Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si nos salvamos¿gracias a qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Si nos salvamos¿gracias a qué?

    Si nos salvamos es gracias a que se nos ha aparecido el espíritu santo, que con eso de que es pentecostés, lo vamos a tener cerquita.Y por supuesto a que el resto son muy malos.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Si nos salvamos¿gracias a qué?

      Permitidme que os lo diga clarito: NOS VAMOS A SALVAR NOSOTROS MISMOS REVENTANDONOS LAS GARGANTAS EL DOMINGO EN EL VILLAMARÍN, AL BETIS LO VAMOS A SALVAR LOS BÉTICOS METIENDO EL PRIMERO, EL SEGUNDO Y EL TERCER GOL SI HACE FALTA.....

      OJALÁ, TUVIESEMOS LA MISMA FUERZA PARA CARGARNOS EL RÉGIMEN......

      PODEMOS¡¡¡¡¡

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Si nos salvamos¿gracias a qué?

        al espitiru santo

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Si nos salvamos¿gracias a qué?

          En Edu, yo confio en que Edu vuelva a ser nuestro salvador, pero desgraciadamente no se quien nos podra salvar el año que viene...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Si nos salvamos¿gracias a qué?

            Si nos salvamos será porque hay 3 equipos peores, no porque nosotros seamos demasiado buenos

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Si nos salvamos¿gracias a qué?

              Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
              En Edu, yo confio en que Edu vuelva a ser nuestro salvador, pero desgraciadamente no se quien nos podra salvar el año que viene...
              stepanov, bruno, goitia............?

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Si nos salvamos¿gracias a qué?

                Si nos salvamos será porque hayamos ganado nosotros, cosa difícil, estoy casi seguro que nuestros rivales ganan viendo los enfrentamientos que tienen, así que rezar todo lo que podamos y que Edu nos salve

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Si nos salvamos¿gracias a qué?

                  Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  Pues eso en quien cofias que nos salve.
                  He visto,pese al resultado,mas o menos bien al madrid,haber que pasa.
                  No pngo al Racing,porque tenemos que ganar para adelantar al getafe y que entonces daria igual si elos ganan o pierden.
                  Bueno, si nosotros empatamos y el Getafe pierde nos salvamos. Y si perdemos nosotros y el Getafe, si ellos pierden por dos goles más de diferencia que nosotros, también nos salvaríamos.

                  En cuento al resultado de la encuesta, me da que o nos salvamos nosotros ganando o nos vamos a Segunda. Creo que los demás ganarán sus partidos.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Si nos salvamos¿gracias a qué?

                    Gracias a que le hemos ganado al Valladolid, por lo civil o por lo criminal... Todos nuestros rivales van a ganar, TODOS, Sporting, Getafe y por su puesto Osasuna... Solo el mismo Betis se puede salvar a si mismo.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Si nos salvamos¿gracias a qué?

                      No nos salvamos. Yo lo estoy asimilando desde el sabado y llevo unos dias mal...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Si nos salvamos¿gracias a qué?

                        Nos salvaremos gracias a Lopera,a la mejor plantilla de la historia y a Pepe Leon que con el de presidente,el BETIS jamas ha descendido y a Lopera de nuevo.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Si nos salvamos¿gracias a qué?

                          Tengo el cuerpo cortao...

                          Esta noche soñé con el partido de promoción contra el Tenerife en 1.991. Ese en el que acabamos gritando Betis, Betis, Betis durante horas aunque ya sabíamos que nos íbamos a segunda del tirón.

                          Dicen que si cuentas los sueños no se cumplen, por eso lo digo aquí públicamente, a ver si es verdad.

                          Sinceramente, el que no gane baja a segunda y ganarán todos, eso está claro, pero tengo colegas en Santander y están muy picados con el Getafe por no-sé-qué historia que tuvieron el año pasado en la Copa, así que no hay que descartar que el Racing se sirva la venganza fría un año después.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Si nos salvamos¿gracias a qué?

                            A lo malo que son todos

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Si nos salvamos¿gracias a qué?

                              confio en el Betis, aunque me queda muy poca confianza, y para que engañarnos, estoy cagao.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Si nos salvamos¿gracias a qué?

                                Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                                Tengo el cuerpo cortao...

                                Esta noche soñé con el partido de promoción contra el Tenerife en 1.991. Ese en el que acabamos gritando Betis, Betis, Betis durante horas aunque ya sabíamos que nos íbamos a segunda del tirón.

                                Dicen que si cuentas los sueños no se cumplen, por eso lo digo aquí públicamente, a ver si es verdad.

                                Sinceramente, el que no gane baja a segunda y ganarán todos, eso está claro, pero tengo colegas en Santander y están muy picados con el Getafe por no-sé-qué historia que tuvieron el año pasado en la Copa, así que no hay que descartar que el Racing se sirva la venganza fría un año después.
                                jajaja, que grande, que grande....yo soñé que Lopera seguía un año más en el Betis...lo cuento aqui publicamente pa que no se cumpla.......jeje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X