Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a los beticos le gusta lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a los beticos le gusta lopera...

... es una conclusion a la que he llegado despues de mucho meditar sobre el tema, en realidad que los beticos no aguanten a lopera es por el mero hecho de que el sevilla esta mejor que nosotros, que no ha terminado el estadio y que la pelotita no entra.

aparte de esos tres apuntes la mayoria de los beticos o bien por desconocimiento, por omision o simplemente porque en realidad el betis le importa un pepino... al betico de taperweee en realidad le gusta que siga lopera a lo mejor no lo dice pero en el fondo de su corazon quiere que siga.

en el refran "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" encontramos la verdadera filosofia de este betis del siglo 21 a 2009 a dia de hoy. triste es pensar que esto sea asi... mas triste es descubrir que lo es.

estamos de nuevo en el filo de la navaja, podemos caer a segunda division... a tal extremo a llegado la situacion que si el betis se salva el domingo, estoy seguro que habra invasion de campo que la gente aclamara al equipo como si de un titulo se ganase y que lopera seguira en segundo plano y no solo eso algunos les daran hasta las gracias por primar a equipo/s, hasta ese extremo hemos llegado.

Y digo bien a tal extremo porque si el equipo baja a segundo "puede" que la aficion estalle y se vuelva contra el palco, "puede" que se vuelvan contra los jugadores y "puede" que pase algo... de hecho esa posibilidad de poder ser o no ser para algunos beticos que si estan encontra de lopera, bajar a segunda aunque solo sea una posibilidad puede beneficiar al betis en un futuro a medio plazo.

como hemos podido llegar a este extremo de necesitar bajar a segunda para que la gente "pueda" reaccionar? como se explica que queramos el mal para el betis para un "posible" futuro mejor... el betis me recuerda al niño mimado que llora por la calle pidiendo un capricho y se le da un cachete para que deje de llorar y no malcriarlo.

como podeis ver estoy casi seguro que si el betis se salva, lopera seguira al frente y que todo seguira igual y esto pasa porque en realidad a los beticos al menos a la mayoria le gusta que siga lopera al frente, esto es un hecho ratificado por la compra de abonos masivos ademas de productos del betis... algunos me dicen que esto es asi porque el betis esta por encima de lopera, yo digo que es al reves esto es asi porque lopera sabe que el betis esta por debajo suya y siguen alimentando a la bestia eso significa que la gestion y el equipo tiene una nota de notable.

Respuesta: a los beticos le gusta lopera...

Eso es una realidad. El problema es que este foro es visitado por una mayoria antiloperiana, pero echando una visual a foros mas generales, a la opinión en el estadio de los que están a tu alrededor, de la calle... la gente sigue queriendo a Lopera. Eso es así. Si fuera al revés, aquí no seguiria Lopera. De ahi que se diga que tenemos lo que la merecemos.
    Y lo triste de todo el asunto.
    Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 25/05/09, 14:20:19.

Comentario

No sé muy bien si es amor platónico y silente a un individuo cada vez más ausente, o es simplemente síndrome de Estocolmo. Pero en ambos casos el resultado es el mismo: el club se hunde.
      Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 25/05/09, 16:23:53.

Comentario

y a lopera le gustan los béticos?

Comentario

100% de acuerdo con el autor del post.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            No se si le gustarán los béticos... pero hacerles la puñeta, me da a mi que le encanta.

Comentario

No sé si le gustan, pero los define, delimita y divide a su gusto y criterio.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                No sé si le gustan, pero los define, delimita y divide a su gusto y criterio.
                con su brazo ejecutor en forma de gor di to charlatan estructurado

Comentario

A Lopera le gusta huga y el pepe leon jajajaja

Comentario

Muchos béticos, sobre todo bastantes de los que en el 92 lo veían tan negro, los que a fecha de hoy van rondando edades por encima de los 35 años, como es mi caso, son fieles a Lopera porque después de algunos años de mediocridad (hablo del periodo 1985 a 1992) este hombre llegaba con aires nuevos, esperanzas de renovación y se le veía motivado a él mismo y a los de su entorno.

El problema es que desde hace no mucho, a este hombre se le acabó el ciclo, y para confirmarlo sólo hay que ver las clasificaciones, fichajes, estructuras e imagen social del Betis de las últimas 4 temporadas. Los conocidos como "loperistas" no se han dado cuenta aún de este desfase, cuando lo hagan también pedirán cambios para mejorar. Sólo tenemos que ver al Chelsea, que también tiene un "dueño", pero es una persona joven y preparada para afrontar los problemas del fútbol actual.

Seguimos apalancados en las estructuras de finales de los noventa, en todos los aspectos, y si no baste un detalle. Qué fuerza tiene el área de prensa del Betis, que respuesta directa o indirecta ha dado ante el tufillo que se levantó el sábado a las 11 de la noche en todos los medios generalistas (yo escuché y leí comentarios en las sexta, marca, as y otros medio que nos dan por descendidos cuando hay equipos con peores números) ;parece que muchos de ellos desean nuestro descenso por encima del de cualquier otro equipo.

