Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios entradas Betis-Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

    Vamos a ver, es una gran decepcion pero de ahí a calificarlo como de vergüenza...

    Han salido precios del Sporting y del Osasuna. Los del Sporting similares y los del Osasuna más caros.

    Que pasa que todo el mundo es un ************?


    Me parece patetico que critiquemos con semejantes calificativos lo que todos los equipos hacen igual.

    Para algunas cosas mira que os encanta comparar sin embargo para otras os da igual.

    Para amigos de socios es igual que contra Almería más o menos, lo normal habría sido algo más baratas pero yo desde luego tampoco esperaba precios populares.
    Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 25/05/09, 16:38:32.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

      Duda, con un carnet de preferencia se puede sacar una entrada fondo y que te salga el 50 % mas barata ??
      Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 25/05/09, 16:41:23.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

        Jugandose la vida,que habría que dejar practicamente las puertas abiertas,y el ratero este todavía quiere sacar dinero.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

          ***** es que esto me parece peor que lo que hizo el Valladolid con el Sporting, que les pongas barreras a "tu aficion" cuando te estas jugando la vida...Creo que todos los medios de comunicacion deberian hacerse eco de la barbarie acometida, no es ni medio normal..

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

            Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Vamos a ver, es una gran decepcion pero de ahí a calificarlo como de vergüenza...

            Han salido precios del Sporting y del Osasuna. Los del Sporting similares y los del Osasuna más caros.

            Que pasa que todo el mundo es un ************?


            Me parece patetico que critiquemos con semejantes calificativos lo que todos los equipos hacen igual.

            Para algunas cosas mira que os encanta comparar sin embargo para otras os da igual.
            Es que jugamos contra el Valladolid, que parece que algunos no lo sabeis. Que han duplicado el precio de las entradas con respecto al partido del Almería, que lo tienes ahí arriba para verlo. Lo han duplicado para, posteriormente, aplicarle una "rebaja" del 50% a los socios.

            Si eso no es de VERGÜENZA que baje dios y lo vea. A mi se me caería la cara de VERGÜENZA. Y no me creo que algunos no lo veáis. Es una maniobra sucia y rastrera, y encima nos la venden como si fuese una iniciativa generosa.

            UN MOJÓN para los que dirigen el club.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

              Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              Vamos a ver, es una gran decepcion pero de ahí a calificarlo como de vergüenza...

              Han salido precios del Sporting y del Osasuna. Los del Sporting similares y los del Osasuna más caros.

              Que pasa que todo el mundo es un ************?

              Me parece patetico que critiquemos con semejantes calificativos lo que todos los equipos hacen igual.

              Para algunas cosas mira que os encanta comparar sin embargo para otras os da igual.

              Para amigos de socios es igual que contra Almería más o menos, lo normal habría sido algo más baratas pero yo desde luego tampoco esperaba precios populares.
              Perdona, pero las entradas están a 40 la más barata y 80 la más cara, no creo que osasuna y sporting las tengan así, otra cosa es que a los socios se las dejen a la mitad de precio, que aún así, son más caras que para el partido del almería.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                está claro, desde el club no quieren que:

                1) vengan gente de Valladolid, ya han dicho el presidente de las peñas que si están a 80 euros no viene ninguno
                2) que vengan gente del betis no habitual por el temor a la posbile bronca tras el partido
                3) que lopera está ahora mismo comprando en Mercadona todos los rollos de papel higiénico que tengan en existencia por que está cagado hasta las trancas.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                  Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  está claro, desde el club no quieren que:

                  1) vengan gente de Valladolid, ya han dicho el presidente de las peñas que si están a 80 euros no viene ninguno
                  2) que vengan gente del betis no habitual por el temor a la posbile bronca tras el partido
                  3) que lopera está ahora mismo comprando en Mercadona todos los rollos de papel higiénico que tengan en existencia por que está cagado hasta las trancas.
                  Cagao, si, pero como todos nosotros

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                    Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                    entre 40 y 80
                    ESTO ES INCREIBLE!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                      Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                      Cagao, si, pero como todos nosotros
                      no, el mas que nosotros, por que como bajemos no sabe la que se le viene encima

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                        sugerencia mandada al club, con toda la educación del mundo

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                          Han subido el precio de las entradas desde el último partido en casa de 20-35€ a 40-80€. Y el día que nos jugamos la permanencia.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                            Gracias donmanué por tu inmensa generosidad con nosotros las criaturitas acolasadoras de paseos y estadios varios,no te merecemos,el cielo te iluminó y los destructores aún no se han enterado,eternamente agradecidos salvador de los salvadores,tendriamos que estar sacando el busto en procesión en vez de estar quejándonos;que nos quejamos por vicio.Gracias y mil veces gracias señor donmanué,señor Lopera,si no fuera por usted ahora mismo estaríamos a punto de descender.
                            Esta gente lo que quiere son entradas regalás pá luego dritarle al bueno de usted: LOPERA vete ya.Diga usted que no,que está usted muriendose por el Betis,dándonos su sangre y esta gente quiere que el Betis le salga gratis,con el dineral que lleva usted puesto en el Betis y sin recuperar ni una peseta.
                            ¡Qué es usté mu grande donmanué,qué es usté mu grande!Pero grande,donmanué,pero grande.

                            Jamás en la vida han querido tanto a un presidente en villa Ramona como lo quieren a usté alli,donmanué.Qué la champions no es rentable y ellas sin enterarse;lo que es rentable es darle un jamón a unos cuantos descerebrados para que asusten a los béticos,eso si que es rentable.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                              Duda, con un carnet de preferencia se puede sacar una entrada fondo y que te salga el 50 % mas barata ??

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                                y digo iluso de mi.


                                El Señor JUAN DE DIOS no tiene nada que decir ante semejante atraco a muchos Beticos Peñistas con estos precios????


                                de los precios que decir que no se haya dicho ya.............................. PURO ESTILO JABUGUIL

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X