Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seamos Inteligentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seamos Inteligentes

El Domingo a la 7 de la tarde, la final. No cabe duda de que hay que ganar,y desde nuestro punto de vista lo mejor que podemos hacer es no parar de animar,siempre en positivo.No hay lugar para pitos, canticos contra nuestros juadores... nada de eso.Los jugadores van a sentir mas presión y todo será mas dificil.Si apoyamos llevaremos al Betis en volandas a la victoria.A muerte con ellos en cada jugada.

Cuando acabe el partido,(ojala sea por victoria), se hace una pitada monumental por otro año mas ahí metidos,teniendo que jugarnoslo todos en la ultima jornada. Y pidiendo un cambio institucional,que ojala sea este el año.Pero durante el partido,recordemos a lo que vamos cada Domingo a ver a nuestro Betis,a animar y a poner nuestro granito de arena para la victoria.

AHORA MAS QUE NUNCA, REAL BETIS BALOMPIE

Respuesta: Seamos Inteligentes

¿Cuantos hilos se van a abrir diciendo lo mismo?

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo, pero el problema es que como ganemos nos ponen el himno a toda voz y ahí no hay dios que pueda protestar...

Comentario

Originalmente publicado por RoBeBe Ver Mensaje
        El Domingo a la 7 de la tarde, la final. No cabe duda de que hay que ganar,y desde nuestro punto de vista lo mejor que podemos hacer es no parar de animar,siempre en positivo.No hay lugar para pitos, canticos contra nuestros juadores... nada de eso.Los jugadores van a sentir mas presión y todo será mas dificil.Si apoyamos llevaremos al Betis en volandas a la victoria.A muerte con ellos en cada jugada.

Cuando acabe el partido,(ojala sea por victoria), se hace una pitada monumental por otro año mas ahí metidos,teniendo que jugarnoslo todos en la ultima jornada. Y pidiendo un cambio institucional,que ojala sea este el año.Pero durante el partido,recordemos a lo que vamos cada Domingo a ver a nuestro Betis,a animar y a poner nuestro granito de arena para la victoria.

AHORA MAS QUE NUNCA, REAL BETIS BALOMPIE
        +1

Comentario

Es la unica forma

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            ¿Cuantos hilos se van a abrir diciendo lo mismo?
            +1

Comentario

Saludos a todos me acabo de dar de alta en el foro y estoy intentando dar de alta un tema nuevo y no me deja si alguien puede me gustaria que lo abriera precisamente como se titula este tema " Ser inteligente " porque yo no me creo que el Betis vaya a ganar este domingo por lo tanto tenemos que quedarnos en primera contando con que nuestro trabajo y esfuerzo lo hagan otros ¿Que como? pues apelando al partido de Copa del Rey del otro dia con los pitos de los independentistas a nuestro himno. ¿Visteis ayer como abrazaba Laporta al presidente del Osasuna? El Real Madrid tiene en su mano bajar a uno de los tres equipos independentistas de nuestra Liga hay que moverse por foros y conocidos en Madrid para que los hundan.

Gracias Musho Betis

Comentario

Originalmente publicado por leirbagnet Ver Mensaje
                Estoy totalmente de acuerdo, pero el problema es que como ganemos nos ponen el himno a toda voz y ahí no hay dios que pueda protestar...
                Pues se espera a que termine el himno , y a que nos tengan que echar del campo para poder cerrarlo y mientras todos en su sitio sin moverse .Pero esto se gane o se pierda . Se descienda o se mantenga la categoría.

Comentario

Vamos a ver. No quiero que se me tome como un revolucionario, ni mucho menos (aunque quizás nuestro Betis necesitaría que todos lo fuéramos) pero un ejemplo muy parecido a lo que llevamos sufriendo varios años ya lo tuvimos en nuestro país con Piterman y el Alavés. En aquella ocasión entre la afición y las instituciones consiguieron aburrir al "mayoritario" que se fue con viento fresco.

Eso sí, que nadie venga responderme que sólo hay que ver la situación actual del Alavés. Eso, estoy seguro, es herencia de lo que ese "mayoritario" dejó.

De forma pacífica pero con determinación se pueden arreglar las cosas, como podéis ver en este enlace referente a aquella situación http://www.cadenaser.com/deportes/ar...srcsrdep_2/Tes

Comentario

Hay que animar durante los 90 minutos, que los jugadores sientan nuestro apoyo y nuestro aliento y le de alas para marcar.

Comentario

Pues si, animar durante los 90 minutos del partido y protestar después, lo malo que no se protesta al final...

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                        Hay que animar durante los 90 minutos, que los jugadores sientan nuestro apoyo y nuestro aliento y le de alas para marcar.

+1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X