habremos sacado al equipo de una situación complicada. De no ser así, pues es evidente que será un drama y, posiblemente el juicio será que no se han hecho bien las cosas y que yo soy el máximo culpable”.
    El resto de implicados con partidos fáciles: “Es así. Parece ser que los equipos que no se juegan nada levantan el pie del acelerador y juegan sin la intensidad que requiere la competición. Nosotros vamos a jugar ante un equipo que la semana pasada tenía la posibilidad de empatando o ganando salvarse no sólo ellos, sino también a nosotros. Esto no ha sido así y ahora será un partido a cara de perro, donde posiblemente el que pierda tiene muchos números para perder la categoría”. Confía en la afición: “Yo creo que a la afición no hay que pedirle nada, ya que es consciente de la situación en la que estamos. Como siempre hemos dicho, estamos totalmente convencidos de que estarán con nosotros desde la llegada al estadio hasta que concluya el partido. De eso no tenemos ninguna duda, porque la afición no ha demostrado sólo este año, sino muchos años qué tipo de afición es, por eso está catalogada como de las mejores de España”. Comprometidos: “Vamos a demostrarle a la afición que estamos todos implicados, que el futbolista sufre por el Betis. Que los canteranos, los no canteranos, el cuerpo técnico, los empleados, absolutamente todos estamos por la labor, y vamos a dejar al Betis en Primera, por supuesto”.

    El posible partido de desempate ante el Getafe: “Esa posibilidad todavía no la había contemplado, pero creo que es algo muy rocambolesco. Si está en las normativas y tuviéramos que jugar ese partido, pues lo haríamos, aunque creo no se va a llegar a eso porque vamos a ganar”

    alfinaldelapalmera
    Entiendo que tiene que ser su discurso, no puede usted decir otra cosa, pero yo no le tengo a usted ninguna fe, señor Nogués.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nogués: "Vamos a dejar al Betis en Primera, por supuesto"

      Sr. Nogués.... para eso lo han contratado ni más ni menos, así que más le vale a usted y a esos individuos que tiene por jugadores de ganar, por que no tenemos ni la más remota gana de descender a segunda división.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nogués: "Vamos a dejar al Betis en Primera, por supuesto"

        Lo de este muchacho es de traca. No contento con no tener ni pu.t.a idea de cómo está la liga, qué equipos tiene los deberes hecho y cuales no, ahora se descuelga con esto:

        Diario de Sevilla.

        Nogués reconoce que "posiblemente, quien pierda" en el Betis-Valladolid bajará a Segunda.

        ¿A QUE TODAVÍA NO SABE QUE EL EMPATE, CASI SEGURO, NOS MANDA A SEGUNDA?. Tontobaba, que el empate al que le vale es al Valladolid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nogués: "Vamos a dejar al Betis en Primera, por supuesto"

          Que se vea en el terreno de juego, a arrollar al Valladolid y a demostrar que realmente están concienciados de la necesidad de la victoria. Es lo correcto, pero ya no me basta con declaraciones bonitas. Estoy bastante harto de la diferencia entre lo dicho y lo hecho, así que hagan el favor jugadores y técnico y pónganse el traje de ganadores ya de una vez. Y que si no se consigue el objetivo, que no sea porque no se ha intentado con todas las ganas de todos, y ya se hará después el somero análisis de una nueva temporada decepcionante.
          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 25/05/09, 19:06:52.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nogués: "Vamos a dejar al Betis en Primera, por supuesto"

            Animo Nogués, espero que nos dejes en primera.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nogués: "Vamos a dejar al Betis en Primera, por supuesto"

              Y yo quiero que estés en tu puñetera casa el año que viene, o entrenando en otro lado.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nogués: "Vamos a dejar al Betis en Primera, por supuesto"

                yo ya lo dije, este hombre no nos salva, y pasará a la historia por el segundazo, como personajes como griguol...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nogués: "Vamos a dejar al Betis en Primera, por supuesto"

                  Hay que ver cuanto le gusta hablar a este hombre y que pocas veces acierta..

                  Espero que esta vez sea verdad..

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nogués: "Vamos a dejar al Betis en Primera, por supuesto"

                    muy convencidos los veo... miedo me da

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nogués: "Vamos a dejar al Betis en Primera, por supuesto"

                      Y que va a decir este hombre ahora?? Si es que nos fuimos de guatemala a guatepeor...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nogués: "Vamos a dejar al Betis en Primera, por supuesto"

                        Procura dejarlo Nogués, procura!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nogués: "Vamos a dejar al Betis en Primera, por supuesto"

                          Ya con esta frase a roto toda mi tranquilidad... ahora si que tengo miedo por el descenso...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nogués: "Vamos a dejar al Betis en Primera, por supuesto"

                            Nogués callate, y dedicate a encerrarte con tu equipo a sacarle rendimiento. LLevas diciendo 2 meses que vas a seguir en el Betis, que nos quedaba nada para salvarnos y mira ahora... me suena al dicho de vender la piel de oso antes de cazarlo... ENTRENA Y no hables mas, porque la cag-arás como el otro dia, dando ya por salvado a nuestro próximo rival.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nogués: "Vamos a dejar al Betis en Primera, por supuesto"

                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Lo de este muchacho es de traca. No contento con no tener ni pu.t.a idea de cómo está la liga, qué equipos tiene los deberes hecho y cuales no, ahora se descuelga con esto:

                              Diario de Sevilla.

                              Nogués reconoce que "posiblemente, quien pierda" en el Betis-Valladolid bajará a Segunda.

                              ¿A QUE TODAVÍA NO SABE QUE EL EMPATE, CASI SEGURO, NOS MANDA A SEGUNDA?. Tontobaba, que el empate al que le vale es al Valladolid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              yo creo que lo dice refiriéndose a que no podemos esperar ningún resultado favorable porque los equipos que no se juegan nada se darán un paseito por el campo, a no ser que haya maletines de por medio. por lo tanto, el 3º descendido debe salir forzosamente del Betis- valladolid

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X