Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se os pasa por la cabeza ahora mismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué se os pasa por la cabeza ahora mismo?

A día de hoy, Lunes 25 de Mayo a las 1:04, a 5 o 6 dias del último partido de esta calamitosa temporada, quisiera saber qué sentimientos tenéis, que pensáis ahora mismo del partido del Domingo...

Yo por un lado estoy deseando que llegue el Domingo, para que esto se acabe cuanto antes y pasar ya el mal trago...
    Por otro lado, no quiero que llegue, porque sé que sufriremos mucho, y como todos nosotros, no estoy preparado para ver al equipo de nuestros amores en 2ª...

No sé si esta contradicción la sentirá alguien más o sólo yo...

¿Pensáis que como en Santander, haremos lo que tenemos que hacer, ganaremos y saldremos un año más del infierno?
    ¿O sois pesimistas y pensáis que tras muchos años al filo del abismo, será este el que caigamos?

Espero leer las sensaciones de todos vosotros para compararlas con las mías, hermanos béticos...

VIVA EL BETIS, AHORA Y SIEMPRE.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/05/09, 01:04:58.

Respuesta: ¿Qué se os pasa por la cabeza ahora mismo?

yo estoy en un mar de contradicciones.....ansioso porque llegue el partido pero con miedo a la vez, harto, cansado, triste, abatido.....solo pensar que nos vamos a segunda y se me hace todo un mundo.....y encima problemas con mi novia po apaga y vamons

Comentario

Yo solo quiero que llegue cuanto antes la hora del partido porque esto es insufrible,no me concentro en otras cosas y me paso el dia pensando que va a pasar el dia del Valladolid,si nos quedamos en 1º... si bajamos a 2º... yo estoy atacado de los nervios tio.

Pero que quede una cosa clara,pase lo que pase en el partido,que tengan claro los directivos y los jugadores que van a tener que aguantarme al finalizar el partido porque no aguanto mas que esa gentusa se rian de mi ni del beticismo.

El Betis,las 13 barras es demasiado grande como para que estos gandules lo hagan paracer una cosa pequeña,son 4 años de sufrimiento,nunca dejaré tirado a este glorioso equipo pero ya esta bien de tanto reirse de nosotros.
      Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 25/05/09, 01:09:40.

Comentario

ahora mismo el sueño que tengo

en serio, yo lo veo muy negro, no me gusta ser pesimista pero llevamos ya tantos años que alguno tiene que ser, por desgracia, el del descenso, y si bajamos lo haremos de la manera mas cruel, entrando en al ultima jornada en los puestos de descenso. no me quiero ni imaginar que descendamos y nos quedemos mas de un año en 2ª tal como le esta pasando al celta y a la real, o como le paso al sporting

ojala llegue ya el partido, la semana va a ser muy larga

Comentario

Yo con el Betis siempre me pongo en lo peor, es a lo que me tiene enseñado, así que voy mentalizándome para lo que puede venir. Dios quiera que ganemos, lo deseo con toda mi alma.

Comentario

Yo antes de ir al estadio (si esque voy) supongo que me tomare una valeriana o una tila, faltan todavia 6 dias y ya estoy de los nervios, no me quiero imaginar como estare el dia del partido, solo pido que lo que sea, que sea rapido, no quiero pasar otro dia mas como el del Racing

Comentario

vaya semana que vamos a tener que aguantar, cuando no tengo nada que hacer se me viene el partido a la cabeza, espero que los futbolistas sepan lo que tienen detras de ellos y se daran cuenta cuando vean a mas de 40000 personas en el campo animando sin parar, pero de momento esto es un sin vivir porque no quiero volver a pasar por segunda y viendo otros equipos que han bajado y que todavia siguen ahi.

Comentario

miedo, tela de miedo porque somos el que mas dificil lo tiene y mira que siempre soy optimista pero...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Yo antes de ir al estadio (si esque voy) supongo que me tomare una valeriana o una tila, faltan todavia 6 dias y ya estoy de los nervios, no me quiero imaginar como estare el dia del partido, solo pido que lo que sea, que sea rapido, no quiero pasar otro dia mas como el del Racing

Yo en ves de tilas y valerianas creo que dejaré ese dia escasa de provisiones la fabrica de la Cruzcampo....

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Yo en ves de tilas y valerianas creo que dejaré ese dia escasa de provisiones la fabrica de la Cruzcampo....
                    Jajajaja eso es lo que me he dicho un amigo hoy, que va a haber que entrar en un alto estado etílico al campo...
                    Si bajamos, estaremos atajaos, no nos daremos mucha cuenta y no pensaremos en nada hasta que se nos pase la peonza, y si nos quedamos en 1ª, estaremos en un estado que la celebración será aún más divertida .

Jejeje un poquillo de humor señores, que no viene mal en estos momentos, aunque nos cueste muchísimo...

Comentario

Eso es lo que vamos hacer todos beber para que despues pase lo que pase no enterarnos mucho

Comentario

Por desgracia esta vez no es como la de Santander. El domingo jugamos contra un equipo que también se juega descender y no va a ser nada fácil.

Veo más probable un pinchazo de Osasuna o Sporting antes que en una victoria del Betis.

Pero vamos, si tenemos que bajar pues se baja, lo tenemos merecido, empezando por el ladrón del Fontanal, pasando por los directivos y jugadores y terminando por la afición indolente. Afición que ha dejado que estemos en la situación que estamos por permitir un Betis sin estructuras, un Betis sin ningún area del club profesionalizada, con un cantera destrozada a la que cada vez quieren apuntarse menos chavales, etc, etc...

UNA AFICIÓN QUE EN SU MAYOR PARTE LO ÚNICO QUE LE IMPORTA ES LA ROMERÍA DEL DOMINGO
                        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 25/05/09, 01:19:09.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Jajajaja eso es lo que me he dicho un amigo hoy, que va a haber que entrar en un alto estado etílico al campo...
                          Si bajamos, estaremos atajaos, no nos daremos mucha cuenta y no pensaremos en nada hasta que se nos pase la peonza, y si nos quedamos en 1ª, estaremos en un estado que la celebración será aún más divertida .

Jejeje un poquillo de humor señores, que no viene mal en estos momentos, aunque nos cueste muchísimo...
                          si bajamos el alcohol hara que el desanimo sea aun mayor, y es muy posible que heches unas buenas lagrimas, por lo menos yo, estare borracho, pero atontao no!

Comentario

Por la cabeza pasan todo tipo de pensamientos, estás haciendo cualquier cosa y al final siempre acabas pensando en lo mismo.
                            Como bien dices por un lado estoy deseando que llegue el Domingo, para acabar con esto cuanto antes, pero también tengo miedo...miedo a que ese escudo sea de Segunda, miedo por que el Osasuna ganará ante tal pandilla de irresponsables, miedo porque el Sporting juega en casa, ante un Recre abatido, miedo por los jugadores, miedo por Nogués...no se...pero el Domingo puede ser un día infernal, en el que muchos brindarán con Champán...

Pero que a nadie se le olvide, que el Real Betis Balompié tiene el mejor jugador del mundo, el jugador número 12, ese jugador somos nosotros, y como tal desde el minuto uno, llevaremos en volanda a esos colores, para después exigir responsabilidades TE QUIERO BETIS!

Comentario

A ver si somos capaces de canalizar el miedo y convertirlo en fuerza!! es lo que nos queda... una semana de angustia más!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X