Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios entradas Betis-Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

    Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
    Pues anoche, a las 3 de la madrugada llamó al programa "hablar por hablar" un chaval que estaba con los amigos en el molinón haciendo cola para comprar hoy una entrada, que estaba la más barata a 20€ para los socios y 40 para el público.

    A la pregunta de ¿hay mucha gente haciendo cola? el chaval respondió que daba la vuelta al estaido, y que todo el mundo con tiendas de campaña, cartas, etc...

    Co9n esto no quiero decir nada, solo informo.

    Para mi no son precios populares. Especiales si, pero no populares. Aun así, creo que la afición del Betis en estas situaciones ha respondido siempre, y aunque no sea un gran precio, creo que volverá a responder...
    Esto para el Sporting es como si nosotros nos jugásemos el domingo una plaza para la champions: se pediría el apoyo pero los precios sería lógico que fueran altos

    Lo que pasa es que tenemos la masa social del Sevilla y parecida al Atleti y el Valencia y nos quieren vender POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO que debemos llenar el estadio para un objetivo muy menor y en vez de incentivar la compra de entradas SE SUBEN LOS PRECIOS RESPECTO A LOS DEL DIA DEL ALMERÍA INCLUSO PARA SOCIOS


    Prec Almeria Precc Valladolid (PUBLICO) Prec. Valladolid (ABONADOS) Incremento publico Incremento abonados
    PRE 1 ANF.
    35 80 40 128,57% 14,29%
    PREF. 30 70 35 133,33% 16,67%
    VOLADIZO
    25 60 30 140,00% 20,00%
    FONd.BAJA, 20 50 25 150,00% 25,00%
    FOn. 2º ANF 20 40 20 100,00% 0,00%


    EN DEFINITIVA, un aumente para público del 130,38% y un aumento para abonados del 15,19%


    Justificar de cualquier manera (incluso comparándolo con el Sporting) estos precios, me parece un despropósito
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 26/05/09, 11:28:00.

    Comentario


    • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

      Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
      Puedes sacar las entradas a partir del jueves.
      Lo decia porque en el cartel del partido aparece que las entradas de fondo solo se pueden conseguir en la puerta 24 a partir de las 5 de la tarde el día del partido y no se si es para todos o los socios podrían antes.

      Comentario


      • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

        Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
        Lo decia porque en el cartel del partido aparece que las entradas de fondo solo se pueden conseguir en la puerta 24 a partir de las 5 de la tarde el día del partido y no se si es para todos o los socios podrían antes.
        ¿Qué apostamos a que te acercas por el campo mañana y los reventas tienen entradas de fondo?
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 26/05/09, 11:49:40.

        Comentario


        • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

          Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
          Lo decia porque en el cartel del partido aparece que las entradas de fondo solo se pueden conseguir en la puerta 24 a partir de las 5 de la tarde el día del partido y no se si es para todos o los socios podrían antes.
          No, no, está un poco confuso pero no es eso lo que quiere decir el cartel. Lo que se pretende decir es que las taquillas situadas en el "Sector de Fondo" solo se abrirán el domingo por la tarde, pero se pueden sacar entradas de cualquier zona en cualquiera de las taquillas que estén abiertas.

          Comentario


          • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            No, no, está un poco confuso pero no es eso lo que quiere decir el cartel. Lo que se pretende decir es que las taquillas situadas en el "Sector de Fondo" solo se abrirán el domingo por la tarde, pero se pueden sacar entradas de cualquier zona en cualquiera de las taquillas que estén abiertas.
            Compañero, la entrada que tu compres por ejemplo con el carnet de go norte es para gol norte y para los sitios libres de fondo y preferencia?? Alguien está enterado de esto??

            Comentario


            • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              ¿Qué apostamos a que te acercas por el campo mañana y los reventas tienen entradas de fondo?
              Yo que él no lo haría, perdería seguro, es más, seguro que algún abonado, en vez de sacar dos entradas por carnet, sacará algunas más

              Comentario


              • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                Originalmente publicado por sgs1986_gol Ver Mensaje
                Compañero, la entrada que tu compres por ejemplo con el carnet de go norte es para gol norte y para los sitios libres de fondo y preferencia?? Alguien está enterado de esto??
                Pues no lo se, pero yo entiendo que con tu carnet, independientemente de la zona a la que corresponda dicho carnet, puedes sacar CUALQUIER entrada de las del cartel a mitad de precio. Siempre y cuando hayan entradas disponibles para esa zona, claro está, pero eso se sobreentiende.
                Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 26/05/09, 12:03:02.

                Comentario


                • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                  Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                  Lo decia porque en el cartel del partido aparece que las entradas de fondo solo se pueden conseguir en la puerta 24 a partir de las 5 de la tarde el día del partido y no se si es para todos o los socios podrían antes.
                  A ver, de jueves a domingo, las entradas PARA CUALQUIER LOCALIDAD pueden comprarse en las taquillas situadas en la zona de preferencia.

                  Y las taquillas situadas en fondo solo se abren el domingo (tambien para sacar las entradas de CUALQUIER LOCALIDAD).

                  Resumiendo, que si quieres entradas de Fondo (las mas baratas), te vayas el jueves a las taquillas de preferencia (las de al lado de la tienda), porque dudo que el domingo quede alguna de 20 euros.

                  Comentario


                  • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                    Originalmente publicado por sgs1986_gol Ver Mensaje
                    Compañero, la entrada que tu compres por ejemplo con el carnet de go norte es para gol norte y para los sitios libres de fondo y preferencia?? Alguien está enterado de esto??
                    Yo creo que con el carnet puedes comprar entradas de CUALQUIER ZONA DEL ESTADIO independientemente de la localidad que sea tu carnet.

                    Por ejemplo yo, que estoy en Voladizo, podría comprar entradas de Fondo.

                    Al menos creo que es así.
                    Editado por última vez por Rafabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3257-rafabetis en 26/05/09, 12:16:49.

                    Comentario


                    • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                      Originalmente publicado por sgs1986_gol Ver Mensaje
                      Compañero, la entrada que tu compres por ejemplo con el carnet de go norte es para gol norte y para los sitios libres de fondo y preferencia?? Alguien está enterado de esto??
                      Yo no es que esté muy enterado, pero supongo que si en todo gol norte y gol sur no se venden entradas porque está todo lleno de abonados, las entradas que te den a través del carnet serán para otro lugar del estadio, no crees?

                      Comentario


                      • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                        Está claro lo que quiere hacer el Lolo es llenar el campo de sus lamec*los.Seguro regala entradas a los mismos de siempre.

                        Comentario


                        • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                          haber lo de los carnet es para ellos tener un "control" pero vamos es facil vas y dices tengo este carnet quiero dos entradas de las mas baratas o donde tu quieras y te la dan...
                          pues hoy por preferencia las taquillas sobre las 11 y media pasada estaban cerradas...y estaba aquello solito vamos...

                          Comentario


                          • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                            Y mientras en Gijon acampando para tener su entrada....

                            Comentario


                            • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                              Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                              Y mientras en Gijon acampando para tener su entrada....
                              tu si quiere ir a sufri en directo dimelo y te dejo un carne

                              Comentario


                              • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                                Por si no lo sabéis antes de bajar las entradas la subió un 20% de su precio y después le aplico el descuento....Pa que los *******s digan que no es un u su re ro
                                Editado por última vez por sanlorenzo; https://www.betisweb.com/foro/member/6062-sanlorenzo en 26/05/09, 13:49:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X