Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reaccion beticos en la Rosaleda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reaccion beticos en la Rosaleda

    Ante todo perdon si esto esta repetido pero he estado mirando y no veo ningun tema parecido, Quisiera saber cual fue la reaccion de los 1000 beticos que aissitieron al pauperrimo espectaculo en Malaga haciendose 200 kilometros para ver a aus equipo, ese equipo que es incapaz de echarle huev os y que se deja empatar faltando pococs minutos como si fuese queriendo viendo la actitud de la defensa.
    Me gustaria saber cual fue la reaacion hacia los jugadores y cuerpo tecnico en general, gracias a todos aquellos valeintes que fueron a Malaga y apoyaron como yo lo hice en Huelva a pesar de sendos resultados adversos.

  • #2
    Respuesta: Reaccion beticos en la Rosaleda

    sinceramente algunos estaban mas entretenios en meterse con los del malaga que pagarlo con los jugadores y demas...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Reaccion beticos en la Rosaleda

      No creo que hubiera sido bueno meterse con los jugadores en ese momento

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Reaccion beticos en la Rosaleda

        La aficion animo en todo momento al equipo y decir que el betis ayer no estuvo tan mal aunque fallo en defensa en un par de jugadas y una de ellas fue el gol tambien decir que ayer rivera me sorprendio no solo por el buen partido que hizo sino por el enfado y la bronca que le dio a la defensa en varias jugadas y de la aficion me quedo sin palabras como siempre.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Reaccion beticos en la Rosaleda

          con 0-1 hubo algunos empezaron a cantar jugadores mercenarios pero no le siguio nadie y quedo en eso

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Reaccion beticos en la Rosaleda

            Pues ayer me pareció que el partido del Betis no fue malo para nada....el málaga marcó cuando no estaba ni llegando....fue una jugada aislada y un golazo lo que hizo que empataramos, apartir d ahí los nervios hicieron que poco se pudiera hacer ya.....así que no veo porque se debiera abroncar a los jugadores....cuando el partido que hizo el equipo fue bueno, pero amigo, el equipo contrario también juega....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Reaccion beticos en la Rosaleda

              Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
              Pues ayer me pareció que el partido del Betis no fue malo para nada....el málaga marcó cuando no estaba ni llegando....fue una jugada aislada y un golazo lo que hizo que empataramos, apartir d ahí los nervios hicieron que poco se pudiera hacer ya.....así que no veo porque se debiera abroncar a los jugadores....cuando el partido que hizo el equipo fue bueno, pero amigo, el equipo contrario también juega....
              +1

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Reaccion beticos en la Rosaleda

                ¿Qué que hizo la afición? pues te digo , los que estaban a mi alrededor quedarse con unas caras de "tontos", después de ir ganando y ver que a falta de 10 minutos , te mandan al infierno

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Reaccion beticos en la Rosaleda

                  Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                  ¿Qué que hizo la afición? pues te digo , los que estaban a mi alrededor quedarse con unas caras de "tontos", después de ir ganando y ver que a falta de 10 minutos , te mandan al infierno
                  Eso es exactamente lo que nos paso, quedarnos con cara de tontos y muy frios viendo como el rival se echaba hacia adelante porque el empate no les valia, y temiendonos lo peor durante esos 10 minutos mas o menos que quedaban hasta el final.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X