¿Se sabe ya la hora y dia de la ultima jornada? ¿y sobre todo se saben los precios de las entradas?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hora y dia del Betis - Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Hora y dia del Betis - Valladolid
Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensajeyo espero que sea en sabado
Comentario
-
Originalmente publicado por didibeticoen la radio han dicho que como se juegan descenso, champions y uefa, lo mas seguro es que descenso se jueguen un dia y competiciones europeas se juegue dia distinto por tems televisivos. yo apostaria por el domingo la jornada del descenso y el sabado por la noche la jornada por competiciones europeas, es mi opinion.
Si todos los partidos en los que haya algo en juego se disputan al mismo tiempo, domingo. Si se separan descenso de los de Europa, sábado.
Habrá que esperar
Comentario
-
Yo apuesto por el sábado. Tengo amigos de fuera que piensan venir y como sea el domingo les vendra peor. Ademas, mejor el sabado, asi tenemos un dia menos de esta espera agónica.Editado por última vez por Rafabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3257-rafabetis en 25/05/09, 09:33:51.
Comentario
-
Yo no quiero el sábado. Se nos da francamente mal jugar ese día y creo que no es momento de experimentos. Se aguanta uno como un tío hasta el domingo, desayuna con la familia, come en los alrededores del Villamarín y A POR ELLOSSSSSSSSS!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensajesegun dijeron ayer en la ser, parece ser que los equpos que luchan por arriba jugaran el sabado, probablemente a las 8 y los de abajo el domingo a las 7, pero aun no es oficial
Por cierto a esas horas está la esperanza de triana por las calles. A ver si se tiñe la ciudad de verde como todos esperamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario