Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa si Betis y Getafe empatan a todo? ¿Quien Baja?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que pasa si Betis y Getafe empatan a todo? ¿Quien Baja?

    No se si os habeis dado cuenta, los periodistas no porque nada dicen al respecto, pero existe la posibilidad rocambolesca de que sí todos los de abajo ganan, (muy probable) y el Betis pierde 0-1 y el Getafe pierde en Santander 3-1, en ese caso, (si he hecho bien las cuentas), Betis y Getafe empataría a 41 puntos, tienen igualado el goal-average particular (0-0 y 2-2) y empataría a goles a favor 50 y a goles en contra 52 (creo que son estos los numeros), en este caso ¿quien baja? ¿habría partido de desempate ?

    Quien sepa la solución, aqui le espero, gracias

  • #2
    Respuesta: ¿Que pasa si Betis y Getafe empatan a todo? ¿Quien Baja?

    Originalmente publicado por alexalora Ver Mensaje
    No se si os habeis dado cuenta, los periodistas no porque nada dicen al respecto, pero existe la posibilidad rocambolesca de que sí todos los de abajo ganan, (muy probable) y el Betis pierde 0-1 y el Getafe pierde en Santander 3-1, en ese caso, (si he hecho bien las cuentas), Betis y Getafe empataría a 41 puntos, tienen igualado el goal-average particular (0-0 y 2-2) y empataría a goles a favor 50 y a goles en contra 52 (creo que son estos los numeros), en este caso ¿quien baja? ¿habría partido de desempate ?

    Quien sepa la solución, aqui le espero, gracias
    No se como funcionaría... pero alomejor hacen lo de los goles dobles fuera de casa... no lo sé, realmente.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Que pasa si Betis y Getafe empatan a todo? ¿Quien Baja?

      Un partido entre los implicados en campo neutral.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Que pasa si Betis y Getafe empatan a todo? ¿Quien Baja?

        pues si ya teniamos taquicardía para este domingo, imaginaros un partido a vida o muerte contra el getafe en campo neutral, sería la leche

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Que pasa si Betis y Getafe empatan a todo? ¿Quien Baja?

          Creo que se mira la clasificación de la temporada anterior.

          Y ojo, no es coña, escuché alguna vez que existía la posibilidad de echarlo a cara y cruz.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Que pasa si Betis y Getafe empatan a todo? ¿Quien Baja?

            Ayer en Canal+ dijeron que si empatan a todo se desempataría con un partido entre ambos. Al parecer no cuenta lo de los goles fuera de casa, ya que de ser así el Getafe nos ganaría el golaverage particular.

            Teniendo en cuenta que no es facil que se de, que el BETIS está de por medio y que si se da sufririamos hasta la muerte, se dará...

            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Que pasa si Betis y Getafe empatan a todo? ¿Quien Baja?

              Han explicado que si Betis y Getafe empatan a todo cosa muy dificil pero no imposible, habria partido de desempate.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Que pasa si Betis y Getafe empatan a todo? ¿Quien Baja?

                Buena pregunta, a mí también me gustaría saberlo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Que pasa si Betis y Getafe empatan a todo? ¿Quien Baja?

                  Que yo sepa, el juego limpio (número de tarjetas):
                  http://pesgol.foroespana.com/general...as-lfp-t13.htm

                  Liga:

                  En caso de empate a puntos entre dos equipos se seguirá el siguiente criterio:

                  1-Puntos conseguidos en el enfrentamiento directo
                  2-Diferencia de goles en el enfrentamiento directo
                  3-Diferencia de goles en general
                  4-Goles a favor en general
                  5-Tarjetas durante la liga*
                  6-Partido de desempate

                  *A la hora de desempatar quedará delante el manager que menos puntos negativos haya acumulado por tarjetas. Cada amarilla es un punto negativo (-1), y cada roja 3 puntos negativos (-3), por lo que si el manager "X" ve 5 rojas y 10 amarillas durante la liga, y el manager "Y" ve 2 rojas y 20 amarillas, quedaría por delante el manager "X", al tener -25 puntos por tarjetas, mientras que el manager "Y" tendría -26.
                  Estos puntos son virtuales, obviamente no se tocan los puntos de la clasificación.
                  No sé si lo habrán quitado para esta temporada...
                  Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 25/05/09, 07:50:18.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Que pasa si Betis y Getafe empatan a todo? ¿Quien Baja?

                    Hay una que es ver la antiguedad de los clubes. Es en serio. Pero supongo que esto se mirara cuando se hayan mirao muchas mas cosas antes.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Que pasa si Betis y Getafe empatan a todo? ¿Quien Baja?

                      Enterado,gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Que pasa si Betis y Getafe empatan a todo? ¿Quien Baja?

                        Pues no se como estará el Getafe de tarjetas, pero el Betis este año se ha lucido con las expulsiones, me parece que como se resuelva por tarjetas estamos jodidillos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Que pasa si Betis y Getafe empatan a todo? ¿Quien Baja?

                          como miren como si fuera la copa el valor doble al marcar fuera, estamos en segunda nosotros en ese caso, valla fin de semana nos queda creo que vamos a estar mas pendiente de la radio, que del partido que vamos a ver, ojala me equivoque

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Que pasa si Betis y Getafe empatan a todo? ¿Quien Baja?

                            Sí se da esa situación, habría un partido de desempate, una final en campo neutral vamos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Que pasa si Betis y Getafe empatan a todo? ¿Quien Baja?

                              Dios conociendo al Betis me veo jugando en Mestalla en junio...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X