Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios entradas Betis-Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

    Originalmente publicado por didibetico
    podeis explicarme esto?
    estaba escuchando otra emisora,gracias
    Pues eso, que las han subido de precio para después bajarlas, y así hacen que parezca que les están ayudando a los socios y al resto de aficionados que conozcan a gente con el carnet.

    Comentario


    • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

      Con lo que se está jugano el equipo me parece lamentable este abuso, en vez casi de regalar las entradas para que los betisocs lleven el equipo en volandas. Se aprovechan del sentimiento hacia nuestro equipo para sacarnos la peil a tiras.

      Comentario


      • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        me parece lamentable esa medida de precios con lo que nos estamos jugando
        +1

        Comentario


        • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

          Originalmente publicado por didibetico
          como ves vosotros esto?
          veis ambiente de llenar el campo?
          os han pedido ya el carnet para sacar alguna entrada?

          yo ni veo ambiente ni me han pedido el carnet
          Yo tengo gente de Madrid y Albacete que viene y ya te digo que habrá ambiente... Ya verás el jueves las colas a pesar de la "rebaja falsa".

          Comentario


          • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

            o son los nervios previos al partido o es q soy tan capu.yo q no me entero, ¿ q dia puedo ir a sacar una entrada para fondo??? q al guien me conteste!!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

              Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
              o son los nervios previos al partido o es q soy tan capu.yo q no me entero, ¿ q dia puedo ir a sacar una entrada para fondo??? q al guien me conteste!!!!!!!!!!!!!!!
              segun compañeros del foro desde el jueves, segun el cartel el domingo

              Comentario


              • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Esto para el Sporting es como si nosotros nos jugásemos el domingo una plaza para la champions: se pediría el apoyo pero los precios sería lógico que fueran altos

                Lo que pasa es que tenemos la masa social del Sevilla y parecida al Atleti y el Valencia y nos quieren vender POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO que debemos llenar el estadio para un objetivo muy menor y en vez de incentivar la compra de entradas SE SUBEN LOS PRECIOS RESPECTO A LOS DEL DIA DEL ALMERÍA INCLUSO PARA SOCIOS


                Prec Almeria Precc Valladolid (PUBLICO) Prec. Valladolid (ABONADOS) Incremento publico Incremento abonados
                PRE 1 ANF.
                35 80 40 128,57% 14,29%
                PREF. 30 70 35 133,33% 16,67%
                VOLADIZO
                25 60 30 140,00% 20,00%
                FONd.BAJA, 20 50 25 150,00% 25,00%
                FOn. 2º ANF 20 40 20 100,00% 0,00%


                EN DEFINITIVA, un aumente para público del 130,38% y un aumento para abonados del 15,19%


                Justificar de cualquier manera (incluso comparándolo con el Sporting) estos precios, me parece un despropósito


                Perdona, que yo no jjustifico nada. Le he puesto y lo vuelvo a decir, SOLO INFORMO. A mi más que a usted me afecta el tema entradas, porque tendré que pagarlas, y que más quisiera yo que estuvieran a 5/10€.

                Puse eso porque me resultó curioso que desde el Lunes ya estuvieran haciendo cola nocturna. Evidentemente, no es lo mismo tener que llenar el molinón, que se llená en un suspiro a un estadio de 56.000 personas con más de 16.000 asientos libres.
                Editado por última vez por F. Krueger; https://www.betisweb.com/foro/member/9600-f-krueger en 26/05/09, 17:56:52.

                Comentario


                • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                  Bueno me acaban de aclarar desde dentro del club las taquillas se abriran de jueves a domingo las de sector de preferencia y el domingo las de preferencia y fondo pero en ambas se pueden comprar de todo el campo

                  Comentario


                  • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                    aqui se demuestra lo que verdaderamente le importa a lopera y cia los beticos, es una verguenza, eso si ya nada me sorprende de este impresentable...

                    Comentario


                    • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                      Era de esperar, Lopera no quiere que el campo esté lleno porque sabe que tiene todas las de perder, asi que entradas caras e iremos los de siempre.

                      Comentario


                      • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                        http://www.realvalladolid.es/noticia...oleta-Sevilla/

                        ZAS!!! EN TODA LA BOCA

                        QUE VERGUENZA

                        Comentario


                        • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                          Originalmente publicado por Olias_Seleccion Ver Mensaje
                          http://www.realvalladolid.es/noticia...oleta-Sevilla/

                          ZAS!!! EN TODA LA BOCA

                          QUE VERGUENZA
                          La diferencia entre un Club y un ****

                          Comentario


                          • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                            creia que a dia de hoy no me podria sorprender mas los directivos pero con estos prendas ya se sabe, no me salen palabras de desprecio hacia ellos simplemente una gran rabia que me corroe por dentro. En gijon haciendo colas para animar a su equipo , en valladolid pagando autobus y el 50% de la entrada a sus aficionaos y aqui pensando en llenarse los bolsillos.

                            VERGUENZA ME DA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                              Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                              Bueno me acaban de aclarar desde dentro del club las taquillas se abriran de jueves a domingo las de sector de preferencia y el domingo las de preferencia y fondo pero en ambas se pueden comprar de todo el campo
                              es decir, q yo el jueves puedo comprar una entrada en fondo???

                              Comentario


                              • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                                Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
                                es decir, q yo el jueves puedo comprar una entrada en fondo???
                                correcto y la gente me dice es que esta claro, pero creo que si se le el cartel no esta nada claro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X