Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios entradas Betis-Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    Está hablando Pepe León ahora sobre el tema de los precios por El Pelotazo (Canal Sur).

    Jajajajaja, que dice que es muy difícil llenar el estadio porque es muy grande...

    Y que el bético de verdad es el que se ha sacado el abono desde el principio de temporada, y ha pasado todas las fatiguitas de la temporada, y que por eso se le beneficia.

    Que sólo cree en los béticos que han estado a las duras y a las maduras con el Betis... Coñe, no sabía yo que nos jugábamos la final de la Champion nosotros este finde.

    Ajúss....

    Por cierto, el periodista le ha dicho que en ciertos foros béticos hay descontento sobre estas medidas. Chapeau, sí señor.
    Pues si el señor Papelón sólo cree en los béticos que estamos a las duras y a las maduras entonces está claro que no cree en su amo,el que que se esconde cual **** de alcantarilla cuando escucha ruido.

    Comentario


    • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

      Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
      correcto y la gente me dice es que esta claro, pero creo que si se le el cartel no esta nada claro
      pues la verdad es q al poner eso en el cartel, la han cagado pero bien, pero eso no es novedad en este ekipo

      Comentario


      • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Florencio Ordoñez:

        ¿Por qué han subido las entradas con respecto a los dos últimos partidos?

        Cucharón: Se han subido para poder bajarlas después (SIC)
        Empezó bien haciendo una cita de Fray Luis de León,se gustó,estaba calentito con el cocktel y se dijo: ahora me voy a lucir..y soltó la fracesita que resumiendo quiere decir:


        http://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I

        Comentario


        • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

          Soy bético, desde pequeño, he tenido el carnet del betis hasta la la primera marcha de Serra Ferrer en el año 1997. Siento gran malestar por los mensajes que se están enviando desde el club, "Ahora os toca apoyar...Ahora necesitamos al beticismo..." Señores, la afición bética no necesita que se le aliente para que anime a su equipo en los momentos difíciles.


          Yo, como muchos, sin ser abonado fuí a los 3 partidos del destierro en el Olimpico, y sé cuando mi Betis me necesita y no me hace falta que nadie me lo recuerde, lo quiero por encima de vosotros.


          Ahora bien, nos piden nuestra ayuda...., mezquinos, ¿Por qué no se ponen las entradas a un precio accesible por todos? ¿Que pasa si no tengo ningun carnet de un amigo? ¿Es que todo lo tenemos que poner nosotros? ¿El club no puede ingresar un poco menos, para que pueda acudir un padre con su hijo, sin tener que dejar de salir durante el resto del fin de semana?



          Un poco de verguenza por favor!!!!

          Comentario


          • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

            Estimados Sr.

            Soy bético, desde pequeño, he tenido el carnet del betis hasta la la primera marcha de Serra Ferrer en el año 1997. Siento gran malestar por los mensajes que se están enviando desde el club, "Ahora os toca apoyar...Ahora necesitamos al beticismo..." Señores, la afición bética no necesita que se le aliente para que anime a su equipo en los momentos difíciles.

            Yo, como muchos, sin ser abonado fuí a los 3 partidos del destierro en el Olimpico, y sé cuando mi Betis me necesita y no me hace falta que nadie me lo recuerde, lo quiero por encima de vosotros.


            Ahora bien, nos piden nuestra ayuda...., mezquinos, ¿Por qué no se ponen las entradas a un precio accesible por todos? ¿Que pasa si no tengo ningun carnet de un amigo? ¿Es que todo lo tenemos que poner nosotros? ¿El club no puede ingresar un poco menos, para que pueda acudir un padre con su hijo, sin tener que dejar de salir durante el resto del fin de semana?



            Un poco de verguenza por favor!!!!

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X