Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se os pasa por la cabeza ahora mismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Qué se os pasa por la cabeza ahora mismo?

Pues siento como muchos de los beticos que han posteado. Mucha impotencia de no poder darle solucion a todo esto, pero nosotros tenemos que reaccionar pero ya!!
    Miedo mucho miedo, de que a pesar de nuestros esfuerzos lamentablemente no sirvan de nada. No se una está sin ganitas de nada la verdad, deseando que pase la semana y llegue el domingo.

¡¡¡¡¡ BETIS NUNCA CAMINARÁS SÓLO!!!

Comentario

Normalmente, cuando uno juega mucho con fuego, se acaba quemando.

Aun así guardo cierta esperanza a salvarnos

Comentario

hasta que no llegue la hora del partido no se nos quita de la cabeza, esto es como la cacion. Esto es amor y es pura obsesio. NUNCA CAMINARAS SOLO y BIENVENIDO AL INFIERNO VERDIBLANCO PUCELA

Comentario

Impaciencia de que llegue el domingo y miedo de que ese día sea otro borrón en la historia del Real Betis Balompié. Desde que terminó lo de Málaga se me vienen a la cabeza las finales de copa, los partidos en Europa y otras gestas del Betis que yo recuerdo desde los años 70 a hoy. Al comparar todo el juego que recuerdo de esos años y los de estos "shicos" de hoy se me nubla el panorama; menos calidad, menos motivación, menos hue***.

Si tiráis de estadísticas vereis que por desgracia en cada final de década tuvimos un descenso: 77/78, 88/89, 98/99 y se supone que toca. Esperemos que por esta vez no se cumpla.

Sé que nos salvaremos, pero espero que a base de gritos pongamos después a cada uno en su sitio. Estoy segurísimo que los béticos de a pie no nos merecemos lo que nos están haciendo, al menos eso he terminado de contrastar hoy en el curro.

Eso sí, como descendamos el del Fontanal entrará en la historia del club como uno de los que vivió más de un descenso durante su gestión, como para que saque pecho después por cualquier pamplina.

Perdonarme por el rollo pero es que me enciendo

Comentario

Pues la verdad es que por mi cabeza pasan muchas cosas... epoca de examenes, organizacion... en fin. El Betis... tambien, quiero domingo para ver que pasa, por una parte pienso que nos salvaremos puesto que la que se puede formar por perder seria enorme y aparte no veo al Betis en segunda... por otra... pienso que podemos bajar y seguir igual de mal institucionalmente, con espantada de futbolistas y un equipo por rehacer, pero el problema que hay dentro del todo no se quitaria... No se.. pienso que hay mas soluciones que un segundazo para acabar con cualquier mal, pero si la aficion no esta unida...

Comentario

Estoy muy nervioso,deseando que llegue el domingo a las 7,que el partido se gane y que pasemos el mal trago,por que la verdad es que no tengo ganas de nada.Me cuesta un mundo dormir,haga lo que haga todos mis pensamientos estan en el proximo partido,***** esto que la gran mayoria de los beticos estamos pasando no es justo,que una aficion como nosotros este sufriendo como lo estamos nosotros....

Comentario

depende el momento veo que ganamos otras que perdemos y se dan los resultados para que nos quedemos (el madrid la vergüenza torera, el racing de uñas con el getafe...)otra que perdemos y bajamos, en fin asi estare hasta el domingo y no podre verlo..... imaginaos como estoy!!!!
                Editado por última vez por Pumapre; https://www.betisweb.com/foro/member/9876-pumapre en 25/05/09, 17:00:58.

Comentario

Mucho miedo es lo que tengo ahora. Tengo varios examenes la semana que viene, pero lo unico que se me pasa por la cabeza es el partido del domingo. Además tampoco se si voy a aguantar el partido que ya me acuerdo del día de Santander diez minutos al final y en segunda, que me iba dar un ataque.

