Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acabo de escuchar a Casillas y miedo me da...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Acabo de escuchar a Casillas y miedo me da...

A ver si va a tener culpa el Madrid que el Betis no haya cumplido con su obligación.

Recuerdo el partido de ida con el Recre,ese en el que Chaparro dijo que en sus planes estaba perder.Cuantos y cuantos puntos perdimos con el de la chaqueta....

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      El madrid no pierde en Pamplona seguro, como diría el otro, el Madrid no pierde en Pamplona si o si.
      Ahi estoy de acuerdo, porque el Madrid lleva 4 partidos seguidos perdiendo, y tras estas declaraciones de Iker, la prensa madrileña (si tiene algo de orgullo) esta semana les dará por todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Pues si dicen eso despues de jugar un partido en casa, que no olvidemos que era el ultimo ante su aficion, contra un equipo que no se juega nada.... Imaginaros en el Sadar, un campo que es un verdadero infierno para el Real Madrid, en el que aun jugandose el Madrid cosas le cuesta la misma vida arrancar puntos de alli, con una aficion volcada con su equipo, y unos hombres que se van a dejar la piel en el partido....

En cuanto algun jugador del Madrid reciba la primera patada se acaba el partido para el Madrid.
        Tú lo has dicho, a ver quien mete la pierna, no me parece que los Drenhte, Marcelo, Van der Vaar...Saben que es su último partido con el Madrid y...a todo eso le unes que ya piensan en las chavalas que se van a ventilar, los coches que compraran para el verano, el nuevo corte de pelo, el tatuaje de letras japonesas...Igualitos que Di Estéfano, Gento, Santillana,Camacho...Confiemos en la vergüenza de Raúl, Higuain, Lass y poco más.

Comentario

Señores, el tercer equipo a descender sera el betis o valladolid. Todo lo que le pidamos a los jugadores del betis se lo pediran tambien a los del Valladolid. A ellos le vale el empate y a nosotros, que a los jugadores no les tiemble las piernas. y eso si, despues de un 0-3 en Mallorca en el minuto sesenta y tanto y no ganarles. Donde estan esos dos puntos más que estariamos acostados ahora mismo y no sufriendo aqui. Ya sé, no vale lamentaciones, pero eso me hace desconfiar del Betis. Todavía recuerdo en los noventa en la promoción contra el Tenerife tras perder la eliminatoria y descender a segunda, el campo con 50000 beticos gritando betis,betis. Ese recuerdo lo tengo en el alma. Siempre me dije, cuanto nos queda que sufrir en esta entidad.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            Ahi estoy de acuerdo, porque el Madrid lleva 4 partidos seguidos perdiendo, y tras estas declaraciones de Iker, la prensa madrileña (si tiene algo de orgullo) esta semana les dará por todos lados.
            A la prensa de Madrid le importa un webo este partido, ellos estan ahora con el rollo de Florentino y los posibles fichajes. No seamos mas papistas que el papa. Lo que tenemos que hacer nosotros es GANAR NUESTRO PARTIDO, y no esperar favores de nadie

Comentario

Nos debe importar el partido del betis, ahora bien, sigo diciendo que el Madrid no pierde en Pamplona, seguro

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                A la prensa de Madrid le importa un webo este partido, ellos estan ahora con el rollo de Florentino y los posibles fichajes. No seamos mas papistas que el papa. Lo que tenemos que hacer nosotros es GANAR NUESTRO PARTIDO, y no esperar favores de nadie
                No, si eso tambien lo sé, ya llevan demostrando desde hace mucho el poco orgullo que tienen, favoreciendo la campaña de Florentino (porque la "neutralidad" que demuestran los medios es de escándalo ) y tomandose con cierto cachondeo el que Faubert se duerma en un partido o que jugetee con Drenthe mientras van perdiendo.

Comentario

¿pero alguien dudaba de esto?, solo nos salvamos ganando, gijon,osasuna y getafe van a ganar

Comentario

Lo que yo creo es que no se puede criticar lo que hacen el resto de los equipos.

Cierto es que el Osasuna se ha visto favorecido por enfrentarse al Madrid y al Barsa en estas circunstancias. Sin embargo tambien es cierto que hasta ahora ha sabido aprovecharlas. Estais seguros que si el Betis jugara en lugar que con el Valladolid con el Real Madrid, veriamos el partido ganado de antemano?.

El Betis no supo aprovechar la que tuvo en Bilbao. Asi que vamos a dejarnos de excusas que estamos donde nos merecemos. Y al final dependemos de nosotros. Si bajamos es por nuestros demeritos. Vamos a dejar de buscar excusas.

Yo estoy convencido de que si no ganamos, bajamos. Los demas van a ganar, no tan solo porque los contrarios no se juegan nada, sino porque ponen todo lo que hay que poner en el campo con jugadores y entrenadores que cobran mucho menos que los nuestros y que juegan todo el año con la presion del descenso y, al parecer, no les afecta. Demosles tambien valor a lo que hacen los demas con un presupuesto mucho menor que el del Betis.

Comentario

Repito lo dicho anteriormente, el Madrid no pierde en Pamplona y el Racing le gana al geta
                      Bien, está visto que como pitoniso/a no tienes precio.

Ale, a sacarse otro año el carnet y a engordar al condenado por fraude fiscal y por destrozar un club.

Pero a vosotros os da igual, no os importa que el Betis baje y haga el ridículo institucional día sí y día también. Pues nada, que baje a 2ª B y más baratos os saldrán los carnets, no vayais a perder la antigüedad

El madrid no pierde en Pamplona seguro, como diría el otro, el Madrid no pierde en Pamplona si o si.
                      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
                      Jajajaja. No solo va a perder, si no que le van a meter 3 como mínimo. Lo mismo que ayer, EN SU PROPIO CAMPO, ante un "motivadísimo" Mallorca.............

Vaya, sólo fallé por un gol
                      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 01/06/09, 14:25:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X