Respuesta: ¿Qué se os pasa por la cabeza ahora mismo?
Yo estoy asqueado, prefiero no pensar en ello porque bastante amarga fue mi noche del sábado. Lo tenemos muy difícil, yo me limito a evadirme, dejar de pensar y lo que quiera que sea el domingo ocurrirá.
Vaya semanita más chunga con los exámenes a la vuelta de la esquina...
como bien te dije ayer, estoy deseando que llege el domingo para poner fin a esta angustia de si nos kedamos o no y a la misma vez deseando gritar lopera y directivos iros yaaaaaaaaaa
pero lo vivido en el partido de malaga que fue una angustia que todavia no se me a pasado... que tarde en llegar el domingo porque sino me da algo...
La cuestion es muy sencilla, si el Osasuna gana y el Gijon tambien..........pues estamos en segunda, porque ni los "mataos" de los jugadores ni el descelebrado del entrenador, (hablando futbolisticamente) poco o nada puede esperarse de ellos.
Decepcion un año mas, ansiedad por el partido, y ganas de que acabe esta temporada (y que nos quedemos) y comenzar una nueva, no ilusionante, pero bueno..
A mi cada vez que me quedo pensando , siempre meviene una cosa a la cabeza , el sufrimiento del domingo , pero tambien partamos de la premisa que no somos el que peor lo tiene ( quizas si en temas de nervios por que jugamos en casa y tenemos mas equipo que el valladolid, por ello estamos mas obligados a ganar) peor lo tiene el valladolid que juega fuera y que ha sacado 2 puntos en los ultimos 10 partidos, pero tengo el alma rota de sufrimiento y de miedo esa es la verdad , no quiero ni pensar en el domingo.
Puro miedo es lo que tengo en la cabeza, miedo a descender y que los buenos jugadores se marchen y se quede toda la ****** que acabara hundiendo aun mas al equipo.
pues pensandolo bien cada cosa tiene su lado bueno y su lado malo...
quedarse en primera es muy bonito y es lo que queremos, pero si es asi, todo seguira igual que hasta ahora y seguramente el año que viene sera muy parecido a este (hay 4 años de precedente).
quedarse en segunda seria lo peor claro esta, pero cabria la posibilidad de que la aficion cansada grite al palco y se mueva encontra del poder establecido por lopera y eso tampoco estaria tan mal.
en este punto me pregunto ¿el desenso a segunda division sera tan calmado como en 2000?
de todas formas creo que nuestras posibilidades de quedar en primera estan al 60-40, si yo fuera apostador apostaria por la permanencia aunque eso si es una apuesta dificil.
Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 25/05/09, 14:25:22.
La verdad es que esto me está costando la salud, tengo una presión en el pecho que no es normal, e intento decirme a mi mismo: "¿ Pero esta gente te da a ti de comer? . Y aunque la respuesta es obvia , aunque no me proporcioen comida, el Betis me da y me quita la vida.
Es una sensación extraña la que tengo, una mezcla de sensaciones, cabreo, sufrimiento, impotencia, angustia, son algunas de las sensaciones que tengo. Me convencí de que un descenso sería algo totalmente negativo, que no haría más que agravar la situación y que para nada es beneficioso para el Betis y su historia. Que llegue la hora del partido y que se gane como sea, a los ************* que se sientan en al palco una enorme pitada tras el partido y por favor, si se evita el descenso que no se celebre, sería vergonzoso.
Comentario