Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se os pasa por la cabeza ahora mismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Qué se os pasa por la cabeza ahora mismo?

esto es un sinvivir por dios.... yo estoy fatal desde el sabado cuando acabó el partido... ojalá pudiera acostarme y no levantarme hasta el domingo que viene....

Comentario

La verdad que muchas cosas... pero sobre todo la sensación de que el Betis es un "problema" más para mi y, supongo, que para todos los Béticos... con el paro que tenemos, con las hipotecas que tenemos, con los gastos que tenemos, las novias, los novios, los chiquillos, las bodas... las ferias... ahora también nos toca "pagar" por el Betis. Pagar en forma de sufrimiento, porque todos los beticos sufriremos y no alegraremos si se salva el betis el domingo... ningún betico quiere que el betis baje, NINGUNO... y si alguien dice que si "que es bueno para limpiar..." "que Lopera se marchará..." "que si tal que si pascual..." NADA, mentira todo... el betico que quiera que baje el BETIS o es TONTO o no es del BETIS, Y PUNTO!. Esperemos que cuando termine el partido contra el valladolid, el betis ya no sea un problema para los beticos y sea un disfrute, una alegría, una ilusión... AJOLA!
      Editado por última vez por Ureña-Capitan; https://www.betisweb.com/foro/member/7781-ure%C3%B1a-capitan en 25/05/09, 09:57:29.

Comentario

lo que se me pasa por la cabeza ahora mismo es preguntarle a lopera que por que le ha hecho tanto daño al betis? por que te quieres cargar al betis?

y a ti no hay que decirte por que no te callas, si no por que no hablas? es que no da la cara para nada, el muy cobarde

Comentario

si estos dias lo unico importante sellama valladolid, para que sale la noticia que lopera vende? enga ya apaga y vamonos.

Comentario

Lo que me pasa por la cabeza ahora mismo y me direis pesimista, es que estamos en 2ª viendo los partidos que le quedan a Osasuna, Getefe y Sporting espero equivocarme.

Comentario

Frustración, preocupación, rabia, impotencia... MIEDO.

Comentario

Pues como han dicho otros compañeros, tengo un montón de sentimientos contrarios.
                Estoy deseando que llegue el partido, pero no quiero que llegue nunca..
                Estoy seguro de que ganamos, pero no dejo de pensar en si perdemos...
                Pienso animar a muerte, sin miramientos. Animaré como si fuera mi último dia en la tierra!!!, pero pienso que no se lo merecen...

No puedo dejar de pensar en el Betis. Tengo la desoladora sensación de que ya no es el que era. Ni ganando el domingo se me pasará...
                No se ni qué pensar.

Solo tengo una cosa clara: el día del partido te animaré a TI. Ni a jugadores, ni a la gestión, ni al que se esconde (como te odio!!) , ni a los del palco, ni al que protege al que se esconde, ni a la prensa, ni al medio estadio, ni a las televisiones, ni a la prensa, ni a los que luchan de una manera u otra por, a mi entender, salvarte. Te animaré a TI. Por lo que eres y por lo que me haces ser.
                "BETIS, mi viejo amigo, esa tarde volveré a estár contigo". Sin pensar en nada, más que en TI.

Comentario

El sábado desilusionado con cangelo, el domingo con un realismo de segunda, hoy convencido que ganaremos, mañana no lo sé, y así hasta el domingo.........

Comentario

Por mi cabeza sólo se me pasa la idea de ganar, ganar y ganar

Seguramente el Madrid le ganará al Osasuna, pero los que hagan los demás nos tiene que tener sin cuidado, nosotros a ganar,..., ya después si se tercia, podemos festejar con los pucelanos la permanencia.

Comentario

...que se me pasa por la cabeza...?????........MATAR A UN TIO.....!!!!!!!

Comentario

una impotencia y una angustia muy difícil de soportar. Sin duda, esta será la semana más larga de toda la temporada...

Comentario

No tengo palabras para expresarlo, te pongo una imagen:

Comentario

Me da miedo pensar lo que podría pasar si el betis acaba descendiendo, espero que haya suficiente policías en el estadio, porque la mayoría somos gente decente, pero en el estadio habrá muchos descerebrados

Comentario

se me pasa por la cabeza.. q aún es lunes... que llege ya domingo y que gane el betis por dios o que pierdan sportingg o osasunaa!!

Comentario

Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
                                se me pasa por la cabeza.. q aún es lunes... que llege ya domingo y que gane el betis por dios o que pierdan sportingg o osasunaa!!
                                espero que baje el osasuna, mas que nada por la injusticia de jugar con un barcelona y un madrid que no son ni la sombra de lo que eran, además el resto de los equipos implicados están en el varemo entre me son indiferentes - me caen bien, pero es que el osasuna....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X