Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acabo de escuchar a Casillas y miedo me da...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acabo de escuchar a Casillas y miedo me da...

Dan por finalizada la temporada, justifica el resultado de hoy diciendo que no hay motivación y que están deseando que todo acabe. O sea que entre esto y la amistad con Camacho...Mira que me cae bien Casillas pero desde luego no entiendo comno ha podido decir esto y que ningún periodista le recordara que hay muchos equipos jugandose la vida y que dependen de que por lo menos todos se comporten como profesionales.

En fin que si hacéis una quiniela, esta vez hay un partido con un uno fijo de todas todas...De paso le deseo toda la suerte del mundo al Manchester.

Betis, a ti solo decirte que te animaré hasta que todo acabe. Los reproches luego y las broncas a los jugadores después de luego.

Respuesta: Acabo de escuchar a Casillas y miedo me da...

Facil esos periodistas solo piensan en los proximos fichajkes de su madrid

Comentario

El compañero de arriba mejor no lo ha podido decir, solo piensan en Cristiano Ronaldo y Kaká como si fuesen los únicos jugadores del mundo, aparte está claro que Osasuna ganará al Madrid...juegan en su campo, y encima con un equipo que está lleno de impresentables como es el Madrid, no hay nadie que se juegue nada, ni Zamora, ni pichichi ni nada de nada, muchos no seguirán, el entrenador tampoco, pues diganme como quereis que acabe el partido.
      La cosa estará entre Getafe, Valladolid.................y...el Betis.

Comentario

Creo que es algo que deberíamos denunciar y hacer ver a todo el mundo que el Madrid no puede ir a pasearse y regalar los puntos. El Madrid siempre ha sido un defensor de los valores más altos del deporte y si el domingo que viene se deja ganar, o no hace todo lo que debiera, me parecería repugnante, y por lo menos para mí dejaría de ser lo que siempre fue, un club señor.

Al menos a ver si conseguimos que la prensa y radios locales se hagan eco y presione en lo que puedan. Algo es algo...Y que Lopera llame a Florentino co.ño que para eso son tan amigos...

Comentario

Originalmente publicado por roma 35 Ver Mensaje
          Dan por finalizada la temporada, justifica el resultado de hoy diciendo que no hay motivación y que están deseando que todo acabe. O sea que entre esto y la amistad con Camacho...Mira que me cae bien Casillas pero desde luego no entiendo comno ha podido decir esto y que ningún periodista le recordara que hay muchos equipos jugandose la vida y que dependen de que por lo menos todos se comporten como profesionales.

En fin que si hacéis una quiniela, esta vez hay un partido con un uno fijo de todas todas...De paso le deseo toda la suerte del mundo al Manchester.

Betis, a ti solo decirte que te animaré hasta que todo acabe. Los reproches luego y las broncas a los jugadores después de luego.
          Pero vamos a ver, que nosotros no tenemos que pensar en los favores de Barcelona y Madrid, que nosotros llevamos haciendo el tonto toda la temporada, y hemos perdido puntos muy muy valiosos. Ahora no vale lamentarse de nada, por que los equipos que estamos abajo, es por méritos propios y no por amaño de partidos ni nada de eso. Estamos ahí por una profunda dejadez institucional en primer lugar, en segundo lugar por un entrenador que gracias a dios se fue, que hizo el tonto durante la mayor parte del campeonato tirando partidos como los del Recreativo de Huelva, Getafe y Numancia.

Ahora no queramos que el Madrid nos eche una mano, por que ellos ya hace varias semanas terminaron el campeonato y piensan en el año próximo.

Las quejas ya sabemos todos a donde deberían de ir dirigidas, y estoy convencido que la afición se gane o se pierda, que yo creo que se va a ganar, va a salir ligerito del campo, con ilusión para la proxima temporada volver por los mismos fueros y a no coger el atasco, que sino se tarda mucho tiempo en llegar a casa.

Comentario

Me parece poco coherente que nosotros, que hemos perdido partidos a conciencia por tal de descender a nuestro rival, hagamos esta crítica. Las normas del fútbol están ahí, incluso las que no se escriben, y eran así antes de empezar la primera jornada. Si hubiésemos hecho bien los deberes, nos daría igual todo esto.

Comentario

Visto lo visto contra el Mallorca, el Madrid no esta muy por la labor de jugar al futbol, y esta ya pensando en las vacaciones seguramente el osasuna le gane, asi que no queda mas remedio que ganarle al valladolid como sea y con lo que sea.

Comentario

esperemos que los higuain raul o el holandes huntelaar amarguen a osasuna un poquito...aunque con 0 motivación y la de leña que le espera en el sadar va ser muy dificil.

Comentario

pues yo creo que osasuna pinchará seguro, o empata o pierde

Comentario

Pero alguien tiene esperanzas de que el Betis se salve si no es ganando su partido???
                    El Osasuna, tenedlo por seguro, va a ganarle al Madrid. Y el Getafe ganará también su partido. Y es de entender. Los equipos que nada se juegan van a dar lo justito. Nosotros tuvimos un ejemplo claro con la visita del Almería. Vino a pasearse a Sevilla.

No esperemos favores de nadie, porque no se van a dar. El Betis depende de sí mismo, esa es nuestra gran baza.

Ahora cabrearse porque el Madrid vaya a Pamplona de turismo es absurdo.
                    Saludos.
                    Editado por última vez por Branco; https://www.betisweb.com/foro/member/6778-branco en 25/05/09, 09:53:55.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                      Me parece poco coherente que nosotros, que hemos perdido partidos a conciencia por tal de descender a nuestro rival, hagamos esta crítica. Las normas del fútbol están ahí, incluso las que no se escriben, y eran así antes de empezar la primera jornada. Si hubiésemos hecho bien los deberes, nos daría igual todo esto.
                      Pero no mezcles churras con merinas... Queremos salvarnos? Nos salvamos si gana el MAdrid? Pues ya está cara.jo ojalá gane y si se puede presionar pues se presiona. Jo.der que estamos aquí para ayudar al Betis y no descender, no para hacer análisis en terminos comparativos de la vida y milagros del Betis, Lopera y...el Sevilla. Olvidate del sevilla y de las cuentas pendientes...Parece que algunos queréis que bajemos.Yo no os entiendo. Yo quiero quedarme en primera y por ello me dejo de *******das e intento remar no hundir el bote.

Comentario

cuando el betis depende de si mismo siempre suele pifiar. Yo creo que empata o pierde, pero algun otro resultado nos beneficiará y nos quedamos en primera seguro

Comentario

Pero, ¿alguien en su sano juicio duda de que el Osasuna va a ganarle al Madrid?. O de que el Getafe y Sporting van a ganar sus respectivos encuentros?.

Como no le ganemos al Valladolid estamos en segunda señores.

Comentario

pues yo tengo mi juicio sanisimo y no estoy loco y digo que alguno de los tres equipos, o osasuna, o gijon o getafe pincha el domingo.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              pues yo tengo mi juicio sanisimo y no estoy loco y digo que alguno de los tres equipos, o osasuna, o gijon o getafe pincha el domingo.
                              ¿Apuestas?, jejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X