Comentario

No creo que sea porque a los Béticos les guste lopera creo que es mas bien una falta de co-jo-nes

del mirar para otro lado y esperar que otro te arregle tu problema.

Ejem. la mayoría esperando que la juez Alaya solucione el problema cuando el problema el día
                      que quieran los Béticos lo solucionan en un rato.

Eso también hay que reconocer que hay individuos que por supuesto por mucho que digan no son
                      Béticos que apoyan al régimen por acción u omisión y en este apartado las peñas en su momento
                      esperemos que expliquen a cambio de que mantienen la boca callada o el apoyo a este régimen.
                      la contestación la sabemos todos pero espero la de ellos .

O habrá que ponerlas a la misma altura que la banda del jamón.

Comentario

Y a los Sevillistas

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                          No creo que sea porque a los Béticos les guste lopera creo que es mas bien una falta de co-jo-nes

del mirar para otro lado y esperar que otro te arregle tu problema.

Ejem. la mayoría esperando que la juez Alaya solucione el problema cuando el problema el día
                          que quieran los Béticos lo solucionan en un rato.

Eso también hay que reconocer que hay individuos que por supuesto por mucho que digan no son
                          Béticos que apoyan al régimen por acción u omisión y en este apartado las peñas en su momento
                          esperemos que expliquen a cambio de que mantienen la boca callada o el apoyo a este régimen.
                          la contestación la sabemos todos pero espero la de ellos .

O habrá que ponerlas a la misma altura que la banda del jamón.
                          Decimos que esta plantilla no tiene ni aptitud, ni actitud y es cierto, pero mi pregunta es ¿Y la afición tiene actitud como la tuvo siempre?...¿y aptitud?, creo que Lopera tiene despersonalizado al equipo y a la afición y si no, a las pruebas me remito...¿uantas aficiones llevarían aguantado lo que nosotros llevamos?...y no señalo a ninguna, pero ya se lo podeis imaginar...¡Pobre Betis!...

Comentario

Originalmente publicado por Porunbetisgrande Ver Mensaje
                            Muchos béticos, sobre todo bastantes de los que en el 92 lo veían tan negro, los que a fecha de hoy van rondando edades por encima de los 35 años, como es mi caso, son fieles a Lopera porque después de algunos años de mediocridad (hablo del periodo 1985 a 1992) este hombre llegaba con aires nuevos, esperanzas de renovación y se le veía motivado a él mismo y a los de su entorno.

El problema es que desde hace no mucho, a este hombre se le acabó el ciclo, y para confirmarlo sólo hay que ver las clasificaciones, fichajes, estructuras e imagen social del Betis de las últimas 4 temporadas. Los conocidos como "loperistas" no se han dado cuenta aún de este desfase, cuando lo hagan también pedirán cambios para mejorar. Sólo tenemos que ver al Chelsea, que también tiene un "dueño", pero es una persona joven y preparada para afrontar los problemas del fútbol actual.

Seguimos apalancados en las estructuras de finales de los noventa, en todos los aspectos, y si no baste un detalle. Qué fuerza tiene el área de prensa del Betis, que respuesta directa o indirecta ha dado ante el tufillo que se levantó el sábado a las 11 de la noche en todos los medios generalistas (yo escuché y leí comentarios en las sexta, marca, as y otros medio que nos dan por descendidos cuando hay equipos con peores números) ;parece que muchos de ellos desean nuestro descenso por encima del de cualquier otro equipo.
                            aqui en mayor o menor medida se ha sido pro lopera sobre todo al principo de su etapa (serra ferrer-final de copa contra el barsa) no lo voy a negar y seguro que la mayoria de vosotros no lo negara, aunque oliera mal.

pero lopera ha jugado con nosotros como ha querido empezando por lo del estadio y terminando, bueno terminando con la lista interminable de atropellos al aficionado, al betico importante, y al accionariado minoritario.

pero aun asi... los seguidores del betis soportan a lopera, las peñas soportan a lopera... no he visto en ningun otro lado como un tio se mea encima de un grupo de personas y este grupo no dice nada y abre un paraguas.

han preguntado arriba si lopera le gusta los beticos, pienso yo que le gusta el dinero de los beticos y que a dia de hoy tiene carta blanca para robar porque la aficion no dira nada, compra a las peñas y aqui se acaba la historia.
                            Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 26/05/09, 11:48:55.

Comentario

Por supuestisimo estoy de acuerdo. La gran mayoría de la afición del Betis todavía espera una aparición estelar del señor del Busto y que lo haga "campeón de liga".

Nada, tenemos lo que nos merecemos, y si descendemos pues tendremos lo que nos merecemos por cara.jotes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X