Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

preparense PARA UNA AUTENTICA TERAPIA DE GRUPO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: preparense PARA UNA AUTENTICA TERAPIA DE GRUPO...

Decir de mi lo que querais pero es verdad que en este equipo cuando la gente se obzeca con algo no hay quien le pare , vosotros seguir con que si tu no sabes lo que es el dia a dia en esta ciudad (que poco ha faltado para decirme que los que no estamos en sevilla somos menos beticos que los que si) o que si este no es nuestro betis que nos lo han han cambiado, hay que dejarse de panplinas como las que titula este tema y animar al equipo a muerte este ultimo partido, despues se le pegan palos hasta a el apuntador si hace falta pero por favor animar al equipo ****

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Como si lo estuviera viendo ya... cuando el betis baje... y eso pasara si no falla ninguno de nuestros rivales, porque sencillamente somos incapaces de ganar a cualquier equipo que a estas alturas no este pensando mas en las vacaciones que en la competicion...

Cuando por desgracia esto pase... preparense para una autentica TERAPIA DE GRUPO desde los medios oficiales... se vendera el manquepierda como la panacea que todo lo cura... se venderan que en otros tiempos tambien pasamos epoca dificiles... se vendera hasta los tiempos de rifas y campos de tercera... cualquier puñetera cosa antes de reconocer errores... antes de buscar culpables y por supuesto antes de dimisiones y ventas de acciones....

preparense para una autentica terapia de grupo... la misma que se intento vender con aquella frase que escuche hace mucho tiempo... no pasa nada porque el Betis tuviera que celebrar un centenario en segunda division... esa se la escuche a un miembro de la comision del centenario... con eso lo digo todo...
      Creo que lo llamarán "Operación Palamós"

Comentario

Como si lo estuviera viendo ya... cuando el betis baje... y eso pasara si no falla ninguno de nuestros rivales, porque sencillamente somos incapaces de ganar a cualquier equipo que a estas alturas no este pensando mas en las vacaciones que en la competicion...

Cuando por desgracia esto pase... preparense para una autentica TERAPIA DE GRUPO desde los medios oficiales... se vendera el manquepierda como la panacea que todo lo cura... se venderan que en otros tiempos tambien pasamos epoca dificiles... se vendera hasta los tiempos de rifas y campos de tercera... cualquier puñetera cosa antes de reconocer errores... antes de buscar culpables y por supuesto antes de dimisiones y ventas de acciones....

preparense para una autentica terapia de grupo... la misma que se intento vender con aquella frase que escuche hace mucho tiempo... no pasa nada porque el Betis tuviera que celebrar un centenario en segunda division... esa se la escuche a un miembro de la comision del centenario... con eso lo digo todo...
        Esa terapia de grupo encabezada por un sevillista que seguro que el sábado estaría por ahi dando botes con sus amiguitos del alma, lo hará para terminarse de cachondear de todos nosotros. De todas formas espero y deseo que el Betis no descienda y que este ser despreciable se tenga que fastidiar con el Betis en primera.

Comentario

y tu que te lo crees... como ganemos... preparate para olas e invasion de campo... al tiempo.
          cuánta razón tienes joío.

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
            no es cuestion de ser profeta de creer cosas porque si , ni nada de eso se trata de intentar salvar el barco en lugar de estar escribiendo el puñetero pesimismo, no me extraña que la gente de otros equipos si se pasan por aqui y vean el espiritu que hay, se froten las manos con nosotros aunque solo podamos dar apoyo pues lo daremos aunque despues no salgan las cosas en condiciones, por mala suerte estoy en madrid pero os puedo asegurar que pagaria dinero por esta el fin de semana que viene animando a nuestro, asique el para mi el pesimismo , lo siento no os ofendais , pero es para perdedores
            Si esto le pasase un año al Betis por otras circunstancias (ejemplo cuando descendimos con el Tenerife y el campo se caia animando al equipo), esta semana sería de optimismo, pero llevamos ya cuatro años de mangazo y desgobierno, rebajando la categoría de este club por los suelos, con unos pseudodirigentes que no hacen otra cosa que desprestigiarnos y que se creen que somos criaturitas sin inteligencia. Eso es lo que hace que se prevean los mensajes manipuladores y engañabobos de esta banda de farsantes que estan acabando con la misma esencia del beticismo: LOS BÉTICOS.

Pdt: Y no dudes ni por un segundo que yo quiero que gane el Betis, como seguro todos los que andan por aqui, pero esto ya ha llegado a un vergonzoso punto sin retorno. LOPERA VETE YA.

Comentario

vayan cabando un hoyo para esconderse.

Yo me acabo de comprar este para ir cabando

http://imagenes.solostocks.com/z1166...a-con-pala.jpg

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                Si esto le pasase un año al Betis por otras circunstancias (ejemplo cuando descendimos con el Tenerife y el campo se caia animando al equipo), esta semana sería de optimismo, pero llevamos ya cuatro años de mangazo y desgobierno, rebajando la categoría de este club por los suelos, con unos pseudodirigentes que no hacen otra cosa que desprestigiarnos y que se creen que somos criaturitas sin inteligencia. Eso es lo que hace que se prevean los mensajes manipuladores y engañabobos de esta banda de farsantes que estan acabando con la misma esencia del beticismo: LOS BÉTICOS.

