Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se os pasa por la cabeza ahora mismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Qué se os pasa por la cabeza ahora mismo?

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    A día de hoy, Lunes 25 de Mayo a las 1:04, a 5 o 6 dias del último partido de esta calamitosa temporada, quisiera saber qué sentimientos tenéis, que pensáis ahora mismo del partido del Domingo...

Yo por un lado estoy deseando que llegue el Domingo, para que esto se acabe cuanto antes y pasar ya el mal trago...
    Por otro lado, no quiero que llegue, porque sé que sufriremos mucho, y como todos nosotros, no estoy preparado para ver al equipo de nuestros amores en 2ª...

No sé si esta contradicción la sentirá alguien más o sólo yo...

¿Pensáis que como en Santander, haremos lo que tenemos que hacer, ganaremos y saldremos un año más del infierno?
    ¿O sois pesimistas y pensáis que tras muchos años al filo del abismo, será este el que caigamos?

Espero leer las sensaciones de todos vosotros para compararlas con las mías, hermanos béticos...

VIVA EL BETIS, AHORA Y SIEMPRE.
    YO estoy cansao de tantos post parecidos.
    Que el domingo que viene se gane y se acabe esto, yo ya la verdad es que estoy cansao de este Betis como muchos.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      si bajamos el alcohol hara que el desanimo sea aun mayor, y es muy posible que heches unas buenas lagrimas, por lo menos yo, estare borracho, pero atontao no!
      Era una bromilla para intentar levantar un pelín el ánimo, aunque sea complicado en estos momentos jeje.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        YO estoy cansao de tantos post parecidos.
        Que el domingo que viene se gane y se acabe esto, yo ya la verdad es que estoy cansao de este Betis como muchos.
        Ni me molesto en responderte lo que se me viene a la cabeza.

Solo te digo que no me estropees el post, si no te gusta, largo de aquí.

Sigamos con el hilo del post.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          Por desgracia esta vez no es como la de Santander. El domingo jugamos contra un equipo que también se juega descender y no va a ser nada fácil. Esto es lo malo...que a ellos inclusive les vale el empate creo...

Veo más probable un pinchazo de Osasuna o Sporting antes que en una victoria del Betis. Sinceramente es lo que menos veo, y casi seguro ganarán, yo apuesto por el Racing.

Pero vamos, si tenemos que bajar pues se baja, lo tenemos merecido, empezando por el ladrón del Fontanal, pasando por los directivos y jugadores y terminando por la afición indolente. Afición que ha dejado que estemos en la situación que estamos por permitir un Betis sin estructuras, un Betis sin ningún area del club profesionalizada, con un cantera destrozada a la que cada vez quieren apuntarse menos chavales, etc, etc... me gustaría poder tomarmelo como usted, porque en definitiva es lo que pienso, pero mi Betis, mi glorioso no tiene la culpa, en lo que lo han convertido, este equipo no puede bajar!

UNA AFICIÓN QUE EN SU MAYOR PARTE LO ÚNICO QUE LE IMPORTA ES LA ROMERÍA DEL DOMINGO
          Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 25/05/09, 01:22:37.

Comentario

Era una bromilla para intentar levantar un pelín el ánimo, aunque sea complicado en estos momentos jeje.
            si la idea no es mala, yo seguramente me tome algo antes de entrar, pero como perdamos...el palo es mucho peor....

Comentario

Pues yo estoy igual que la semana de Santander,aun me acuerdo de ese estado de angustia...quizas este partido puede resultar algo mas facil simplemente porque jugamos en casa y el Valladolid ultimamente esta peor que nosotros si cabe,pero bueno,ya sabemos que cuando hace falta sacar los "webs" nuestro equipo no se sabe donde esta...o es a lo que nos tiene acostumbrados...aun asi es lo que nos toca y no podemos hacer nada,de lo unico que estoy seguro es de que pase lo que pase llorare....

Comentario

Ni me molesto en responderte lo que se me viene a la cabeza.

Solo te digo que no me estropees el post, si no te gusta, largo de aquí.