Luego, la casa de derrumbo claro

Comentario

una mezcla rara, entre miedo al descenso y ver como nuestra gran institución se hunde irremediblemente; impotencia, al ver que no puedo hacer nada para evitarlo; indignación, al ver los precios "populares" que el ditero ha puesto para facilitar el lleno del estadio, esto es la gota que colma el vaso. Hoy un compañero de trabajo sevillista (de los que se ha apuntado ahora al palanganeo) me ha dicho que espera el domingo darse un baño en la fuente celbrando el descenso del Betis, yo lo he ignorado, aunque por dentro he pensado "ojalá te ahogues". Como descendamos, va a ser un duro golpe a todo el beticismo, y si no reaccionamos será el fin de nuestro club. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Striker Ver Mensaje
                      La verdad es que esto me está costando la salud, tengo una presión en el pecho que no es normal, e intento decirme a mi mismo: "¿ Pero esta gente te da a ti de comer? . Y aunque la respuesta es obvia , aunque no me proporcioen comida, el Betis me da y me quita la vida.
                      Eso, querido amigo, es ansiedad, y se combate con trankimacin... y con una victoria del Betis. Lo de las pastillas ve buscandolas ya...

Comentario

Yo estoy intentando, sin éxito, "pasar del betis" esta semana en cuanto a lo que escuchar radio y leer prensa se refiere, porque así parece que uno se aisla algo más. Creo, al igual que muchos, que somos los que peor lo tenemos, por culpa del propio betis principalmente y por lo que el rival se juega, en segundo lugar. Yo no iré al campo, lo tengo muy claro. Mi corazoncito no aguantaría. Me aterra un "santander, segunda parte" hasta tal punto , que he pensado en tomarme un par de valerianas y como aun así no lograré dormirme, aislarme de los resultados hasta las 9, cuando consulte qué diablos ha pasado con mi Betis. Lo siento a quien le defraude, pero son muchas fatiguitas este año y de verdad que el año de santander fue de lo peor...
                        Un abrazo

Comentario

Despues de leer los foros del Valladolid y ver que ellos tienen más miedo que nosotros, me siento algo mejor. Somos favoritos en todos los sentimos pero claro no tengo miedo al rival, tengo miedo al Betis en sí. El partido lo ganará o lo perderá el Betis.

Alguien sabe si Edu está al 100%??? Recuerdo que por la Radio decian que lo iban a cambiar pues estaba tocado. Alguien sabe alg?

Comentario

Yo lamentablemente hoy vi el periodico y cuando vi la tabla de posiciones y la proxima jornada en donde los dos equipos Betis-Valladolid se juegan la permanencia, lo primero que pense fue "Ahhh el otro año en segunda", por el hecho de que todos los equipos que se juegan descenso estan haciendo bien las cosas, estan ganando en cambio que el Betis sigue empeñado en hacer las cosas al reves... Ojala que igual que el año pasado cuando vea los resultados vea que el Betis gano y se salvo...

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                              pues pensandolo bien cada cosa tiene su lado bueno y su lado malo...

quedarse en primera es muy bonito y es lo que queremos, pero si es asi, todo seguira igual que hasta ahora y seguramente el año que viene sera muy parecido a este (hay 4 años de precedente).

quedarse en segunda seria lo peor claro esta, pero cabria la posibilidad de que la aficion cansada grite al palco y se mueva encontra del poder establecido por lopera y eso tampoco estaria tan mal.

en este punto me pregunto ¿el desenso a segunda division sera tan calmado como en 2000?

de todas formas creo que nuestras posibilidades de quedar en primera estan al 60-40, si yo fuera apostador apostaria por la permanencia aunque eso si es una apuesta dificil.

Pienso lo mismo,y si descendiéramos,y los ciegos volvieran a ver,no lo vería con malos ojos,porque esta situación que vivimos,es insostenible.

Comentario

se me pasa porr la cabeza que al añoo que viene jugaremos con el cadiz...........con esoo lo digo todo.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X