Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se os pasa por la cabeza ahora mismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Qué se os pasa por la cabeza ahora mismo?

Yo espero con ganas que llegue, que nos salvemos.

Por primer año tengo la impresion de que las cosas se estan haciendo con tiempo y la planificacion parece ser mas adecuada que otros años. Esperemos que nos salvemos, y que el proyecto que inicio Chaparro comienze con otro entrenador y que las cosas salgan mejor a partir de ahora.

Ojala nos salvemos, por un año no soy agnostico

VIVA EL BETIS !

GANAR GANAR GANAR

Comentario

lo que se me pasa por la cabeza es buscarme la vida para intentar ir desde madrid a ver el pàrtido el domingo y dejarme la ************ garganta animando a nuestro equipo.

Comentario

Mi cerebro tiene un nudo enorme, estoy muy desanimado. Eso es lo que se me pasa por la cabeza, la tristeza más absoluta.

Comentario

Mira de vez en cuando me veo viendo un Betis-Cadiz
          Poco despues creo que vere de nuevo un Betis-Barça
          Espero que llege pronto el domingo a las 7 de la tarde

Comentario

Anímicamente estoy hecho polvo. Creo, lamentablemente, que ha llegado nuestra hora de pagar por permitir con nuestra omisión los disparates de un tirano. Game over.

Comentario

yo lo veo negro... no nos vamos a salvar siempre a ultima hora, ¿no?... algun año nos va a tocar a nosotros el bajar y tengo mucho miedo de que sea este el año. Ojala no. Confio mas en el Real Madrid y Racing de Santander que en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                Mira de vez en cuando me veo viendo un Betis-Cadiz
                Poco despues creo que vere de nuevo un Betis-Barça
                Espero que llege pronto el domingo a las 7 de la tarde
                +1 es lo que yo digo,aunque me duela,creo que ese duelo entre betis-cadiz esta al caer.......y no precisamente en copa del reyy..........

Comentario

Buenas a tod@s

No es que se me pase por la cabeza, es que no pienso sacarme el carnet hasta que el dictador no se vaya. Lo siento mucho pero ha acabado con mi paciencia después de 20 años como socio del Real Betis. No le doy más dinero al Sr. Lopera. Que haga lo que quiera con mi Betis que lo sufriré en Silencio y con mucha pena.

Cuando este señor deje el club, su nombre en estadio y todas sus barbaridades, entonces volveré como socio y me da igual donde esté, en 1ª, en 2ª en 3ª.

Un abrazo a todos y el domingo vamos a animar como sólo nosotros sabemos y lo que tengamosguardado con los jugadores y directiva, cuando el arbitro pite el final del partido que ensordezca el villamarín y se les caiga la cara de vergüenza a todos.

Viva el Real Betis Balompié!!!!!

Comentario

Llevo dos días que para mi se quedan y así me temo que será hasta el domingo.´

LO QUE SÍ TENGO CLARO ES QUE CUANDO ACABE EL PARTIDO NO SE ME VOLVERÁN A LLENAR LOS OJOS DE LÁGRIMAS COMO EN SANTANDER, PORQUE LOS TENDRÉ INYECTADOS DE SANGRE RABIOSA.

Comentario

• Respuesta: ¿Qué se os pasa por la cabeza ahora mismo?

ir a una armeria y gastarme la paga extra...........

Comentario

Yo tengo ansiedad acumulada que no veas...

Lo estoy pasando mal, muy mal. De hecho he abierto un posts en la sección Beticismo, buscando béticos en Mataró que quieran padecer juntos el último partido.

No sé si seré capaz de soportar ver el partido sólo en casa, sin nadie a quien gritar o abrazar en caso de que nos quedemos en primera.

En estos momentos hay que estar unida la afición y luego habrá tiempo para todo, para llorar de alegría o para ir a por los responsables de todo ésto, exigiendo sus cabezas.

Lo que está claro es que pase lo que pase, hay que hacer algo, pero los béticos del exilio no tenemos mucho qué hacer, sólo presión mediática.

Qué os pasa a los béticos de la ciudad del Betis? Estáis apoltronados!!! Salid a la calle a gritar, que somos muchos y valientes, y ellos pocos y cobardes!!!!!

Comentario

Lo único que se me pasa por la cabeza es:

GANAR, GANAR Y GANAR

Luego, pase o que pase:

ABUCHEAR, ABUCHEAR Y ABUCHEAR

Comentario

Pues llamarme iluso, pero yo visualizo un partido en el que vamos a ganar facil, y en el que al final del partido habrá hermanamiento con la gente de Valladolid que venga porque el Madrid empatará en Navarra.

Osea,,el domingo FIESTA ALBI-VERDE.

YA VEREIS COMO NO ME EQUIVOCO.

Comentario

nerviosismo muchísimo nerviosismo y muchísima ansiedad.

Comentario

Siendo sinceros veo que tenemos un pie y medio en 2ª. al valladolid le vale el empate y el que tiene que atacar es el Betis, con la defensa que tenemos no me extrañaria unos cuantos de goles del valladolid que llevaba 10 partidos sin meter un gol y aqui seguro que mete unos cuantos con esta defensa de circo. veo al Betis un 80% en segunda division, a no ser que alguien nos heche una mano en otros campos cosa realmente dificil porque los 3 equipos huelva, madrid y santander estan de vacaciones. de tanto jugar con fuego este año parece que nos vamos a quemar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X