Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios entradas Betis-Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

    el individuo del busto ha sido toda la vida , es y será un U.S.U.R.E.R.O

    SIENTO AUTÉNTICA REPUGNANCIA HACIA ESTA GENTE
    Editado por última vez por cordillera bética; https://www.betisweb.com/foro/member/2425-cordillera-b%C3%A9tica en 25/05/09, 14:27:53.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

      Otro gran detalle con la afición. Lolo, tarde o temprano las vas a pagar todas juntas, el día que te vea entre rejas brindaré con champán porque será el mejor título que podrá ganar el Real Betis en toda su historia, so ladrón.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

        yo pensaba que nada de lo que ocurriera en este ¿club? me podría sorprender ya....pero esto sencillamente me ha matado, yo daba por echo que JUGÁNDONOS LA PUÑE-TERA VIDA los precios populares se hacían indispensables.....


        esto, de lejos, me ha hecho más daño que historias de jeques, bsport, derrumbe de gol sur....etc etc

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

          Que verguenza!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

            A este tío no le conviene que se llene el campo, os imaginais, ojalá que no, que el Betis descienda el domingo todo un estadio lleno chillándole a Lopera?, si pudiera evitar que fuéramos los socios lo evitaría, que asco de verdad que quemado estoy.



            LOPERA VETE DE UNA PUÑETERA VEZ

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

              Ojala bajemos solo para que el ***********, el CRIMINAL como esta demostrado no se lleve ni un centimo mas mio

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                minimo 40 €?? esto es una verdadera verguenza.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                  *************.....esa es la palabra que designa a nuestra directiva

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                    Es increible que en los tiempos en los que estamos sigan ocurriendo estas injusticias en la sociedad y nos veamos tantos y tantos béticos maltratados, dominados, indefensos y a merced de las decisiones de una sola persona, y lo peor es que tenemos que acatar sus normas, porque por eso es él el que manda y nosotros sólo somos meros actores de relleno. Que forma de jugar con el sentimiento de tantos miles de béticos durante tantos años, pero eso sí, cuanto más te utilizan y te hieren más fuerte puede ser la reacción...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      me parece lamentable esa medida de precios con lo que nos estamos jugando
                      y tu esperanza de triana en la calle y domingo de rocio... dan ganas de eso... de lo que tu dices... o mejor dicho piensas...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                        Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                        minimo 40 €?? esto es una verdadera verguenza.
                        En realidad 20€ porque siempre hay algun socio amigo para sacar las entradas con su carnet. De todas maneras me parece abusivo teniendo en cuenta la situacion en la que estamos.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Domingo de Rocio, domingo de comuniones, buen tiempo para la playa, los propensos a problemas coronarios que tampoco irán ...y va y me pone el partido al 50 % ?????


                          RATERO QUE ERES UN RATERO
                          que me lo digan a mi,comunion y encima no puedo faltar es la de mi hija.
                          los carnet que tengo estan mas que rifados.
                          los precios de verguenza.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                            Tengo ganas de llorar...¿qué más nos quea por ver Dios mío, qué más!!???

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                              Son peores precio que incluso el último partido con el Almeria, fondo=20€, preferencia:30€ y eso para todo el público.El que quiera esos mismos precio se tiene que buscar un carnet o pagar mínimo 40€.
                              Esto es demasiado , supera con creces lo del jeque su **** madre.
                              Editado por última vez por chemanuel; https://www.betisweb.com/foro/member/4294-chemanuel en 25/05/09, 14:55:51.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                y tu esperanza de triana en la calle y domingo de rocio... dan ganas de eso... de lo que tu dices... o mejor dicho piensas...
                                pues si, pero al menos puedo ver el partido ya que si lo hubieran puesto el sabado me lo habria perdido por una comunion en madrid.

                                estaré con ELLA el sabado siguiente a la vuelta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X