Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios entradas Betis-Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

    Originalmente publicado por alejandro84
    si mal no he entenido elabonado no pa, y el club para q vaya mas gente le da la opcion de que compre dos entradas a un precio que va entre los 20 y los 40 euros,pero los abondos no pagan o me e enterao mal
    El abonado no paga, no. Pero el que quiera ir a ver el Betis, sin ser socio, tiene que pagar el DOBLE de lo que costaba una entrada contra el Almería hace una semana, el DOBLE.

    Eso si, el club, siempre pendiente de todo, ofrece al socio la opción de comprar un par de entradas a mitad de precio, a mitad del precio previamente duplicado. ¿Acaso no veis el timo?

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      El abonado no paga, no. Pero el que quiera ir a ver el Betis, sin ser socio, tiene que pagar el DOBLE de lo que costaba una entrada contra el Almería hace una semana, el DOBLE.

      Eso si, el club, siempre pendiente de todo, ofrece al socio la opción de comprar un par de entradas a mitad de precio, a mitad del precio previamente duplicado. ¿Acaso no veis el timo?
      si pero segun juan busto, pepe leon dice que se quieren evitar cosas como las de arzu el dia del almeria... vaya argumento... vaya argumento de este pepe

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

        Ratero, narcisista, mentiroso, cobarde y SEVILLISTA.

        Lo mejor de todo es que no me sorprende nada esta medida. Como tampoco me sorprenderá que salgan sus defensores a la palestra... aunque ya van quedando menos, hasta que mire a su alrededor y donde había aduladores sólo queden pájaros negros... debería saberlo: "Cría cuervos..." Aunque sea tarde, aún tendría tiempo de mejorar la imagen que quedará si reconoce errores y pide perdón a los béticos.

        Ya te queda menos ahí escondido, COBARDE.

        P.D.: Es usted amado por la afición de nuestro eterno rival, ¿no le dice nada eso?

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

          Originalmente publicado por alejandro84
          si mal no he entenido elabonado no pa, y el club para q vaya mas gente le da la opcion de que compre dos entradas a un precio que va entre los 20 y los 40 euros,pero los abondos no pagan o me e enterao mal
          el abonado no paga ningun partido en liga, para eso se ha sacado el carnet, y lo de las entradas, si, puede comprar 2 entradas al mismo precio casi que contra el partido del Almeria sin rebaja. Lo que pasa que ahora las pone al doble de caras y se inventa un descuento de la mitad, osea la misma estafa que contra el Almeria.


          LOPERA ME DAS ASCO!!!

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

            y todavia pensara el iluminado, segun dice la sevillana, que esta haciendole un favor al abonado... ese mismo que solo ha visto ganar al betis en casa cuatro veces...

            hablando de sevillanas... donde se habra metido, en una semana como esta...

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

              ****las deberia de regalar vaya......muy fuerte me parece.......
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/05/09, 17:43:09.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                y digo iluso de mi.


                El Señor JUAN DE DIOS no tiene nada que decir ante semejante atraco a muchos Beticos Peñistas con estos precios????


                de los precios que decir que no se haya dicho ya.............................. PURO ESTILO JABUGUIL
                Pues no, no tiene nada que decir.

                La Federación de Peñas Béticas debería ser, entres otras cosas, un instrumento de control, de vigilancia, de revisión de cualquier acto que el Consejo de Administración del Real Betis Balompié pudiera hacer tanto por acción como por omisión.

                Pero al final, y gracias a muchos, es el Consejo de Administración encabezado por la persona de Manuel Ruiz de Lopera quien vigila, controla y revisa todo lo concerniente a la Federación de Peñas Béticas. Lamentablemente es así.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                  Último partido de Liga con todas las papeletas para bajar a Segunda y la entrada más barata la pone a 20 euros.




                  Pelusa, un tío que planea esto es sevillista.
                  Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 25/05/09, 19:47:33.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid





                    "Tú serás digno del espectáculo, como el espectáculo es digno de ti"
                    Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 25/05/09, 18:21:44.

                    Comentario


                    • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                      Se acaban si es que quedaban,los argumentos para describir a este personaje

                      Nos jugamos la vida...pero para que...que tonteria sacar x dinero,cuando me puedo sacar xx a vuestra costa no?
                      Maldito malnacio..

                      **********

                      Solo celebro...que te queda un dia menos que ayer,tenlo en cuenta
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/05/09, 19:01:13.

                      Comentario


                      • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                        lo peor de todo es que se llenara el campo. jugada perfecta para ruin de lopera, se juega algo el Betis el ultimo partido llena el campo hace caja y se lleva la pasta y el año que viene otra vez la misma estafa. yo ya me he rendido, ruin de lopera no se ira hasta que se muera, mientras ruin de lopera viva esto no tiene remedio el Betis no saldra de esta porkeria

                        Comentario


                        • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                          Y luego diran los loperistas q esto es un detallazo de don manue. Loperistas iros a tomar por el cu..

                          Comentario


                          • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                            Son mas caras que el día del Almería. El que quiera ir a Voladizo tiene que pagar 30 euros....... menuda rebaja!

                            Comentario


                            • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                              Deberia de ser entre 20 y 40 para todo el mundo y los sopcios la mitad incluso asi serian caras pero al menso eso... como se ha pasado el dietero otra vez

                              Comentario


                              • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                me parece lamentable esa medida de precios con lo que nos estamos jugando

                                y encima 40€ solo para los visitantes, para que ahora vengan pucelanos a darle oxigeno a su equipo, este partido tiene que ser una encerrona, hay que ganar por lo civil o lo criminal como decia un sabio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X