Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida Juanito #4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Despedida Juanito #4

    Este hombre es uno de los principales culpables de que el Betis este como esta, y que se juegue la vida esta jornada ante el Valladolid. Por eso ¡Gracias Juanito! ¡Gracias por irte! A ver si toman ejemplo de el los demas canteranos...

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Despedida Juanito #4

      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Este hombre es uno de los principales culpables de que el Betis este como esta, y que se juegue la vida esta jornada ante el Valladolid. Por eso ¡Gracias Juanito! ¡Gracias por irte! A ver si toman ejemplo de el los demas canteranos...
      +1 y que se vayan con el arzu, melli, el cinturita rivas, xisco, oscar lopez, juanlu, rivera...................

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Despedida Juanito #4

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        y despues de todo eso... le preguntas y dice que su equipo del corazon es el cadiz... ¿cuantas veces ha jugado este jugador en el cadiz?
        fue en el equipo que se formó de niño, luego en la 97-98 el betis b se lo quitó al cadiz b. Pero vamos después de que el betis le haya hecho grande como futbolista deberia de besar el suelo por donde pisa el betis, al igual que el resto de jugadores de esta plantilla.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Despedida Juanito #4

          jajaj si despedida a aplusos esta claro, para darle las gracias de que se va. amigo ve la despedida a paolo maldini en milan y despues de tantos años y de algunos llamarlo el mejor defensa de la hisstoria, aun asi a tenido pito y pancartas en su contra, imagina si juanito merece una despedida tipo merino o cañas.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Despedida Juanito #4

            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            Juanito ratero, te llevas el dinero
            que poca idea tienes... sacrificando su sueldo en comparación con sus compañeros... en fin..

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Despedida Juanito #4

              yo si ganamos le aplaudire...

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Despedida Juanito #4

                Su actitud....no digo que haya sido mala pero ha dejado mucho que desear.

                Se ha limitado simplemente a acumular partidos, y un capitán no es solo él que se pone el brazalete, es él primero en defender al BETIS y a todo lo que ello representa, al menos dentro del campo.

                En sus primeros tiempos estuvo bastante bien y en los últimos ha estado bochornoso. Pero lo que me más me duele es lo que he comentado antes, se puede ser malo o bueno, de eso nadie tiene culpa, pero no se puede tener esa indiferencia y falta de amor hacia un club que mueve tanto amor precisamente. Por momentos ha sido un indigno capitán.

                Pese a todo ello ha estado muchos años aquí, y en su último partido no le negaría mis aplausos.

                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Despedida Juanito #4

                  A mi me sigue pareciendo un gran defensa, pero dicho esto, a este chico le falta caracter, no se impone, debería tener mas mala leche y no dejarse intimidar por ningun delantero ni arbitro, asi a un estilo hierro, que se comía al quer fuese(tambien gracias a la permisividad del estamento colegial)

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Despedida Juanito #4

                    yo al final del partido solo abuchearé al equipo, directiva, y representante de farusa, lo siento por juanito y edu si juegan hasta el final. Creo que si vamos ganando con diferencia , los cambiaran, entoces los aplaudiré.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Despedida Juanito #4

                      me da a mi que juanito se borra del partido, como ha echo arzu

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Despedida Juanito #4

                        no si ahora resulta que a todo el mundo del foro le gusta juanito y luego van y lo ponen verde a las primeras de cambio.

                        No entiendo a algunos en este foro.

                        Todos estamos deseando que se vaya, se abre un post de despedida y todo el mundo lo alaba. No lo entiendo

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Despedida Juanito #4

                          Una vuelta al campo aplaudiendole, no estaría mal.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Despedida Juanito #4

                            Me gustaria ver todos los que decis que vais a aplaudir a juanito, que vais a hacer como haga alguna de las suyas y bajemos a segunda. Decis mucho que aqui no hay historia, que nos olvidamos del pasado, que juanito nos ha dado muchas alegrias. Juanito lo unico que ha hecho ha sido su trabajo, a veces bien o otras veces mal, como el resto de jugadores de nuestra plantilla, pero en absoluto le ha puesto un grado de implicación extra por sentirse bético (incluso en las buenas épocas) ni él ni todos los demás (quizás podemos exceptuar un poco a capi) por eso deportivamente estamos donde estamos, porque estos jugadores tienen implicación 0.

                            En cuanto a lo de capitan, yo nunca lo he considerado capitan porque nunca ejerció, si quereis ver un capitan de verdad, mirad a ALEXIS, repasad videos del betis de esa época y fijaros como arengaba a los compañeros, se peleaba con los arbritos y no dejaba de animar y empujar al equipo, para mi eso es ser un CAPITAN.

                            ADIOS Juanito, muchas gracias por sus servicios prestados pero aqui no vuelva!!

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Despedida Juanito #4

                              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                              Nos dio un buen rendimiento en los buenos tiempos, pero es en los malos en los que los buenos jugadores sacan el orgullo y responden. No ha sido así con Juanito aunque, si diese la vuelta, yo aplaudiría
                              Pues Rivera se está saliendo en los últimos partidos...creo que éste también se merece una muestra de agradecimiento. Aunque claro...no se por qué, hay muchísma gente que le tiene tirria a este tío.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Despedida Juanito #4

                                Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                                Pues Rivera se está saliendo en los últimos partidos...creo que éste también se merece una muestra de agradecimiento. Aunque claro...no se por qué, hay muchísma gente que le tiene tirria a este tío.
                                Rivera, dentro de sus posibilidades, tambien se ha dejado la piel en el campo cada vez que ha jugado... creo que deberiamos ser justos con él...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X