Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

preparense PARA UNA AUTENTICA TERAPIA DE GRUPO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: preparense PARA UNA AUTENTICA TERAPIA DE GRUPO...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Como si lo estuviera viendo ya... cuando el betis baje... y eso pasara si no falla ninguno de nuestros rivales, porque sencillamente somos incapaces de ganar a cualquier equipo que a estas alturas no este pensando mas en las vacaciones que en la competicion...

Cuando por desgracia esto pase... preparense para una autentica TERAPIA DE GRUPO desde los medios oficiales... se vendera el manquepierda como la panacea que todo lo cura... se venderan que en otros tiempos tambien pasamos epoca dificiles... se vendera hasta los tiempos de rifas y campos de tercera... cualquier puñetera cosa antes de reconocer errores... antes de buscar culpables y por supuesto antes de dimisiones y ventas de acciones....

preparense para una autentica terapia de grupo... la misma que se intento vender con aquella frase que escuche hace mucho tiempo... no pasa nada porque el Betis tuviera que celebrar un centenario en segunda division... esa se la escuche a un miembro de la comision del centenario... con eso lo digo todo...

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
      no es cuestion de ser profeta de creer cosas porque si , ni nada de eso se trata de intentar salvar el barco en lugar de estar escribiendo el puñetero pesimismo, no me extraña que la gente de otros equipos si se pasan por aqui y vean el espiritu que hay, se froten las manos con nosotros aunque solo podamos dar apoyo pues lo daremos aunque despues no salgan las cosas en condiciones, por mala suerte estoy en madrid pero os puedo asegurar que pagaria dinero por esta el fin de semana que viene animando a nuestro, asique el para mi el pesimismo , lo siento no os ofendais , pero es para perdedores
      nosotros vamos de sobraos... sobre todo cuando se escribe desde la distancia y no se vive el dia a dia en esta bendita ciudad para muchas cosas y tan puñetera para esto del futbol... alegrate de que te coja en madrid... porque los que nos coja en sevilla... vamos a sentir de las mayores verguenzas deportivas que hayamos pasado en nuestra vida... nosotros en segunda y los otros en champions... nosotros dando tumbos y ellos convirtiendose en un autentico rascacielo al lado de nuestro solar...

el espiritu ganador no vale para nada... que 40000 animen no vale para nada... porque si llega el señorito melli y le entra a cualquier delantero como ayer le entro a luque... todo el optimismo y toda la fuerza de la boca nos la metemos donde nos quepa...

Comentario

sigues en las mismas dolvi , te puedo asegurar que aunque no es lo mismo ni mucho menos yo aguanto tambien por estos lares , y aun en la miseria deportiva, me gustaria estar alli y no soy ningun oportunista si digo que no me importaria dar la cara en los malos momentos en sevilla estando como estan los de al "lado" , simplemente pìensa en antepasados tuyos y de todos los seguidores del betis que en sevilla y hace mucho tiempo tambien tuvieron que aguantar lo suyo, si no te gusta , es normal a mi tampoco pero esto es lo que hay y este es nuestro betis aunque nos duela, "cuando peor veas a tu hijo,defiendelo a muerte"

Comentario

nosotros vamos de sobraos... sobre todo cuando se escribe desde la distancia y no se vive el dia a dia en esta bendita ciudad para muchas cosas y tan puñetera para esto del futbol... alegrate de que te coja en madrid... porque los que nos coja en sevilla... vamos a sentir de las mayores verguenzas deportivas que hayamos pasado en nuestra vida... nosotros en segunda y los otros en champions... nosotros dando tumbos y ellos convirtiendose en un autentico rascacielo al lado de nuestro solar...

el espiritu ganador no vale para nada... que 40000 animen no vale para nada... porque si llega el señorito melli y le entra a cualquier delantero como ayer le entro a luque... todo el optimismo y toda la fuerza de la boca nos la metemos donde nos quepa...

Tienes razón, viendo la "entradita" que le hace Melli a Luque, es para sonrojarse,con estos jugadores es que no se puede estar un minuto mas en primera,aunque nos duela es la triste realidad.

Comentario

y tu que te lo crees... como ganemos... preparate para olas e invasion de campo... al tiempo.
            No creo que esta afición haga la ola por salvarse ni invada el campo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              el historial de los ultimos años... apunta a ello... asi que al tiempo... total hay gente pa to... hasta para ir a la estacion a recibir a sergio garcia como si fuera el mismisimo cristiano ronaldo... hasta entonces no se daria cuenta sergio garcia a que equipo venia...

Comentario

yo espero que el autor del post se equivoque de lleno, y digo espero porque casi pienso igual que él..

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  el domingo, si Dios quiere y conseguimos la permanencia, lo comprobarás... Yo no tengo dudas...

Comentario

sigues en las mismas dolvi , te puedo asegurar que aunque no es lo mismo ni mucho menos yo aguanto tambien por estos lares , y aun en la miseria deportiva, me gustaria estar alli y no soy ningun oportunista si digo que no me importaria dar la cara en los malos momentos en sevilla estando como estan los de al "lado" , simplemente pìensa en antepasados tuyos y de todos los seguidores del betis que en sevilla y hace mucho tiempo tambien tuvieron que aguantar lo suyo, si no te gusta , es normal a mi tampoco pero esto es lo que hay y este es nuestro betis aunque nos duela, "cuando peor veas a tu hijo,defiendelo a muerte"
                    No tienes ni pajolera idea.

¿Qué tiene que ver un Betis que era el que elegían tener los béticos con éste impuesto por un dictador?

Cierta la frase que te remarco pero yo tengo otra: si veo a mi hijo que se va a meter en la droga y que el camino que lleva es el equivocado, hago todo lo posible por apartarlo de ahí en vez de decir "que peaso de hijo tengo"

Y me temo que tú eres de los que le daría dos palmaditas en la espalda, no sea que riñendole al niño y sacandolo del mal camino el niño se enfade

Comentario

Perdone usted que le diga, este no es nuestro Betis, nos lo han robado.

Comentario

¿Dimitir? ¿Reconocer errores? Imposible. Aqui es imposible. Y más con tanta gente fiel al régimen a pesar de los pesares.

Comentario

bueno y dira... pues ya tienen los que algunos querian... me lo estoy viendo ya, no soporto a esa gentuza...

Comentario

yo por si acaso tengo desintonisada esa emisora de la radio, para mi el zampabollos no existe radiofonicamente hablando

Comentario

para la terapia de grupo y para hechar la culpa a la oposicion

Comentario

alguna duda de que luque llevaba la camiseta de PNB debajo de la del malaga?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X