Sigamos con el hilo del post.
                jaja no te han dado respeto en tu casa? Por cierto un foro es para comentar lo que a uno le venga en gana, no escribir lo que le venga en gana al que lo crea. Pero en fin, ni me molesto en responderte.
                Yo he seguido el hilo, que gane el Betis ante el Valladolid y que no bajemos por diós

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Yo solo quiero que llegue cuanto antes la hora del partido porque esto es insufrible,no me concentro en otras cosas y me paso el dia pensando que va a pasar el dia del Valladolid,si nos quedamos en 1º... si bajamos a 2º... yo estoy atacado de los nervios tio.

Pero que quede una cosa clara,pase lo que pase en el partido,que tengan claro los directivos y los jugadores que van a tener que aguantarme al finalizar el partido porque no aguanto mas que esa gentusa se rian de mi ni del beticismo.

El Betis,las 13 barras es demasiado grande como para que estos gandules lo hagan paracer una cosa pequeña,son 4 años de sufrimiento,nunca dejaré tirado a este glorioso equipo pero ya esta bien de tanto reirse de nosotros.

Uff Jose... así estoy yo también... No me concentro EN NADA. Soy incapaz de estar pensando en otra cosa, no puedo... Esta agonía va a terminar conmigo... Estoy triste, y la culpa la tiene la situación...

Desgraciadamente (y ojalá me equivoque), creo que este es el año... cuando se juega con fuego al final uno acaba por quemarse, y nosotros llevamos ya muchas temporadas jugando a esto.

Mis presentimientos al principio de la liga fueron: o este año estamos arriba, luchando por algo, o nos encajamos abajo... y de momento...

Comentario

Bueno, y ¿cómo veis que el partido sea en casa, a diferencia del partido de Santander?
                    Yo personalmente prefiero vivirlo in situ a por la tele, por la tele yo al menos sufro más...¿Y vosotros?

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Yo antes de ir al estadio (si esque voy) supongo que me tomare una valeriana o una tila, faltan todavia 6 dias y ya estoy de los nervios, no me quiero imaginar como estare el dia del partido, solo pido que lo que sea, que sea rapido, no quiero pasar otro dia mas como el del Racing
                      Jajajajajajaja!... Eso mismo le dije yo ayer a mi madre, que antes de irme al fútbol me iba a tomar 4 o 5 valerianas (a mi 1 ni 2 me hacen efecto XD)...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        jaja no te han dado respeto en tu casa? Por cierto un foro es para comentar lo que a uno le venga en gana, no escribir lo que le venga en gana al que lo crea. Pero en fin, ni me molesto en responderte.
                        Yo he seguido el hilo, que gane el Betis ante el Valladolid y que no bajemos por diós
                        Tú eres el adalid del respeto, diciendo que estás harto de posts parecidos...Si estás harto, ¿se puede saber para qué escribes?
                        Existe algo que se llama COHERENCIA, tú no sabes lo que es.
                        No conseguirás estropearme el post aunque lo intentes, gracias .

Comentario

Pues a mi se me pasa por la cabeza, que al final nos vamos a salvar, sufriendo muchisimo, y que al final del partido iré a la puerta de cristales a mostrar mi desconformidad a los responsables.

En el partido animar, al acabar el partido sea como sea, a EXIGIR!

Comentario

Si nos salvamos ¿habrá invasión de campo para festejar la magnífica temporada realizada?

Comentario

Pues que me va a pasar... Simplemente a uno le dan ganas de aislarse de todo y que llegue pronto el partido, pero es imposible... Nervios y miedo es lo que uno tiene en estos instantes.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                                otro "hundiendo" el post y tocando un poquito los C.OJONES. entra en otros sitios y deja tu ironia por esta semana POR FAVOR.
                                Vete tu a otra web a aleccionar a criaturi.tas y a decirles lo que tienen que hacer y de paso abres el post que te han cerrado en esta web que no ha tenido mucho éxito(parece que tu sutil intento de censurar cualquier crítica ha fracasado ). Me quejo porque estoy en mi derecho, y si no te gusta, no lo leas. Lo que me faltaba ya, uno que se cree en el derecho de decirme lo que tengo que hacer.
                                Y los piques personales, por privados.
                                Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 25/05/09, 01:59:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X