Pdt: Y no dudes ni por un segundo que yo quiero que gane el Betis, como seguro todos los que andan por aqui, pero esto ya ha llegado a un vergonzoso punto sin retorno. LOPERA VETE YA.
                +

de las mejores frases que he leido en el foro

Comentario

estoy totalmente de acuerdo con vosotros, se que esto es una verguenza, que somos el azmerreir de españa y mucho mas, pero yo solo pido que se anime al equipo como nunca, para que por lo menos cuando termine el partido solo tengamos la preocupacion en la cabeza de a quien insultar mas, y no tener que tener esa preocupacion y la de quien sera el que ascienda de segunda b para jugar el año que viene en nuestro campo.

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
                    estoy totalmente de acuerdo con vosotros, se que esto es una verguenza, que somos el azmerreir de españa y mucho mas, pero yo solo pido que se anime al equipo como nunca, para que por lo menos cuando termine el partido solo tengamos la preocupacion en la cabeza de a quien insultar mas, y no tener que tener esa preocupacion y la de quien sera el que ascienda de segunda b para jugar el año que viene en nuestro campo.
                    Ojalá ganemos, y por la dignidad de este Betis metan en chirona a sus dirigentes o se marchen todos de una vez (me fío de las protestas lo mismo que de Melli, osea cero patatero).

Un abrazo bético.

Pdt: Dile a Ferrari que cambie el rojo por el verde, hay que pensar en verde joé.

Comentario

Lo que mas me va a doler de todo esto, es que si pasa lo peor, la gente seguirá sin hacer nada

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                        Lo que mas me va a doler de todo esto, es que si pasa lo peor, la gente seguirá sin hacer nada
                        no te quepa la menor duda compañero, las ganas de protesta y de cagarse hasta en el apuntaó serán inversamente proporsionales conforme se descienden las escaleras de salida del estadio...

Comentario

Que lo lea el que le apetezca, pero necesito largarlo.

Ya uno empieza a ser mayorcito y los recuerdos cada vez son mas y mas y me empiezo a dar cuenta de que este CLUB ya no es el mismo al que yo iba domingo si y domingo no con mi padre al campo, con mi banderita, mi camiseta y las pipas de toda la vida (no la m.ierda de hiperchuche). Aquel Club era respetado en todos sitios y aunque se ganaban y se perdían partidos generalmente se salia echándole la culpa al árbitro o al tiempo a que se yo, pero desde que lopera está al mando esto es una auténtica guerra civil a lo medieval, donde el dic.tador (no sabia yo que di.ctador no se podía decir,, si si, dic.tador) y sus secuaces están dentro de un castillo en el cerro mas alto, con sus armas de última generación y los demas (la inmensa mayoría), el pueblo, estamos en la llanura como si fúesemos ganado de mandamás. Estamos aborregados, mientras no falte agua y hierva (dígase fichajes de última hora de estrillas estrellados o cualquier caramelito) no tenemos muchos problemas y ni nos quejamos por si acaso nos echan a los perro.s

Señores/as, empiezo a sentir que este no es mi club, que no soy del Real Betis Balompié S.A.D, yo soy BÉTICO, si del Betis de toda la vida sin la S.A.D, sinceramente hoy me miro en el espejo con la camiseta del R.Betis puesta y no me identifico.

Aunque muchos me tacheis de antibético y de muchas cosas peores, deseo mucho mas que el Real LOPERA Balompié se vaya a segunda, tercera o mejor desaparezca que el domingo que viene se salve y siga todo igual. Prefiero que dentro de 10 años renazca aquel Real Betis Balompié que recuerdo, el de mi padre y el de mi abuelo. A lo mejor estoy desvariando pero es que no me siento de esta empresa, mi corazón no es una empresa, es un sentimiento, un orgullo, una forma de hacer piña con gente desigual pero con un frente en común, es decir, EL REAL BETIS BALOMPIÉ por encima de todo y de todos, ricos, pobres, altos, bajos, guapos, feos, de derechas y de izquierdas,,, todo debe dar igual pero no puede haber esta gran distancia entre los que gubernamentalmente representan al Real Betis y los que sentímos al Real Betis.

Por favor, Señor Lopera, DÉJENOS EN PAZ que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante y nosotros igual que usted estamos realmente ARTOS y CANSADOS de siempre lo mismo. El Real Betis Balompié no es una empresa, por encima debe estar el sentimiento y le aseguro que si esto sigue así, mis hijos no serán "Béticos", ya me encargaré yo de dejarle en herencia otras actividades mas sanas que seguir a un dictador sordo y caprichoso que se rie cada día con mas fuerza de los pocos que aun creen en lo que fueron. Mis hijos no se merecen eso.

Saludos y viva el REAL BETIS BALOMPIÉ.
                          Editado por última vez por palaciego; https://www.betisweb.com/foro/member/6746-palaciego en 25/05/09, 12:07:30.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                            cuánta razón tienes joío.
                            No lo creo, las criaturitas no se saltaran al campo porque sino les coge el atasco y llegan tarde a casa..... Mucho me temo que se pierda o se gane no pasara nada, la gente se ira 5 min antes y punto pa casa con la cabeza gacha.

Comentario

Realmente cierto este post, ya intentaran lavarnos el cerebro desde todos los medios posibles, con la famosa frase de no queda otra, hay que levantarse, hay que aunar fuerzas, y pollardas de esta indole...
                              Lo verdaderamente cierto es que pese a que nos dan un 6% de posibilidades matematicas, somos el equipo que peor lo tiene de los cinco que se disputan esa tercera plaza, y estoy en que si no hay algun equipito que nos haga un favorcito y hablo de Madrid o Recre, el Betis desgraciadamente estara en Segunda division el año que viene, porque los jugadores es lo que quieren en estos momentos...

Comentario

A mi sinceramente ya me da igual todo, pero te juro que como bajemos y aun así Lopera no venda, yo por lo menos no me voy a quedar quieto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X